Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La grada de animación es para animar y no para molestar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    jajajaja rece el angelus como penitencia. Y si tiene la suerte de ir hoy al estadio, entone el miserere, y será perdonado.
    Joderrrr, me acaba Vd. de trasladar a mi tierna infancia. Un día en el colegio no me di cuenta y no me levanté para el angelus. El maestro me dio una leche de campeonato.

    Hoy en día cada vez que escucho angelus doy un respingo, imagínese.
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

      Joderrrr, me acaba Vd. de trasladar a mi tierna infancia. Un día en el colegio no me di cuenta y no me levanté para el angelus. El maestro me dio una leche de campeonato.

      Hoy en día cada vez que escucho angelus doy un respingo, imagínese.
      Pues imagínese que yo era ese tipo de chico que jamás conseguía aprenderse bien una oración, y todas las mañanas, antes de empezar las clases, se rezaba. Los tirones de patilla eran mi desayuno.
      Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 10/12/18, 08:12:22.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Pues imagínese que yo era ese tipo de chico que jamás conseguía aprenderse bien una oración, y todas las mañanas, antes de empezar las clases, se rezaba. Los tirones de patilla eran mi desayuno.
        Lo que yo no he llegado a vivir es el ponerse cara al sol bien tempranito, todas las mañanas, aunque bueno, puede ser que ahora sí lo vea.
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

          No está mal, pero si lo que queremos es acongojar al rival, nada mejor que el Oh Fortuna:

          Fuera bromas esto molaría mucho
          A Vert & Blanc y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            El objetivo final debería ser que toda la grada baja de Gol Sur animara al unísono y que cada persona ocupase su asiento. A día de hoy, sólo he visto un partido donde esto suceda, y fue el Betis-Celta de la temporada anterior, el primer partido de Liga en casa.

            Después de eso, siempre ha habido huecos en los laterales, a veces más grandes y a veces más pequeños.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X