Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcos Álvarez: “Un deportista necesita 72 horas para recuperarse”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Hijo***** Marcos Alvarez la que has liao haciendo sangre; imperdonable cuando ayer me dijiste que tu me querías, pero todo fue mentira, ayer tu heriste la vida mía, y que grande fue la herida. Si tu no me quieres dime lo que sientes, pero dímelo de frente. Que a mi lo que me da rabia es eso, de no saber lo que sientes. Y si tu me pagas con eso yo ya no te doy más de esto amor...

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"jojojoo.jpg","data-attachmentid":6973692**[/ATTACH]









    La foto de ese hombre y la canción que acompañan el texto pueden hacer que un insomne como yo no recupere el sueño en siglos
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      La foto de ese hombre y la canción que acompañan el texto pueden hacer que un insomne como yo no recupere el sueño en siglos
      Lo sé, ¿qué cree que estoy haciendo despierto a estas horas? Aparte de aprender dialéctica, argumentación empírica y formatos de debate
      de Karl Popper y Lincoln-Douglas en las enriquecedoras páginas y post de Betisweb...por cierto, ninguna simpatía por Karl Popper, siempre fui muy de Habermas.



      PD: Marcos Álvarez es un terrorista provocador y un pusilánime cuyo beticismo queda en entredicho, junto con Serra, López, Megido y probablemente Calderé.
      A GreenBrigade le gusta esto.

      Comentario


      • #48






        Comentario


        • #49
          Leo las palabras de marcos y me parecen respetables, correctas y realistas. No es una escusa por perder en getafe reconocen que se equivocan. Termino de leer , con lo contento que estaba pensando que el p. Fisico habia dado la cara y mostrado su ciencia con conocimiento de lo que habla y ejerce. Y resulta que el ultimo parrafo es para llorar y pedir que lo cesen. Que eres sobrino de galera? O aun peor hijo de bosch? El de los frigorificos. Entiendo tu descontento yo tambien lo estoy porque estaba muy ilusionado a principio de temporada y veo como se nos complican los objetivos. Pero tio, te ha faltado pedir que lo maten, creo que los extremos no son buenos y lo dice uno que se cojio un berrinche de la ostia y queria que largaran a setien este domingo, pero y a quien traes ?.
          ¿Cres que esta plantilla esta capacitada para cambiar su forma de jugar sin pretemporada y despues de un año y pico implantando este estilo?
          ¿Piensas que porque jugemls un 442 o un 433 no se nos van a encerrar?
          ¿Crees que la pelotita entrara con abelardo o arsen wegner ?
          yo pensandolo en frio y aun perdiendo los tres partidos de liga que vienen creo que seria una locura. Tendriamos que empezar otro proyecto.

          Estos partidos nos han puesto los pies en el suelo desde quique , serra haro al utillero y a la aficion. Alomejor quedamos en mitad de la tabla y hacemls un buen papel en UEL. Aunque yo creo que igual que tu preferiria clasificarme para uefa el alo que viene y no pasar de octavos.
          Desde quique a serra se han dado cuenta de que la plantilla era corta y fue un error no fichar lo que queriamos. Nos hubiera venido de perlas el mbabu ese del young boys que se esta saliendo por cierto, pero peco de listo o ingenuo pensando que francis podria ser imprescindible dejando a un barragan que va a e menos. Fueron ingenuos al pensar que reconvertir a tello es y era una opcion para un jugador que nl es su puesto natural. Tambien fueron ingenuos desechandl a paco alcacer que se esta saliendo en la bundesliga. Si se hubiera completado la plantilla con zichenko mbabu y alcacer y hubieramos declinado a carvalho posiblemente estubiera mas equilibrada y preparada para jugar las 3 competiciones. Pero no, son humanos y les han dado un zas en toda la boca confiando en jugadores que aun no estan hechos . (Francis, junior, loren) Nosotros tambien nos hemos llevado un Zas pensando que ibamos por el cuarto puesto y hacer un papel importante en la uefa.
          En fin amigo no te ofendas por lo de galera que era exagerando, tanto tu como yo y todos los beticos ,estamos sufriendo y jodidos una vez mas.
          Editado por última vez por berna; https://www.betisweb.com/foro/member/119163-berna en 31/10/18, 03:06:50.
          A gaston_casillas y don_gato les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Cuando hay otros equipos que aparentemente no acusan la escusa de la falta de horas de recuperación, la escusa pierde valor.

            Pero, por ir más lejos. Cuando el Real Betis como entidad no se queja formalmente de la falta de tiempo de recuperación que esta sufriendo, la escusa ya pierde el poco valor que le quedaba.

            No puede ser que por un lado Marcos Álvarez y Setién pongan paños calientes con esto del tiempo de recuperación, y por otro lado el Betis mire para otro lado y no le mande una mísera nota a la Liga y la RFEF. Teta y sopa no cabe en la boca.
            A Balompédico, Donald Draper y Esebetiweno les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Nadie va a discutir eso, pero solo el Betis necesita esas 72 horas? O el Barcelona, Madrid, Villarreal, Sevilla, Valencia... son extraterrestres?

              Día tras día solo se escuchan excusas absurdas
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Escuchar estas cosas de profesionales que cobran millones de euros, es de risa.
                Por su puesto que el cuerpo se resiente, pero eso me pasaría a mí, con 44 años.
                Pero a un profesional de 25-30 años, con entrenadores especializados, preparadores físicos de alto nivel, controles de potencia regulares, dietistas de alto estanding,,,,, hombre por Dios, si esta gente no se puede recuperar en 72 horas, quién lo hace ????
                Los equipos de la NBA que juegan día si y día no, o lo mejor, día sí y día también,,, ¿ esos no necesitan recuperarse ?
                ¿ Somos el único equipo del mundo que necesita más tiempo que nadie en recuperarse ?
                Siento decirlo, pero los que pensábamos que habíamos traído a uno de los mejores preparadores físicos del mundo, empezamos a dudarlo.
                Vaya tela de despropósitos de declaraciones entre uno y otro.
                ¿ Estos son los grandes profesionales que nos van a elevar a los primeros puestos de España y Europa ??? Yo creo que esta gente no vale para esto.
                Seguimos anclados en el 92.

                Comentario


                • #53
                  Que me diga que 14 tíos de entre 20-30 años de media necesitan 3 días para jugar 2 partidos completos, con equipos médicos, fisios y nutricionistas detrás trabajando para ellos, no se lo cree ni el tato, máxime cuando hay otros equipos que tienen el mismo problema que nosotros y no tienen tantos problemas.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    Cuando hay otros equipos que aparentemente no acusan la escusa de la falta de horas de recuperación, la escusa pierde valor.

                    Pero, por ir más lejos. Cuando el Real Betis como entidad no se queja formalmente de la falta de tiempo de recuperación que esta sufriendo, la escusa ya pierde el poco valor que le quedaba.

                    No puede ser que por un lado Marcos Álvarez y Setién pongan paños calientes con esto del tiempo de recuperación, y por otro lado el Betis mire para otro lado y no le mande una mísera nota a la Liga y la RFEF. Teta y sopa no cabe en la boca.
                    ¿Y cuando hay equipos que lo están acusando aun mas que nosotros? De hecho, el único equipo que no "lo está notando" es el que lleva 3 semanas mas de pretemporada que el resto. Espera a ver como llegan al ultimo tercio de temporada sin tener tampoco una plantilla amplia y con jugadores clave que no tienen ahora mismo repuesto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                      Es que el partido ante el Valladolid nada tiene que ver, son derrotas, pero no son iguales, ante el Valladolid se tuvieron fases de un dominio apabullante, y ante el Getafe se vieron superados.
                      Pero si fueron los dos igual de lamentables. Qué dominio apabullante si no creamos una ocasión clara en todo el partido? Sería un dominio apabullante de posesión estéril entre defensas, porque otra cosa no.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Y yo que me había ilusionado con la posibilidad de ganar la EL, pues nada, se lo dejamos a otros.
                        Jajajajaja pero vamos a ver, si es ilusión sin más puedo entenderlo, pero que el Betis, jugando un solo año EL coja, llegue a la final y la gane, sería algo muy muy difícil. De verdad que eso no es exigencia

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                          Jajajajaja pero vamos a ver, si es ilusión sin más puedo entenderlo, pero que el Betis, jugando un solo año EL coja, llegue a la final y la gane, sería algo muy muy difícil. De verdad que eso no es exigencia
                          "Todo lo que no sea ganar la EL será una gran decepción para mí".

                          Esto se ha leído por aquí alguna vez. Y es literal, no está exagerado.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                            Sigue sacando frases de contexto, como quieras.
                            Sigue defendiendo lo indefendible. Veremos donde acaba tu míster.

                            Comentario


                            • #59
                              La plantilla corta fue una idea suicida para 3 competiciones, se mire como se mire. Más, sabiendo que hay jugadores claves con edad elevada (Joaquín, Guardado, Javi...).

                              Llegan las lesiones y ahora la culpa es de que no hay tiempo para recuperar a los jugadores. Pues no. La culpa es de no poder rotar. ¿Y por qué no se puede rotar?. Pregunten al banquillo, que no quería tener a los niños cabreados si no jugaban...

                              Comentario


                              • #60
                                Aquí unas declaraciones de hoy de LUIZ FERNÁNDEZ, nuestra gran ardilla:

                                "Desde fuera se ve a un grupo competitivo, al que es cierto que ahora le puede faltar el gol y quizás la regularidad que sí tienen otros. Pero ya sabemos lo que es convivir con Europa. Es complicado llevar ese ritmo y ha habido muchos equipos que en otros años lo han sufrido también. Debes tener una plantilla amplia y jugar al mismo nivel siempre. Yo lo viví también. Te pasa factura"

                                Otro que también se quiere reir del Betis...jeje inventándose que competir en Europa pasa factura!

                                Ahora me gustaría añadir DOS APORTES:

                                - En NINGÚN MOMENTO Marcos ha dicho que la CULPA de los RESULTADOS o JUEGO es de EUROPA, sino que esta INFLUYE NEGATIVAMENTE y es COMPLICADO, pero algunos solo se quedan con lo que quiere. Dice que son humanos y que se equivocan, tanto él como el entrenador, que andan continuamente analizando e intentando corregir fallos, dándole vueltas a los aspectos mejorables del equipo.

                                - Mirando la CLASIFICACIÓN de EQUIPOS EUROPEOS, excluyendo a los equipos grandes y con gran poder económicos, así como los que tienen una estructuras afianzadas en este aspecto ya que están acostumbrados a ir a Europa, aquí es donde meto al Sevilla, podemos observar:

                                * 14. Valencia. 1 Victoria en 10 partidos.
                                * 17. Villarreal. 2 Victorias en 10 partidos.

                                Y me pregunto:

                                ¿son TAN MALOS estos EQUIPOS? ¿MARCELINO y CALLEJA deberían ser DESTITUIDOS cuando ellos mismos han demostrado poder llevar a su equipo a Europa y hacer buena campaña?

                                ¿SI NO jugaran EUROPA estos equipos estarían MEJOR CLASIFICADOS? Probablemente SÍ. Pero aparte de eso, están teniendo otro tipo de taras y es que, lo difícil no es llegar sino mantenerse, cuando te tienen en cuenta y además haz generado unas expectativas es más complicado, pero lo cierto es que esto no significa que se esté poniendo como escusa, o que no veamos que hay mucho que mejorar. El Betis, jugadores (sísí, también) y entrenador tienen mucho que mejorar este año, pero eso no quita para que jugar en Europa sea un hándicap.

                                Con respecto a lo de TENER MÁS PLANTILLA, pues es cierto que pueden haberse equivocado, pero DEMASIADO ha hecho SERRA de un año para otro en MEJORA DE PLANTILLA, quien viniese debía venir para MEJORAR el NIVEL, se ha optado por TELLO como complemente de Junior, así como por dejar algo de espacio para la CANTERA. El futuro quitará o dará razones.
                                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 31/10/18, 10:07:29.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X