Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve la ruleta rusa al Villamarín 3-3. Real Betis - Celta de Vigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Goles no meteremos, pero acumulamos más posesiones que la duquesa de Alba.
    A Godard le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Se quedan fuera Sergio León, Boudebouz, Inui y Barragán.

      Comentario


      • #93
        Si piensa jugar con 2 delanteros, que uno sea Robert. Lo de Sanabria y Loren juntos está claro que, para el juego que hacemos, no funciona.

        Comentario


        • #94
          Leon, Boudebouz, Inui y Barragan fuera de la convocatoria... ostias al club de la cama? Harakiri?

          Esto huele a vestuario dividido, toques de atención...
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Cuidao...ese tweet, mas bien esa foto, puede dar mucho juego.
            Me juego un huevo a que más de uno la usa para "Setién, ahi tienes el camino", " El sitio por donde va a ir el Sergio Dalma este"
            Puerta de salida para Setien.... o para Leon, Barragan, Inui, Boudebouz.

            La convocatoria de hoy es de vestuario roto, "no voy a dejar que me echeis", "voy a morir con los mios"...

            Ademas que no es casualidad quien se ha quedado fuera, Inui que está dando pena verle y los 3 que es público y notorio que no le gustan o ha tenido problemas con ellos.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              Leon, Boudebouz, Inui y Barragan fuera de la convocatoria... ostias al club de la cama? Harakiri?

              Esto huele a vestuario dividido, toques de atención...
              O gilirotaciones.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                Puerta de salida para Setien.... o para Leon, Barragan, Inui, Boudebouz.

                La convocatoria de hoy es de vestuario roto, "no voy a dejar que me echeis", "voy a morir con los mios"...

                Ademas que no es casualidad quien se ha quedado fuera, Inui que está dando pena verle y los 3 que es público y notorio que no le gustan o ha tenido problemas con ellos.
                El nivel de Inui, Boudebouz y Barragán es horrible, es lógico y normal que los deje fuera, no me sorprende.
                Lo de Sergio si.


                Lo de vestuario roto creo es una milonga.
                A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                  Puerta de salida para Setien.... o para Leon, Barragan, Inui, Boudebouz.

                  La convocatoria de hoy es de vestuario roto, "no voy a dejar que me echeis", "voy a morir con los mios"...

                  Ademas que no es casualidad quien se ha quedado fuera, Inui que está dando pena verle y los 3 que es público y notorio que no le gustan o ha tenido problemas con ellos.
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.jpeg
Visitas:	1
Size:	44,2 KB
ID:	6976178
                  A JOs3Mi y dondeestatimimi les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Para qué mete a Kaptoum en convocatoria. si tenemos a William, Guardado, Lo Celso y Canales? Por si se lesionan los 4?. Es alucinante.
                    A Foski le gusta esto.

                    Comentario


                    • La mayor pamplina que se ha inventado es que el vestuario está roto, porque Setién siempre da oportunidades a todo el mundo. Los que se han quedado fuera de la convocatoria están jugando todos fatal sin paliativos.
                      A rakemitri, Chocobetis, Casel y a JOs3Mi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                        Puerta de salida para Setien.... o para Leon, Barragan, Inui, Boudebouz.

                        La convocatoria de hoy es de vestuario roto, "no voy a dejar que me echeis", "voy a morir con los mios"...

                        Ademas que no es casualidad quien se ha quedado fuera, Inui que está dando pena verle y los 3 que es público y notorio que no le gustan o ha tenido problemas con ellos.
                        Coincido.

                        Pero sinceramente veo bien lo que ha hecho Quique.

                        Señala a los que no estan rindiendo y se queda con loa que sí. Ahora, si llega al mercado invernal, van a tener que reforzar muy bien esa posicion de mediapunta goleado y carrilero.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Para qué mete a Kaptoum en convocatoria. si tenemos a William, Guardado, Lo Celso y Canales? Por si se lesionan los 4?. Es alucinante.
                          Pues porque se quiere contar con él y con Rober, metiendolos en el equipo, yo creo que si no juegan hoy, los pondra en UEL.

                          No lo veo para tanto la verdad.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                            Pero sinceramente veo bien lo que ha hecho Quique.

                            Señala a los que no estan rindiendo y se queda con loa que sí.
                            Pues que se aplique en cuento. A ver si se queda en el vestuario y dirige al equipo Marcos Álvarez.

                            Tonterías aparte, Kaptoum no ha demostrado nada para ir convocado, Feddal estuvo desastroso el otro día, Canales también estuvo penoso, Francis jamás ha dado el nivel, Sanabria está horrible...
                            Vamos, exceptuando a Mandi, Sidnei y Pau, el resto están pa jubilarse y en muchos casos es culpa de Setién.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                              Pues que se aplique en cuento. A ver si se queda en el vestuario y dirige al equipo Marcos Álvarez.

                              Tonterías aparte, Kaptoum no ha demostrado nada para ir convocado, Feddal estuvo desastroso el otro día, Canales también estuvo penoso, Francis jamás ha dado el nivel, Sanabria está horrible...
                              Vamos, exceptuando a Mandi, Sidnei y Pau, el resto están pa jubilarse y en muchos casos es culpa de Setién.
                              No te puedo quitar la razón tampoco, el culpable es quien es.

                              De hecho en la liga ya saben como jugamos, porque no utiliza ahi un 433 donde encajarían Barragan, Inui y Tello? Pues nada seguimos con la "idea".

                              Comentario


                              • Yo espero ver en el campo a Guardado-Joaquìn-Lo Celso-Tello.

                                Con esos 4 alguna ocasión clara tiene que aparecer seguro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X