Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pitada a Setién cuando se anuncie su nombre al dar la alineación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    El año pasado las vecinas despidieron a Berizzo... Y quien vino no lo hizo mucho mejor.
    Le despidieron porque le detectaron un cáncer, no porque lo estuviera haciendo mal, que no lo estaba haciendo, pues el equipo estaba 5º, en un inicio de temporada en el que quitando a los 3 primeros con los que no se puede competir, el Valencia estuvo que se salía. No es nuestro caso, que yo entiendo que tener al Betis el 14º no es hacerlo precisamente bien.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
      Le despidieron porque le detectaron un cáncer, no porque lo estuviera haciendo mal, que no lo estaba haciendo, pues el equipo estaba 5º, en un inicio de temporada en el que quitando a los 3 primeros con los que no se puede competir, el Valencia estuvo que se salía. No es nuestro caso, que yo entiendo que tener al Betis el 14º no es hacerlo precisamente bien.
      https://blogs.elconfidencial.com/dep...tella_1508278/

      Ya estaba detectado y operado. Pero es cierto que al término de la j17, estaba en EL a 2 ptos del Madrid (que serían 5 porque tenía un partido menos). Así que imagino que la noticia es cierta.

      Curiosamente, el Betis iba 14o a 6 del Villarreal (y Getafe, Eibar iban por delante).
      A gaston_casillas le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Ni harto vino pienso pitar. Hoy es una fiesta y pienso participar de ella. ¡A por el poderoso Milán!
        A don_gato le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
          Ni harto vino pienso pitar. Hoy es una fiesta y pienso participar de ella. ¡A por el poderoso Milán!
          Pfff yo creo que pa la alineación voy a bajar al servicio por no pasar el mal trago de ver una pitada en un partido como el de hoy. Que pena de situación y de ambiente (alrededor del entrenador, más que nada y por su propia culpa) cuando debería ser todo lo contrario.

          Comentario


          • #65
            Ha pedido perdón para mi tema zanjado
            A JOs3Mi y don_gato les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Ha pedido perdón para mi tema zanjado
              Para mí quedará zanjado cuando lo echen.
              A Driyons y Betico_Norte les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                Para mí quedará zanjado cuando lo echen.
                Top. Mis aplausos para ti.

                Opino igual. Basta ya de valer todo con la aficion del betis. basta ya

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                  Una victoria justificaría un final de partido con aplausos. Ojalá aplaudamos y terminemos sacando a hombros a Setién a final de temporada.

                  Todos queremos lo mejor para el Betis.
                  Todos pero todos no le quepa duda, pero realmente piensa que puede revertir la situación? realmente cree que se adaptara a un partido sin ir con la idea prefijada y con los cambios hechos semanas antes?, realmente cree que pondrá a boudebouz de media punta y no como interior derecho?, realmente cree que se dejara de cabezonerias y pondrá a Barragan en vez de Francis? realmente cree que pensará y no irá al bulto regañando a los jugadores por un mal pase en ataque? de verdad cree que llegara un día donde el betis marque un gol de contra o balon parado (corner me refiero de estrategia)?

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                    Ni harto vino pienso pitar. Hoy es una fiesta y pienso participar de ella. ¡A por el poderoso Milán!
                    Pues es un dia propicio para que cuando salga su nombre se pite, mas cosas que ha hecho bien Sergio Ramos en el Madrid y mirad el otro día como le pito la grada, consecuencia partidazo en Champions, se da por hecho que el madrid con un 5-0 (pongo un ejemplo) si se faya un gol cantado la gente pita y esa es la mentalidad, no todo vale y a un estadio no se va solo a aplaudir cual loro o energumeno, si lo que se ve es un cachondeo, si tantos valores tiene Setien como para pedir perdon por las perdidas de tiempo en San Siro que tenga la dignidad y decencia de renunciar despues de menospreciar a nuestro grandisimo club
                    Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 08/11/18, 17:43:21.
                    A Betico_Norte le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      La temporada iba ser para confirmar que habíamos dejado atrás los años de mediocridad deportiva, crispación y divisiones entre beticos y mira en lo estamos. Y no estoy insinuando que Setién no se merezca los pitos, un buen capón le daba yo a ver si se baja de su nube y empieza a entrenar ya de una puñetera vez.

                      Da mucha pena de verdad lo fácil que se desmorona todo en este club.
                      A Donald Draper y Jerezano verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Yo pienso hacerlo mañana.
                        No pito durante los partidos, y siendo imposible pitarle al entrenador después (ante el Celta salió corriendo, se quedó su segundo) no veo otra forma demostrar mi disconformidad con su trabajo y sus declaraciones.
                        Me parece absolutamente irresponsable algo así, creando una tensión innecesaria que sin duda se extenderá al equipo.

                        A Setién no le queda mucho por aquí, pero no estaría de más que la gente antepusiera los intereses deportivos del Betis a sus venganzas personales.

                        Para dar toques de atención ya está la directiva.
                        Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 08/11/18, 18:13:38.

                        Comentario


                        • #72
                          "Cariño, estoy contigo porque no puedo estar con otra que esté más buena"

                          Es cierto, ella lo sabe y tú también, pero buena suerte para intentar arreglarlo una vez que has soltado eso por la boca.
                          A EvassioN y Godard les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

                            Me parece absolutamente irresponsable algo así, creando una tensión innecesaria que sin duda se extenderá al equipo.

                            A Setién no le queda mucho por aquí, pero no estaría de más que la gente antepusiera los intereses deportivos del Betis a sus venganzas personales.

                            Para dar toques de atención ya está la directiva.
                            Le aseguro que el que decida pitar al míster lo hará pensando en los intereses deportivos del Betis.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

                              Me parece absolutamente irresponsable algo así, creando una tensión innecesaria que sin duda se extenderá al equipo.

                              A Setién no le queda mucho por aquí, pero no estaría de más que la gente antepusiera los intereses deportivos del Betis a sus venganzas personales.

                              Para dar toques de atención ya está la directiva.
                              +1.

                              La directiva ha demostrado que están capacitados de sobra para tomar decisiones, tanto de urgencia (destitución de Poyet), como impopulares (la de Mel). También han demostrado que con paciencia, los proyectos terminan mejor (aguantaron a Mel en su primera mala racha y la de Setién del año pasado). En la única ocasión que han decidido cambiar, fue para terminar igual o peor.

                              Comentario


                              • #75
                                (Para el ha que no haya ido al campo)

                                ​​​​Ha habido pitada y considerable.

                                Los típicos aplausos y vítores a los jugadores al ser nombrados por megafonía... Y al nombrar a Setién: algunos aplausos pero mayoría de pitos.

                                Lo que me ha gustado es que se ha hecho con normalidad, unos segundos de pitos y vuelta a la animación, no ha habido sensación de ambiente enrarecido que es lo que me preocupaba.

                                El ambientazo hoy ha sido espectacular...y lo de las lucecitas verdes con los móviles muy chulo.

                                A kurosawa, Balompédico, , , , , y a les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X