Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pensais que la plantilla es tan buena?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay carencias que vemos todos pero comparada con las plantillas que hemos tenido todos estos años atrás es mucho mejor.

    El Getafe no tiene mejor plantilla,ni Alavés o Español.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/12/18, 15:37:57.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Indiscutiblemente, delantero y sustituto de Guardado.

      Parece que Francis va a más y con Tello de comodín para los laterales, por ahora puede ser suficiente.
      A Lu, cordoBEsTICO, Séneca y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Ahora mismo, para mí los problemas los tenemos aquí en la zona central (obvio el resto de posiciones):

        Carvalho (Guardado)
        Lo Celso
        (Joaquín)
        (Loren)

        Con Guardado lesionado espero que Quique no opte por lo que le pide el cuerpo que sería meter a Canales ahí... porque la gente va a terminar aborreciendo a los dos cántabros.

        Canales para mí debe jugar donde Joaquín y dosificar al portuense para momentos muy señalados.

        La baja de Guardado, ahora mismo habría que probar con Javi García para tener a un William lo más cómodo posible que es cuando puede levantar la cabeza y ver el fútbol como nadie. Hay que fichar urgentemente ahí, funcione o no Javi porque es otro que arrastra muchas lesiones.

        Y arriba pues eso, rezar porque Serra encuentre una oportunidad Bartra 2.0 en versión delantero.

        Comentario


        • Mi duda sigue girando entre alguien que pueda hacer de Guardado o un delantero porque lo del lateral izquierdo lo doy por sentado,espero.

          Lo de Guardado y las lesiones empieza a ser preocupante por lo necesario que es.

          Parece que se van a hacer dos fichajes.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/12/18, 15:59:07.
          A Lu y gaston_casillas les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Hay carencias que vemos todos pero comparada con las plantillas que hemos tenido todos estos años atrás es mucho mejor.

            El Getafe no tiene mejor plantilla,ni Alavés o Español.
            Si eres capaz de explicarle eso a ciertos foreros Avísame que te doy tu premio.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

              Quien habla de rotar mas? que ponemos a los del Betis Femeninas? ... no he visto a nadie pedir aun mas rotaciones...
              Te prometo que cuando lo vea te lo referencio. Lo he leído.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Indiscutiblemente, delantero y sustituto de Guardado.

                Parece que Francis va a más y con Tello de comodín para los laterales, por ahora puede ser suficiente.
                Pues discrepo. Para mí lo más esencial es un carrilero que compita con Tello y con Junior, es decir, si pudiera jugar en ambas bandas mejor.

                Ya lo de Guardado, sí, también sería importante, pero veo más esencial lo anterior.

                Luego lo del delantero, está claro que un delantero bueno siempre es un salto de calidad, pero no considero que ahora mismo nuestro problema esté en la delantera, pese a que no están viendo puerta.

                Veo a los delanteros cada vez mejor físicamente y aportando más, los goles llegarán.

                Comentario


                • Al hilo de la supuesta calidad del Betis, estoy viendo el partido del Levante y esa gente juega mucho más fútbol que nosotros. Al menos en lo que es subir el balón e hilar transiciones de ataque no les llegamos ni a las botas.
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Al hilo de la supuesta calidad del Betis, estoy viendo el partido del Levante y esa gente juega mucho más fútbol que nosotros. Al menos en lo que es subir el balón e hilar transiciones de ataque no les llegamos ni a las botas.
                    No he visto al Levante en mi via hulio... pero me lo creo. Poco se habla de Paco López y sus números desde que llegó.

                    Comentario


                    • Yo al delantero si lo veo necesario, en las areas es donde se marca la diferencia.

                      Comentario


                      • Es una plantilla corta, porque así lo ha querido Setién y la Secretaría Técnica. Camarasa, Brasanac y Rubén los hubiera dejado este año en la plantilla.

                        Hay carencias, como los carrileros/laterales y la delantera. Aunque pienso que la delantera, pese a que claramente está mal, creo que tampoco está pudiendo hacer mucho más de lo que hace por el sistema que se emplea. No es el mejor equipo de la historia del Betis, para mi el de la 96/97 es la mejor que hemos tenido. Pero esta está entre las mejores. En mi opinión, claro está.
                        Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 04/12/18, 17:29:52.

                        Comentario


                        • Mejor plantilla desde el 2005 y mejor entrenador también desde el 2005.

                          Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                          A gaston_casillas le gusta esto.

                          Comentario


                          • En mi opinión, no hay debate.

                            Obviamente es buena, aunque mejorable en ciertas posiciones.

                            Comentario


                            • La plantilla no es ni de lejos lo que nos imaginábamos (al menos yo) a principio de año.

                              No tenemos central suplente, Feddal el pobre está hecho una calamidad... Y Bartra a ver si espabila porque vaya tela...

                              Guardado hace tiempo que dejó de ser Guardado...todos lo vemos como una pieza superclave y la mayoría coincidimos en que se necesita un sustituto...pero es que desde que empezó la Liga, entre lesiones, recaídas, recuperación de forma...no tenemos ni al sustituto ni al propio Guardado.

                              Javi García directamente me parece un exjugador, igual que Barragán.

                              Joaquín, más o menos como el caso de Guardado: lo adoramos, puede ayudar y tal pero no está para llevar el peso.

                              Boudebuz ni está ni se le espera. Sanabria más o menos igual... Y Loren pues no le sale nada o es que no tiene nivel, yo no sé descifrarlo.

                              Tello... Una de cal y cinco de arena. Los balones que pierde no es por jugar de carrilero...es porque es nulo en toma de decisiones. Es buenísimo en el 1x1 y buen golpeo de interior pero es nefasto en todo lo demás.

                              Todos los que nombro no es que me caigan mal, son los jugadores de los que esperaba muchísimo y nada de nada...y a lo tonto es media plantilla.

                              Mandi, Lo Celso, Pau, Carvalho, Sidnei, Júnior, Canales son los únicos que veo al nivel del Betis que esperábamos.
                              A pablodel le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                La plantilla no es ni de lejos lo que nos imaginábamos (al menos yo) a principio de año.

                                No tenemos central suplente, Feddal el pobre está hecho una calamidad... Y Bartra a ver si espabila porque vaya tela...

                                Guardado hace tiempo que dejó de ser Guardado...todos lo vemos como una pieza superclave y la mayoría coincidimos en que se necesita un sustituto...pero es que desde que empezó la Liga, entre lesiones, recaídas, recuperación de forma...no tenemos ni al sustituto ni al propio Guardado.

                                Javi García directamente me parece un exjugador, igual que Barragán.

                                Joaquín, más o menos como el caso de Guardado: lo adoramos, puede ayudar y tal pero no está para llevar el peso.

                                Boudebuz ni está ni se le espera. Sanabria más o menos igual... Y Loren pues no le sale nada o es que no tiene nivel, yo no sé descifrarlo.

                                Tello... Una de cal y cinco de arena. Los balones que pierde no es por jugar de carrilero...es porque es nulo en toma de decisiones. Es buenísimo en el 1x1 y buen golpeo de interior pero es nefasto en todo lo demás.

                                Todos los que nombro no es que me caigan mal, son los jugadores de los que esperaba muchísimo y nada de nada...y a lo tonto es media plantilla.

                                Mandi, Lo Celso, Pau, Carvalho, Sidnei, Júnior, Canales son los únicos que veo al nivel del Betis que esperábamos.
                                Conforme van llegando a la plantilla jugadores de más nivel, los que se suponían titulares en la temporada pasada te das cuenta que no dan la talla por las circunstancias que sean, la revolución es impensable hacerla entre invierno y verano, pero si que habría que hacer más cambios de los esperados.
                                A pablodel y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X