Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve la ruleta rusa al Villamarín 3-3. Real Betis - Celta de Vigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pau
    Mandi Bartra Sidnei
    Francis Carvahlo Guardado Junior
    Canales Lo Celso
    Loren

    Comentario


    • Comentario


      • Aunque se gane espero escuchar ya el “Quique vete ya”
        A raul93_7 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
          Aunque se gane espero escuchar ya el “Quique vete ya”
          Que va...

          Estamos muy agradecidos a este hombre...

          Comentario


          • Se ve que tenemos un problema gordo con el gol... ¿solución? Seguir haciendo lo mismo.
            A tanquesito, g.Garcia y Donald Draper les gusta esto.

            Comentario


            • Pues viendo la alineación, a diferencia de las otras jornadas en esta si le veo sentido. Guardado de mediapunta por la izquierda puede ayudar mucho a Junior que últimamente cuando llega a area rival se le apagan las luces

              Comentario


              • Juega Francis, hemos perdido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                  Aunque se gane espero escuchar ya el “Quique vete ya”
                  Ojalá

                  Comentario


                  • Gran once. Setién acierta de pleno. Hoy se gana

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por telemako Ver Mensaje
                      Po yo compre una botella de la marca el milagrito, y reconozco que esta muy bien el suelo y el baño no queda mal, Wueno este ultimo queda bastante mal si te bebes un par de copas del milagrito.jijijiji
                      Milagriiiiito, mancha que te quito, milagriiiiitoooo.... jajaja

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

                        Me gustaría hacer mi aporte. Creo que o bien, el Rioja está sobrevalorado, o que tenemos infravaloradas otras denominaciones. Hay muy buenos vinos andaluces, y para más inri sevillanos. La Bodega La Margarita está sacando excelentes vinos, y no tenemos que irnos al norte, sino en Constantina (Sevilla). Pagos del Zancúo o Borboleta son vinos que no superan los 10 euros y tienen una calidad e intensidad tremenda, muy recomendables.
                        Pues, si no le importa, como no me voy a acordar los que menciona, la próxima vez que vaya a comprar vinos, le enviaré un mensaje privado para que me asesore.

                        Yo bebo Rioja, pero como muchos aficionados al fútbol, que son del Madrid o del Barça, apostando a caballo ganador, jeje. La verdad es que sólo me sé tres o cuatro marcas.

                        Muchas gracias.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • Gran alienación para después si perdemos decir en rueda de prensa "es lo que tenemos".

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                            Pues viendo la alineación, a diferencia de las otras jornadas en esta si le veo sentido. Guardado de mediapunta por la izquierda puede ayudar mucho a Junior que últimamente cuando llega a area rival se le apagan las luces
                            ¿Últimamente?

                            Seguimos en las mismas, a ver nuestros dos grandes carrileros Francis y Junior cuantos balones de gol ponen hoy

                            Comentario


                            • 3 centrales + Carvalho + Francis en la derecha jugando en CASA.

                              Está buscando que lo cesen hoy mismo.
                              A Sun y Urchail les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                                Pues, si no le importa, como no me voy a acordar los que menciona, la próxima vez que vaya a comprar vinos, le enviaré un mensaje privado para que me asesore.

                                Yo bebo Rioja, pero como muchos aficionados al fútbol, que son del Madrid o del Barça, apostando a caballo ganador, jeje. La verdad es que sólo me sé tres o cuatro marcas.

                                Muchas gracias.

                                Un saludo.
                                Con mucho gusto pondré a su disposición lo poco que sé al respecto. El mundo del vino, para mi al menos, resulta fascinante. Soy de los que prefiere vino a cerveza.
                                A Sun, algecireño_92 y Urchail les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X