Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien a Bartra: "Algo estaras haciendo mal, para estar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Aunque lleve razón, este hombre es tonto y cada día que pase aquí será peor para el club. Ya el jueves como no gane, habrá pitos porque la gente ya está muy cansada.

    Comentario


    • #17
      Tendrá su parte de verdad pero estas cosas una persona con 2 neuronas no puede decirlas. Pero es que esto no es nuevo, este tipo de faltas de respeto al club por ser 'demasiado sincero' las lleva haciendo desde verano cada vez que le llaman para ir a una radio eh. Recuerdo una que le hicieron en verano en una radio de Santander que nos puso como si fuésemos el Ourense.
      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 07/11/18, 16:58:37.
      A Verdigracia, Carmona, NKO y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Pidiendo a gritos que le echen. Y todo en la previa de un partido histórico.
        A jendri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          ¿Cuántas veces ha tenido Setién una plantilla tan buena como la actual?
          A Verdigracia le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            presiento mucho trabajo en este post, para el sobrino....
            Como me has llamado igual en otros hilos supongo que te refieres a mí. Ya lo he puesto en un post antes, pero a mí me ha dado una guantá sin manos y es indefendible. Vaya forma de hablar de su equipo y del que se supone que es su club.

            Siento decepcionarte, pero no soy sobrino de nadie y defiendo lo que creo que es mejor para nuestro club, y desde luego, hablar así del Betis no lo es.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
              El Betis no está al nivel del Barcelona (ni casi ningún equipo), pero tampoco del Marino de Luanco o la Cultural Leonesa.

              Por otra parte, Bartra en su primer año en el Dortmund (hace un par de temporadas) era titular habitual, pero en su segunda temporada llegó un nuevo entrenador que no contaba con él.

              Tampoco Piqué es hoy por hoy un ejemplo a seguir: lleva desde el Mundial haciendo partidos calamitosos y ha bajado mucho su nivel, por no decir directamente que está para sopitas y buen vino.
              Nada Pique ahora será lo que será, además de cara jote, pero hombre, títulos ha ganado unos pocos, vamos todo lo que se puede ganar, y hombre si alguno quiere mejorar tiene unos pocos de videos de buenos partidos de Pique.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Nada Pique ahora será lo que será, además de cara jote, pero hombre, títulos ha ganado unos pocos, vamos todo lo que se puede ganar, y hombre si alguno quiere mejorar tiene unos pocos de videos de buenos partidos de Pique.
                Piqué tiene un extraordinario palmarés tanto con el Barça como con la selección, pero ya hace tiempo que pasó su mejor momento.

                Comentario


                • #23
                  ¿Cuándo fueron estas declaraciones?

                  Podemos estar ante el motivo al bajón sorpendente que ha dado Bartra en los últimos 3-4 partidos...al final uno no quiere, pero tarmina pensando en la cama al entrenador.

                  Comentario


                  • #24
                    Como esto siga así, ya mismo vamos a mirar a Serra y Haro. Ya está bien! Que hagan algo de una vez!
                    SERRAAAA!! QUE NO ESTAS EN EL MALLORCA, *******!! ESPABILA DE UNA **** VEZ!!

                    Comentario


                    • #25
                      Pues es lo que todos pensamos cuando vino Bartra, yo no me lo creía. Otra cosa es que siente mal que nos digan verdades.

                      Comentario


                      • #26
                        En fin... Setién modo destroyer, que coja y se pire ya, menudo sin.vergüenza.
                        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 07/11/18, 17:12:28.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                          Piqué tiene un extraordinario palmarés tanto con el Barça como con la selección, pero ya hace tiempo que pasó su mejor momento.
                          Pues tienes como 5 años para ver videos en los que fijarse Bartra

                          Comentario


                          • #28
                            Pocas ganas tenía de escribir por el foro..... Pero ha sido leer la noticia en Twitter y no me podía resistir.

                            Yo no sé si Setien sigue anclado en los años 70 donde las noticias no fluyen con la velocidad que llegan hoy. No sé si se cree que las entrevistas que haga en Cataluña o Santander no nos van a llegar , pero es que cada vez que habla la sensación de cabreo aumenta.

                            Y para más Inri ahora desprestigia al club y a un activo públicamente, no se que pretenderá este señor con sus declaraciones , pero por favor que pare ya. Que se dedique a entrenar y levantar esto, y que desde el club de una vez limiten las intervenciones públicas , principalmente en épocas como estas donde el juego del equipo y los resultados dan pena, y lo único que provocan con sus declaraciones es todo menos simpatía.


                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              ¿Cuándo fueron estas declaraciones?

                              Podemos estar ante el motivo al bajón sorpendente que ha dado Bartra en los últimos 3-4 partidos...al final uno no quiere, pero tarmina pensando en la cama al entrenador.
                              En los 3 o 4 últimos, te perderías Levante, Alavés, la temporada de Bartra comparada con el año pasado está a años luz, pero supongo que la culpa la tendrá Setién que le dices esas cosas tan malvadas.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por victorcg88 Ver Mensaje
                                Pues es lo que todos pensamos cuando vino Bartra, yo no me lo creía. Otra cosa es que siente mal que nos digan verdades.
                                Que tu "jefe" o "empleado" hable mal de ti en público se estudia en todas las escuelas de negocio como la mejor forma de mejorar el trabajo en las empresas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X