Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brotes verdes y negros 1-1. Real Betis - AC Milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    O le gana a Olimpiacos o estamos fuera. No hay mas.
    Que no hombre que no, con empatarles y ganar en Luxemburgo es suficiente.

    Es más, con ganar en Luxemburgo quizás es suficiente.
    A xesco le gusta esto.

    Comentario


    • Vaya noche mala van a pasar los raules, niño.
      A xesco, Chirola_Romero y paco1764 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Está apuntito de saltar por los aires el buen ambiente del vestuario del Betis

        Inui, Sergio Leon y Boudebouz
        Yo creo que si,me temo que el vestuario del Betis ha dejado de ser una piña,habra que escuchar a algunos jugadores cuando se vaya/echen al entrenador,esteiluminado se esta cargando a unos cuantos jugadores.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          ni punto de comparación, mira la repe, Tello iba bien posicionado encarando al portero y habia un jugador Milanista por medio, en este caso, el tiro era la mejor opción.
          Yo veo en la repeticion que por medio podia meter la pelota a Loren solo para empujarla,aunque por supuesto tenia la opcion de tirar,lo que pasa es que tenia menos angulo de tiro.
          A TyLeR le gusta esto.

          Comentario


          • Con este árbitro, Tello se la pasa a Loren y pitan fuera de juego. Que no?

            Comentario


            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              Hemos sidos superiores y se fallaron ocasiones imperdonables. El colegiado ayudó al Milan a empatar y sacaba de quicio algunos jugadores. Si esto es lo que hay en la liga inglesa, para eso me quedo los los malos de aquí
              Normalmente en competiciones europeas los arbitros dejan jugar bastante mas que los de aqui,lo que pasa que eso solo lo ha dejado hacer al Milan,en cambio a los nuestros con que les hiciera una carga legal les pitaba falta,para mi ha sido anticasero claramente.




              Comentario


              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                Esto ya lo dije el otro día que fue una falta de respeto a la plantilla decir que no hizo cambios porque ningún suplente aportaría nada..
                Es que este iluminado cada vez que habla,pierde un amigo,mas vale que mantenga la bocaza cerrada porque si no me temo que no llega al final de temporada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Yo lo comenté antes de llegar el gol, se veía venir, y encima mirando el reloj y pensando eso, que no iba a cambiar porque para él era pronto.
                  Yo creo que eso de no cambiar por sistema hasta el minuto 60 aún viendo que el equipo lo necesita,es para no reconocer sus errores y dar la razón a tantos y tantos que critican la tardanza en hacer los cambios,hoy para mas inri y viendo que el Milan estaba acercandose peligrosamente y empezando a crear ocasiones,no apura los tres cambios para enfriar el partido,la verdad que cada vez lo veo mas perdido, con todo tanto el partido contra el Celta y el de Hoy,parece que ha cambiado un poco y esta jugando mas ofensivo,al menos esta marcando goles y creando alguna ocasion.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                    Lo estaba advirtiendo Maldini el comentarista, que en el minuto 55 habla que Quique tendria q cambiar ya, pues el Mílan habia cambiado de estrategia y estaba dominando, al poco, gol del Mílan. Setien vuelve a llegar tarde a los cambios. Cuestion que nos cuesta 2 puntos. Otra vez. Y ahora no querran que critiquemos a Setien. Pues a olimpiacos hay que ganarle si o si, de lo contrario nos quedamos fuera seguro, conociendo ya nuestra historia...
                    Creo que perdiendo con el Olimpiakos-cosa que no creo- ganando al Dudelange en su campo,seriamos minimo segundo de grupo,dependiendo de como queden Milan-Olimpiakos incluso seriamos primero,si no estoy equivocado,de todos modos hemos dejado pasar una gran oportunidad de asegurar casi matematicamente el liderato del grupo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Primera parte en la que nos teniamos que haber ido ganando con claridad pero eso aquí es imposible,en la segunda no han hecho tampoco nada del otro mundo y nos han empatado.

                      Es el coraje que me da estas situaciones,el empate no es malo de cara al futuro del grupo.
                      No es malo siempre y cuando le zumbemos al olimpiacos. Ese va ha ser el decisivo.
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 09/11/18, 01:04:22.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Está apuntito de saltar por los aires el buen ambiente del vestuario del Betis

                        Inui, Sergio Leon y Boudebouz
                        Inui no va a decir ni pío y creo que es un caso distinto, de estados de forma y tal... A Boudebuz y León los veo fuera en Enero... Si sigue Setién.

                        Está claro que esos dos no le gustan al míster...y Barragán tampoco. Y Javi García porque debe ser muy buen chaval y un tío con peso pero seguro que tampoco es de sus favoritos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          Ya que me lee, que le parece a usted Origi? Para la delantera por supuesto. En el Liverpool no cuenta nada y yo lo veo muy muy aprovechable.
                          Hay que crear un post para la búsqueda de un 9. Loren es el más potable de los 3.
                          Sanabria ya lleva más oportunidades que platanito.
                          León ni me flipa ni me disgusta pero está claro que el míster no lo tiene en cuenta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                            Creo que perdiendo con el Olimpiakos-cosa que no creo- ganando al Dudelange en su campo,seriamos minimo segundo de grupo,dependiendo de como queden Milan-Olimpiakos incluso seriamos primero,si no estoy equivocado,de todos modos hemos dejado pasar una gran oportunidad de asegurar casi matematicamente el liderato del grupo.
                            No puedes ni empatar, ni mucho menos que perder aquí con el olimpiacos, no podemos depender de lo que hagan terceros, pero es que no podemos ir a jugarnosla a cara de perro a Luxemburgo seria una tragedia. El que conozca la historia del Betis en estos asuntos sabe de lo que estoy hablando. Tenemos 8 puntos, Mílan 7, Olimpiacos 7, y el dudelang ese 0. Imaginemos que nos ganan aqui olimpiacos y gana el Mílan a dudelang.

                            quedaria así el grupo:

                            Mílan 10 puntos

                            Olimpiacos 10 puntos

                            Betis 8 puntos

                            Dudeland 0 puntos. De momento aqui ya estamos fuera.

                            siguiente jornada

                            Dudelang Betis, Olimpiacos Mílan. Puede pasar de todo.

                            q gane el Olimpiacos o empate o pierda.

                            que gane el Betis, q empate, y por que no ??? Que perdamos. Ahora que ??? Hay que ganar si o si al Olimpiacos o no ?? No hemos c9nseguido nada todavia. NADA, QUE NOS QUEDE CLARO.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 09/11/18, 01:26:52.

                            Comentario


                            • Si no me fallan los cálculos, ganando al Dudelange y no perdiendo por más de un gol contra el Olimpiacos estaríamos clasificados. Pero hay que buscar el primer puesto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                Si no me fallan los cálculos, ganando al Dudelange y no perdiendo por más de un gol contra el Olimpiacos estaríamos clasificados. Pero hay que buscar el primer puesto.
                                Hay que ganar como sea a Olimpiacos. Quedariamos a 4 de ellos y así se acabarian con las ecuaciones. Y tranquilamente a ganar a Luxemburgo sin mirar el otro resultado del grupo. De la forma que tu dices sería un suicidio. Partido importantizimo el de Olimpiacos.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 09/11/18, 01:35:24.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X