Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo espero que le den como 19 años de contrato a razón de 6 millones netos cada uno. A ver si así se queda aquí toda la p* vida.

    Comentario


    • He entrado de nuevo al post a ver si había sido una coña de algún mam.oncete, veo que no, lo dicho, DE LOCOS.

      Comentario


      • ¿Cómo van a renovarlo si no vale ni para Segunda?

        Comentario


        • Incalificable el desmadre que está perpetrando Catalán y Haro con su atrofiado criterio futbolístico y sus mulas toas.
          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 30/09/19, 14:08:02.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Ya ya no entiendo nada

            Comentario


            • Imagino que la ST habrá dado también su voto positivo ¿no?

              Menuda manada de mastuerzos.

              Comentario


              • No me extrañaría nada que su colega Quique esté aconsejando estos temas desde fuera,pero nada.
                A O'Connell le gusta esto.

                Comentario


                • ¿No recuerda esto a cuando el ditero hacía contratos largos y muy bien pagados a jugadores que se arrastraban por el campo?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    No me extrañaría nada que su colega Quique esté aconsejando estos temas desde fuera,pero nada.
                    Calla, calla, a ver si el jeque del Almería lo encasqueta en el Barça.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      No me extrañaría nada que su colega Quique esté aconsejando estos temas desde fuera,pero nada.
                      +10000000000000

                      Y diciendo con los jugadores que quiere contar en su próximo regreso
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        Calla, calla, a ver si el jeque del Almería lo encasqueta en el Barça.
                        Con tal de que se vaya, cualquier equipo vale.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                          Con tal de que se vaya, cualquier equipo vale.
                          Lo que no entiendo es que con lo bueno que es y la buena prensa que tiene esté en el paro, bueno, mejor así, estamos a tiempo de repescarlo, marcarnos un 6/22 y el año que viene que encabece el proyecto de ascenso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            No me extrañaría nada que su colega Quique esté aconsejando estos temas desde fuera,pero nada.
                            Jajajajaja, me imagino que la primera llamada del maléfico fue para que renovara a Javi García, porque aunque no jugaban eran familia, y dejar a Barragán también, y alguno más que también estaban arrinconaus y por aquí siguen.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                              +10000000000000

                              Y diciendo con los jugadores que quiere contar en su próximo regreso
                              El gurú, cuanto más lejos del Betis, mejor. Si a Don Harué y Cagalán se les ocurre traerlo de vuelta, es para pegar fuego al palco.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Jajajajaja, me imagino que la primera llamada del maléfico fue para que renovara a Javi García, porque aunque no jugaban eran familia, y dejar a Barragán también, y alguno más que también estaban arrinconaus y por aquí siguen.
                                JAJAJA me tienen loco perdío.

                                Ya es casualidad de que renueven a este y a Francis,los peores de la plantilla sin duda.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/09/19, 15:22:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X