Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Les hay que seguimos confiando en usted Setién, pero no a cualquier precio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    Siempre es una sutil diferencia y nunca acierta. Yo ya he perdido toda esperanza de que haga algo a derechas. De ahí mi pregunta de si los hay que aun resisten.
    Después de lo de hoy, donde todos podíamos pensar en los 3 puntos con el 2-0, como mucho los habrá que esperen que se baje del burro. Este partido se había mejorado hasta Maxi Gómez y su absoluta falta de previsión y reacción. Tengo más esperanzas en varias molestias de 3 o 4 titulares del barca ante el Inter que en que nosotros planteemos un partido como debiéramos; saliendo a correr a la contra.
    A g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

      Hay equipo para eso, pero la pregunta es muy sencilla: es capaz Quique de hacerlo?
      Esta cuestion,es clara ,si hay equipo y buenos jugadores y no se juega bien,no se elije a los mejores para jugar,los cambios por sistema no se hacen hasta los 60 minutos, vaya como vaya el partido,pues con todas estas observaciones,esta claro que el que falla es el entrenador,yo le daria dos ó tres partidos mas-viendo la dificultad de las proximas salidas-pero no mucha mas si el equipo sigue en caida libre,por mucho que queramos,habria que tomar medidas con el entrenador.
      A colpatric y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Yo hasta después del Villarreal estoy aún con él. Lo normal, en un equipo un poco enrachado hubiera sido ganar hoy fácil. Creo que hoy si que se han cambiado cosas y se ha funcionado en ataque. Viendo los posibles sustitutos no hay ninguno que asegure un cambio radical en los resultados de los partidos que vienen. Si después del Villarreal no tenemos al menos 3 puntos más la ley del fútbol mandará y habría que cambiar. O que el Barça nos endiñe 6 o 7 y se aproeveche el parón para traer a Cocú con el que supongo que Serra ya habrá hablado.
        Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 05/11/18, 00:48:50.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

          Esta cuestion,es clara ,si hay equipo y buenos jugadores y no se juega bien,no se elije a los mejores para jugar,los cambios por sistema no se hacen hasta los 60 minutos, vaya como vaya el partido,pues con todas estas observaciones,esta claro que el que falla es el entrenador,yo le daria dos ó tres partidos mas-viendo la dificultad de las proximas salidas-pero no mucha mas si el equipo sigue en caida libre,por mucho que queramos,habria que tomar medidas con el entrenador.
          Para mí el de hoy debe de haber sido definitivo y que salga tras el partido de Barcelona para aprovechar el parón, pero entiendo que haya quien aun pida margen. Esperar más de Villarreal/Real Sociedad ni de coña.
          De todas formas, es que la espera me parece inútil. Que se diera una victoria contra el Villarreal con Quique en el banquillo solo retrasaría lo inevitable.
          Salvo que se le abra el cielo y de repente empiece a plantear cosas realmente sensatas, lo cual veo imposible.

          Comentario


          • No entiendo la fe ciega en un entrenador que a lo más que ha llegado en toda su carrera es a una clasificación UEFA con el Betis.
            Setien tiene perdido los papeles, lo muestra en sus ruedas de prensa y con unas declaraciones impropias de un profesional del fútbol, como su dogma del “lo importante no es ganar”.
            Si este Betis con este plantillón, porque hay jugadores en este Betis que no se ven desde hace décadas, sigue siendo incapaz de ganar dos partidos seguidos, Setien debe ser cesado antes de que sea demasiado tarde.


            Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
              Yo espero que no lo echen, nunca hemos sacado nada positivo de estas decisiones.

              Eso sí, espero que sea lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que tiene que adaptarse a la situación y que el club y los resultados están por encima de su ego y su forma de ver las cosas.

              Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
              2007-2008 y 98-99 el cambio si ayudó

              Comentario


              • Otro pasito atrás en la confianza a Setien.
                Estamos en el punto en el que como se tarde mucho en echarlo nos quedamos sin tiempo de reacción.
                Lo de que Quique cambie algo lo doy ya por imposible.

                Comentario


                • como se puede pretender hacer un plan ambicioso, con un mister que no lo es....? no hay nadie que no quiera ganar aunque sea de penalty injusto en el ultimo minuto, pero este señor quiere hacer buen futbol.... y le da igual el resultado

                  Comentario


                  • Teniendo un entrenador que prioriza el "buen juego" al resultado, la posesion a los goles y que se marcha tremendamente contento con un 3-3 despues de ir 2-0 ganando, es absolutamente imposible que al equipo le vaya bien.

                    Comentario


                    • Los que confían en Setién por lo que leo se basan únicamente en la ilusión de que algún día de algún año cambie. Bien

                      Comentario


                      • Está claro que el Betis tiene la pelota cuando el rival nos da la pelota. Nos atascamos en la delantera cuando el rival juega a encerrarse. Perdemos la posesión cuando el rival juega a tener la pelota y el partido se vuelve un corre calles cuando al rival le interesa convertirlo en un corre calles. Grande Setién, se nota su mano de entrenador.
                        A colpatric y finidicrack les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                          Está claro que el Betis tiene la pelota cuando el rival nos da la pelota. Nos atascamos en la delantera cuando el rival juega a encerrarse. Perdemos la posesión cuando el rival juega a tener la pelota y el partido se vuelve un corre calles cuando al rival le interesa convertirlo en un corre calles. Grande Setién, se nota su mano de entrenador.
                          si se encierran atras, no viene bien al monosistema del mister, si nos presiona arriba tampoco, la culpa no sera de los rivales...?

                          Comentario


                          • Yo creo que Setién debe al menos acabar esta temporada y creo también que terminaremos en una posición decente (8 primeros)

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                              Yo creo que Setién debe al menos acabar esta temporada y creo también que terminaremos en una posición decente (8 primeros)
                              Si cree Vd. que el Betis va a quedar el 8 ... ya me esta dando una razon para largarlo ... no para que acabe la temporada.

                              El objetivo es entrar en Europa .... se ha confeccionado la plantilla para eso ....

                              El 8 no debe ser una posicion decente para el Betis ..... no debe asumirse eso ....

                              Como ejemplo le dire ... que el 8 es una posicion fracaso para el eterno rival .... no puede ser la misma posicion un puesto decente para nosotros ...

                              A eso le llamo conformismo ... No se pueden tirar las temporadas por sistema .....

                              No se puede crecer sin mejorar lo hecho anteriormente .... y solo llevamos un año mejorando ....
                              Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 05/11/18, 09:52:00.

                              Comentario


                              • El panorama para que acabe la temporada no es nada favorable,se le desborda fácilmente con cosas básicas en el cesped.

                                Se le ha puesto cara de Poyet y es cuestión de tiempo que lo echen como no se vea un giro radical.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/11/18, 12:35:09.
                                A colpatric y Superbetico del universo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X