Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien a Bartra: "Algo estaras haciendo mal, para estar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto definitivamente es Miquique, desde hoy es Pepe Mel 2.0 y aquí tiene defensores de lo absurdo que no por tener parte de razón tiene defensa alguna.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • De verdad ha dado este tema para 31 páginas en un día??
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Ha pedido perdón, tema zanjado
        Tema zanjado? Ya ves tu lo que me soluciona a mi que pida perdon. Lo que me importa es que mi entrenador tenga esa mentalidad y nos dañe publicamente.

        Como vamos a querer ser un grande si nosotros mismos consentimos mentalidades pequeñas.
        A g.Garcia y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Pues mañana que salga a decir que el Betis ha sido mediocre to su vida y que el Sevilla sí que es bueno.

          Total, no es mentira no?
          Pues sí, es mentira. Pero no sé qué es lo falso de que el Dortmund es mejor que nosotros.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

            Por masa social, deberia estarlo, por los fichajes que se han hecho en el ultimo año y medio, si se sigue fichando igual en el futuro, algun dia deberia estarlo, por proyecto deportivo presentado por HyC, podria estarlo, asi sucesivamente, porque el Betis lleva tiempo asentando unas bases para mirar hacia arriba constantemente, hasta ahora, el unico que ha demostrado no estar a la altura, por sistema, por ideas, por nula ambicion y porsupuesto por sus lamentables declaraciones, es Quique Setien.
            Me parece que somos muy optomistas. El Betis no llega a lo que es el Dortmund ni soñando. No sé por qué dices que socialmente podemos estarlo, cuando hablamos del segundo equipo en masa social de Alemania.

            Comentario


            • Pues leo mucho que bien es verdad lo que dice, aunque no son maneras o qué no lo haga público aunque sea una obviedad, yo creo todo lo contrario, que este tío no sabe dónde está, hace 2 semanas 7000 béticos inundaban Milán, pero es que ya hace 4 años inundaban cualquier campo de segunda división esos mismos locos de la cabeza.
              Yo creo sinceramente que no es consciente de la magnitud, de la responsabilidad que es llevar la trecebarrada en el pecho, es básico darle un repaso de historia en verdiblanco a este señor, al que he defendido y defenderé hasta que deje de representar a este bendito club, pero no puedes ir de listo y no tener ni **** idea de dónde te sientas cada Domingo, no cambio ni 5 copas de Europa por el recuerdo de mi abuelo en Utrera, ni el Camp Nou lleno de extranjeros con esteladas por mi Benito Villamarín repleto y rugiendo como estoy seguro de que hará hoy.
              Señor Bartra, usted quiere volver a jugar la Champions? Pues tiene la oportunidad de a parte de eso, hacer historia y pasar a ser un Mito de un club como es el Betis, que ya lleva usted un tiempo aquí como para darse cuenta de que no es un club cualquiera, imagínese ganando la Europa League entrando por la vía rápida a la Champions, pero ojo, no sé descuiden en Liga que es lo que nos da de comer, y ustedes el año que viene no jugaran en Europa, jugaran en el Cielo, llevados en volandas por una de las mejores aficiones del mundo!
              Fijaros si cambia el discurso!
              ​​​​​​​El Betis no es el que tiene que crecer, el Betis ya es lo más grande, ustedes son los que tienen que estar a la altura, los que tienen que crecer son ustedes para llevar al equipo donde merece estar SIEMPRE.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Para empezar, ya quisiera la liga alemana tener el nivel de la española. Habría que ver al Dortmund aquí, equipo que triunfaba con Odonkor centrando balones y titularísimo.
                A mí es que cualquier comparación entre equipos españoles y de fuera, me produce risa, aun habiendo evidentemente equipos extranjeros superiores y muy superiores a otros españoles. Pero del Dortmund precisamente... habría que ver la historia que tendría si llega a tocarle jugar aquí.
                ...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Me parece que somos muy optomistas. El Betis no llega a lo que es el Dortmund ni soñando. No sé por qué dices que socialmente podemos estarlo, cuando hablamos del segundo equipo en masa social de Alemania.
                  150.000 socios tiene el Dortmund en una ciudad menos poblada que Sevilla.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                    150.000 socios tiene el Dortmund en una ciudad menos poblada que Sevilla.
                    ¿Tendría los mismos si en la misma ciudad hubiese otro primera púo de títulos europeos?
                    Además, ¿la misma política de abonos hay en España que en Alemania?
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/11/18, 16:36:07.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                      Soy seguidor habitual de la Bundesliga y le aseguro que el Dortmund le da 500 vueltas al Betis en todos los aspectos. Un​​​​n equipo que por cierto, si hablamos de historia, ha ganado una Champions, algo a lo que el Betis no habría aspirado nunca estuviese en la liga que estuviese.

                      Y además, tambien le digo que la liga alemana no es mucho peor que la española. Que a ver si por escuchar todo el día a los periodistas (los cutres normalmente) decir que la liga española es la mejor del mundo, nos vamos a creer que el resto de ligas son de chichinabo... Porque no.

                      Vamos a cortarnos un poquito y no hablar a la ligera de cosas que no sabemos.
                      Sí claro, el que sigue diciendo que Boudebouz es buenísimo. Como para tenerte en cuenta a la hora de medir niveles.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/11/18, 16:37:09.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                        Pues leo mucho que bien es verdad lo que dice, aunque no son maneras o qué no lo haga público aunque sea una obviedad, yo creo todo lo contrario, que este tío no sabe dónde está, hace 2 semanas 7000 béticos inundaban Milán, pero es que ya hace 4 años inundaban cualquier campo de segunda división esos mismos locos de la cabeza.
                        Yo creo sinceramente que no es consciente de la magnitud, de la responsabilidad que es llevar la trecebarrada en el pecho, es básico darle un repaso de historia en verdiblanco a este señor, al que he defendido y defenderé hasta que deje de representar a este bendito club, pero no puedes ir de listo y no tener ni **** idea de dónde te sientas cada Domingo, no cambio ni 5 copas de Europa por el recuerdo de mi abuelo en Utrera, ni el Camp Nou lleno de extranjeros con esteladas por mi Benito Villamarín repleto y rugiendo como estoy seguro de que hará hoy.
                        Señor Bartra, usted quiere volver a jugar la Champions? Pues tiene la oportunidad de a parte de eso, hacer historia y pasar a ser un Mito de un club como es el Betis, que ya lleva usted un tiempo aquí como para darse cuenta de que no es un club cualquiera, imagínese ganando la Europa League entrando por la vía rápida a la Champions, pero ojo, no sé descuiden en Liga que es lo que nos da de comer, y ustedes el año que viene no jugaran en Europa, jugaran en el Cielo, llevados en volandas por una de las mejores aficiones del mundo!
                        Fijaros si cambia el discurso!
                        ​​​​​​​El Betis no es el que tiene que crecer, el Betis ya es lo más grande, ustedes son los que tienen que estar a la altura, los que tienen que crecer son ustedes para llevar al equipo donde merece estar SIEMPRE.
                        Y Bartra se termina riendo porque él ha jugado en un estadio donde 80 mil personas o más le han visto levantar un trofeo. Que meter gente no es un trofeo, y que a los jugadores les da igual.

                        No he visto a un jugador que juegue gratis por el hecho de que el estadio donde va a jugar meta a 3 mil o a 3 millones. Sin embargo, sí los he visto cambiar porque en un equipo no iban a ganar un título, y en otro si. O porque iban a jugar más en un lugar que en otro.

                        Yo ya hace tiempo que dejé de creer en que se tenían que hacer béticos a los jugadores y al que pasara por aquí. Prefiero un profesional en el campo, y que los béticos estén en las gradas. Que si da la casualidad de que es profesional y bético, de lujo. Pero si no, profesionalidad antes que beticismo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Sí claro, el que sigue diciendo que Boudebouz es buenísimo. Como para tenerte en cuenta.
                          Carmona de verdad, cada vez das mas lastima. Supongo que el nivel es el que es.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Setien tiene una mentalidad demasiado realista, tan realista que llega a ser pesimista y mediocre. En el fútbol siempre hace falta tener ilusión, crecerse y creerselo. Con esa mentalidad como mucho conseguiremos una salvación ajustada, milagro fue que consiguiéramos meternos en Europa. Yo ya empiezo a estar muy cansado de este tipo de comentarios de Setien, como el que hizo en verano diciendo que por historia el Betis cuando se metía en Europa se metía el batacazo. A esto le sumamos los pésimos resultados, el pésimo juego del equipo y las pésimas sensaciones. Por mi pueden largarlo ya del equipo. Lastima que Abelardo esté en el Alavés, es el entrenador que me traía con los ojos cerrados.
                            A Godard y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                              Carmona, el Borussia le hizo 4 al Atlético no hace mucho... Luego el Atlético pudo devolvérselo.

                              Y el Atlético ha ganado competiciones aquí .. Y subcampeonatos en Europa.

                              No es que no estemos al nivel del Borussia, es que no estamos ni siquiera un escalón por debajo.
                              No hace tanto tampoco casi se lo carga el Málaga.
                              Y los papelones de equipos alemanes en Europa contra el Sevilla, sin ir más lejos, da para libro también. De hecho no veas lo que sudó el Bayern el año pasado para echarlo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                                Valladolid, Getafe y los malos minutos contra el Celta se jugaron mal por distintos motivos. Para mí lo más preocupante fue Valladolid y la caída ante el Celta. En Getafe mucha culpa la tiene Joel que no dio ni un ***** pase por dentro cuando había opciones fáciles. Eso hizo que el equipo generase muy poco juego, que el Getafe estuviera bien plantado y nos avasallasen.

                                Por otro lado dices que se juzgan los actos, que puede decir lo que quiera en rdp, pero que loque ha dicho para ti es muy claro. O una de dos, o te pesa más lo que se ve en el campo o te pesa más lo que dice.
                                Sí, en los dos primeros fue por no jugar a nada y en el del Celta por no haber ni defensa ni reacción por parte del entrenador.
                                Si toda la culpa de que en Getafe no hiciésemos nada, igual que venimos haciendo desde hace ya largo, fue de Joel yo ya no entiendo nada.

                                Se valoran los actos por encima de las palabras en lo referente al juego y evolución del equipo, y cuando ambas son contradictorias. Las declaraciones de ayer nada tienen que ver con el campo. Además, ya he dicho que lo que me molestó no fueron las palabras en sí, sino la mentalidad que estas reflejan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X