Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La grada de animación es para animar y no para molestar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Y nadie dice nada de Los Campanilleros con las llaves?
    Es Alma de Dios, no campanilleros. Aparte, ¿qué problema hay?

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      A mí me llama mucho la atención que no se hable nunca del comportamiento ejemplar de esta grada desde la inauguración del nuevo Gol Sur, ni de que es la unica parte del estadio en la que se anima durante todo el partido, sino que se abre un post de una persona que se ha sacado el carnet ahí para pagar menos simplemente (ocupando un sitio que estarían deseando ocupar muchos beticos) y la gente le de la razón...
      Yo vengo de contestar un hilo que se ha fusionado con este, en el que un forero lo primero que ha hecho es agradecer y halagar a la grada de animación de este año.

      Pero vamos, todo en la vida es susceptible de ser mejorado, que lo estén haciendo en general bien no quiere decir que haya cosas que se pueden mejorar.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Yo propongo, ahora que se acerca la navidad, darle una oportunidad a la música sacra en el seno de la grada de animación.

        Yo sé que la mayoría del estadio vive el cristianismo de forma secular, pero coñe, por una vez que nos pongamos un poco litúrgicos tampoco va a pasar nada no?

        Sería precioso, un domingo a mediodía, ver a todo el estadio entonando solemnemente un canto gregoriano y escuchar al líder de los ultras dando la homilía con el megáfono.
        LO VEO: un cántico con el ritmo de ADESTE FIDELES.
        En latín por supuesto, sino, no lo canto.
        A Gattuso8 y Loss Leader les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          No se si debo abrir paraguas...pero hasta los cojines de la canción de "No hay maneeeeeraaaaa"

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            A mí lo que me da vergüenza ajena es el cántico de la Macarena y más especialmente el último.

            Lo haré por ti porque te quiero, porque tú me elevas como porro al cielo, y cuando tú marcas siento que me corro, real Betis de mi alma.

            Todo un poeta el señor que hizo esas 4 frases y se ve que ha pasado un filtro de selección muy exigente.

            de verdad las letras dejan muchísimo que deseas Lolo Lolo Lolo lololo lolololo aaaaay real Betis.
            En lo de la letra del porro y me corro, totalmente de acuerdo.

            Ahora, en lo de la Macarena, que quieres que te diga, es unas risas, si se va ganando no veo porqué no se puede hacer. Igual que lo de Alma de Dios.

            Por otro lado, la grada de animación está en un buen momento, no se meten en líos (al menos hasta ahora) y tampoco han soltado cánticos ofensivos hacia nadie, se dedican a animar, así que por mi bien.
            A cbx le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Estaba leyendo el post, pero de verdad que se quitan las ganas, ¿hay que seguir aguantando al tal "carne con tomate" atacando cada vez que escribe?
              ​​​​​​
              A NKO, Dobrovolski, Gattuso8 y a paco1764 les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                LO VEO: un cántico con el ritmo de ADESTE FIDELES.
                En latín por supuesto, sino, no lo canto.
                Sí, pero eso ya para cuando llegue la natividad. Ahora estamos en adviento, creo que el cántico debería ser más afligido, ya habrá tiempo para el jolgorio.
                A Gattuso8 y paco1764 les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  No se si debo abrir paraguas...pero hasta los cojines de la canción de "No hay maneeeeeraaaaa"
                  A mí tampoco me gusta demasiado, no engancha, pero bueno, al menos tiene una letra normal.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

                    Espera que ahora va a venir el señor Flanders a escribir las canciones no te jode. Uno que si los chavales se ponen de pie y no dejan ver el futbol en la grada de ANIMACION y al otro que le ofenden los canticos.... Que de tonterias teneis de verdad.
                    No sabes distinguir entre vergüenza ajena y sentirse ofendido? Se supone que una grada de animación debe de tener cánticos que el resto del estadio sigan. No creo que gran parte del resto del público siga esa letra. Y señor para gusto los colores estoy en foro de opinión y opino que no me gustan esas letras ni ofensa ni nada . Y como dice el dicho para gustos los colores

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                      En lo de la letra del porro y me corro, totalmente de acuerdo.

                      Ahora, en lo de la Macarena, que quieres que te diga, es unas risas, si se va ganando no veo porqué no se puede hacer. Igual que lo de Alma de Dios.

                      Por otro lado, la grada de animación está en un buen momento, no se meten en líos (al menos hasta ahora) y tampoco han soltado cánticos ofensivos hacia nadie, se dedican a animar, así que por mi bien.
                      A ver si me explico, no me gustan porque ni me resultan pegadizas ni me transmiten nada. Que se cante lo que quieran, pero en el tema de letras hay un vacío curioso desde hace años

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                        Es Alma de Dios, no campanilleros. Aparte, ¿qué problema hay?
                        Sí, pero se le conoce así, porque inicualmente, es de esa banda, que tiene un estilo peculiar.

                        Me parece un poco friki, la verdad, pero reconozco que me resultó gracioso.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Sí, pero eso ya para cuando llegue la natividad. Ahora estamos en adviento, creo que el cántico debería ser más afligido, ya habrá tiempo para el jolgorio.
                          En Ceuta es todo el año Adviento?

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                            A ver si me explico, no me gustan porque ni me resultan pegadizas ni me transmiten nada. Que se cante lo que quieran, pero en el tema de letras hay un vacío curioso desde hace años
                            Bueno, a mí letras del fútbol que de verdad me llenen, el himno y muy poquito más...
                            Siempre he dicho que muchos artistas han dedicado canciones al Betis y no se cantan en el estadio, nunca entendí porqué.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              En Ceuta es todo el año Adviento?
                              pues no lo sé, hace tiempo que no hablo con ningún ceutí. Pero me intriga su pregunta, creo que tiene un trasfondo que no entiendo.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                No se si debo abrir paraguas...pero hasta los cojines de la canción de "No hay maneeeeeraaaaa"
                                A mí me encantó desde que la oí por primera vez y me gusta mucho cantarla, pero es cierto que cuando les da por repetirla en bucle durante 10 minutos seguidos pues acabas un poco hasta las narices. Y lo digo yo que suelo ver los partidos por la tele, el que esté en el estadio que se oye más pues ya me imagino...
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X