Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcos Álvarez: “Un deportista necesita 72 horas para recuperarse”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Igual con Joaquín, Guardado, Javi García, etc rotos, las variantes tácticas quedan seriamente comprometidas. ¿O tampoco?.
    A Floty, gaston_casillas y Chirola_Romero les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

      Eso ya pasó el año pasado y bien que se alegró usted del resultado final. Supongo. Espero.


      Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
      El compañero no lo sé. Pero que más de uno se tomó el final de la temporada pasada como una ofensa, seguro.

      En voladizo tengo a 2 detrás mía echando pestes (las mismas pestes que se oyen en la "megalide", qué casualidad) desde el minuto 1 del primer partido. Despotricando desde el rencor por haberse tenido que envainar la espada tras un éxito de tu equipo, tristísimo.
      A paco1764 y gaston_casillas les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

        Llevamos 10 goles en 13 partidos no? ¿o solo contamos los de la liga y los otros no valen? Que conste que es poco, para mi gusto. Pero no me gusta que se tergiverse la información para favorecer un argumento.
        De esos 10 ,3 contra rivales en inferioridad,son circunstancias del juego también pero ahora mismo no veo al Betis ganando por 2-0 ni mañana.
        A Superbetico del universo le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          De esos 10 ,3 contra rivales en inferioridad,son circunstancias del juego también pero ahora mismo no veo al Betis ganando por 2-0 ni mañana.
          ¿esos no valen? tampoco valen los de penalti o de falta directa (cuando marquemos uno...)?

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Y si vamos camino de segunda cambiarias al entrenador o seguiriamos con el proyecto setienista en segunda o hasta el infinito y mas alla?
            Lo cambiaria por supuesto,por tal de salvar la categoria, me tiembla la mano solo de pensar en bajar a segunda con esta plantilla al igual que a ti. Pero eso no quita que sea algo que no se puede hacer a la ligera. Si para navidades estamos en descenso o rozandolo vale, pero sino no. Me daria rabia pero lo primero es el betis, despues el proyecto y despues los pilares de ese proyecto.
            A paco1764 le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Sinceremonos todos por una vez, el 80% sabiamos que perderiamos contra el geta, otra cosa es que nuestro corazon verdiblanco pensara lo contrario.
              contra el celta creo en la victoria contra el getafe pensaba que se nos iba a atascar como todos los equiipos mediocres de la liga.

              Comentario


              • #97
                Pues quejarse de plantilla corta... con todo lo que soltaba en verano de que queria la platilla corta el mismo...

                Comentario


                • #98
                  Me voy a sentar a leer cuantos preparadores físicos hay en el foro.. entrenadores hay muchos desde luego
                  A Asturbetico y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Si nos basamos en la evolucion , el equipo no ha evolucionado nada.

                    El año pasado se pasó a 3 centrales porque con 2 era incapaz de que dejáramos de ser un coladero, a costa de jugar peor ofensivamente.

                    Tuvimos una racha magnífica , pero de resultados, no de juego. Muy buenos partidos ante Eibar y Español, pero partidos muy malos ante Girona, Getafe, Las Palmas y Málaga.


                    ​​​​​​Yo no le voy a dar muchas vueltas a esto, que siga el tiempo que quiera Serra, pero que no me vendan que jugamos bonito, porque bonito habremos jugado 6 o 7 partidos desde que está en el cargo desde el año pasado.

                    Partidos que hayamos ganado por más de 2 goles,

                    Levante 4-0, derbi 3-5, Español 3-0, Eibar 2-0, Dudelange 3-0, Alavés, 2-0 y 1-3, Levante 0-2


                    solo un 18% de los partidos hemos ganado sin tener los huev.os como corbatas hasta que pite el árbitro o termine uno cabreado por no haber ganado.


                    5 partidos en casa de 21 donde el Bético ha podido cantar "oles" en casa sin el miedo a la derrota.


                    Muy poco bagaje para el jogo bonito.
                    ¿Cuántos partidos ganaron Villareal, Sevilla, Valencia y Getafe por 2 goles o más?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                      ¿Cuántos partidos ganaron Villareal, Sevilla, Valencia y Getafe por 2 goles o más?
                      haciendo un acto de fé, he mirado los resultados del Getafe, un equipo que juega al antifutbol, todo lo contrario al jogo bonito que practicamos nosotros. Y en los mismos partidos ha ganado por más de 2 goles en 8 partidos, los mismo que nosotros.


                      El antifutbol de Bordalas, si sumamos los partidos de liga de este año y el año pasado, solo ha ganado 2 partidos menos que el espectacular juego que hacemos nosotros.

                      Y no, no quiero a Bordalas.


                      Ninguno de esos 4 equipos va vendiendo su entrenador que juegan como los Angeles y que la gente tiene que estar supercontenta de lo bien que juegan.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Pues quejarse de plantilla corta... con todo lo que soltaba en verano de que queria la platilla corta el mismo...
                        Es increible,ahora vienen las pegas cuando se nos vendió desde que llegaron que mejor tener una plantilla corta

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                          ¿esos no valen? tampoco valen los de penalti o de falta directa (cuando marquemos uno...)?
                          Si valen,claro,pero muestran un síntoma claro...que 11 contra 11 marcamos poquísimo y como nos marque antes es imposible ganar y difícil empatar,eso de momento....si esto cambia pronto empiezo a tocar las palmas a Setién o al que sea,deseando estoy.

                          Saludos.
                          A Godard le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Me voy a sentar a leer cuantos preparadores físicos hay en el foro.. entrenadores hay muchos desde luego
                            Si pero ninguno son como tu adorado Setien.

                            Te gusto él zasca del otro dia. Es que me comentan que hasta en New York lo vieron

                            Un saludo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Una plantilla corta con tres competiciones siempre es un riesgo. Por lesiones, cansancio, etc. Nunca debieron dejar esa decisión en mano de Setién.

                              Esa clave que apunta Álvarez es determinante. En invierno si seguimos vivos en las tres competiciones hay que reforzarse. Incluso si nos echan, hay que fichar gente
                              Cierto, era un riesgo, aunque tenga sus ventajas.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                "Tenemos lo que tenemos"

                                Frase de Setien tras el partido de Getafe sobre la plantilla.
                                Sobre su plantilla, no, eso está fuera de contexto.
                                A momblanch le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X