Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tras el Millan: “Creo que merecimos la victoria”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Claro hombre, se te notó las ganas de competir, por eso ni si quiera hiciste el último cambio, cuando León hubiese ido genial para los contraataques (aunque igual ese es el problema, que están prohibidos)
    Creo q de nuevo no estuvo acertado en los cambios. Estuvo cagón.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Menos mal que el Milán no apretó y al final se conformó con el empate. Llega a apretar como hizo el Celta...

El caso es que nos han remontado dos veces seguidas un resultado que se nos pone de cara en casa. Y que seguimos sin jugar a nada, más allá del pase estéril.
      Ayer no se jugó a nada? Ojalá siempre se hubiese jugando como la primera parte de ayer. Esa es la forma.
      A Floty, xesco, rakemitri, Chocobetis y a gaston_casillas les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje

Creo q de nuevo no estuvo acertado en los cambios. Estuvo cagón.
        Con el celta se fué arriba y lo llamaron descerebrado por no aguantar el 2-0. Con el Milán lo llaman cagón porque no se fué a lo loco a ganar el partido cuando un empate es más que válido (y perder nos metería en problemas).
        A Floty y xesco les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Ayer no se jugó a nada? Ojalá siempre se hubiese jugando como la primera parte de ayer. Esa es la forma.
          Jugar bien a medias no es jugar bien. No redondea un partido casi ni de casualidad.

La primera parte del Celta, la primera parte del Milán...pero con primeras partes no se ganan partidos. A la vista esta.

No puede ser que los rivales hagan cambios tácticos y de jugadores durante los partidos y nos desmonten el chiringuito a las primeras de cambio.

Y no creo que ayer, por ejemplo, fuese el cansancio el problema para que no hubiese continuidad al rato de buen juego en la primera parte. Y si fuese el cansancio no tiene sentido alguno no agotar ni los cambios.

​​​​​

Comentario

Menos mal que el Milán no apretó y al final se conformó con el empate. Llega a apretar como hizo el Celta...

El caso es que nos han remontado dos veces seguidas un resultado que se nos pone de cara en casa. Y que seguimos sin jugar a nada, más allá del pase estéril.
            El Milan terminó pidiendo la hora.

Vomitáis ya cualquier cosa desde el teclado.
            A Floty y xesco les gusta esto.

Comentario

Yo veo al equipo que llega desfondado al final de los partidos.
              Muy buena primera parte ayer y en la segunda te quedas con mal gusto.

Comentario

Jugar bien a medias no es jugar bien. No redondea un partido casi ni de casualidad.

La primera parte del Celta, la primera parte del Milán...pero con primeras partes no se ganan partidos. A la vista esta.

No puede ser que los rivales hagan cambios tácticos y de jugadores durante los partidos y nos desmonten el chiringuito a las primeras de cambio.

Y no creo que ayer, por ejemplo, fuese el cansancio el problema para que no hubiese continuidad al rato de buen juego en la primera parte. Y si fuese el cansancio no tiene sentido alguno no agotar ni los cambios.

​​​​​
                A ver si nos centramos que me cambian el discurso a la mitad. ¿Estamos hablando de no jugar a nada o de jugar bien?

Usted en su mensaje dice lo primero y no estoy nada de acuerdo. El equipo tuvo el balón y le dio velocidad dónde hay que darla (lo de Canales es caso a parte).

Ahora si quiere usted hablamos de lo demás.
                20 minutos buenos te dan para ganar un partido si no tienes a un inútil como Sanabria para finalizar, demuestras que la posesión no es de mentira (yo defiendo que en este equipo lo es y dura hasta que el rival quiere) y eres capaz de no permitir que el contrario te revolucione el partido (cambios, movimiento de jugadores, tíos muriéndose por el césped, ...). Todo eso que no hacemos durante 70 minutos nos impiden ganar con 20 minutos buenos.
                Fútbol es fútbol y nosotros solo hacemos fichar a iluminados para el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

El Milan terminó pidiendo la hora.

Vomitáis ya cualquier cosa desde el teclado.
                  El Betis también. ¿O el Betis apretó mucho al final? ​​​​​¿Tiró alguna vez a puerta el Betis en los 6 minutos de descuento?

El partido acabó con el Betis dando pases en defensa. No me cuentes historias por empatar contra el Milán haciendo una buena primera parte. El Milán ayer no nos complicó el partido, apretó lo mínimo y se llevó el mismo resultado que nosotros.

El equipo sigue sin jugar a nada, más allá de la buena imagen que quisieron dar los jugadores en Europa. Parece que queremos autoengañarnos y pensar que ya se esta solucionando todo...

Contra el Barça volverán a querer dar buena imagen, como contra el Atleti la primera parte. Hasta que nos veamos superados...y luego los nervios del descenso sin jugar a nada realmente efectivo y con el Villarreal y La Real en el horizonte.

En fin...seré yo, que soy muy pesimista. Y eso que ayer fui de los pocos que salí "contento" por el resultado, dándolo por bueno. Pero el juego y la deriva sigue siendo el de toda la temporada y parte del final de la pasada.

Comentario

Para el inventor siempre merece ganar, por esa regla de tres deberiamos estar 3 en liga. Pero es su realidad no la de las personas normales.

A ver cuando lo largan..!

Comentario

A mi me gustó la primera parte, se vio algo más de velocidad y de verticalidad, a pesar de jugar con un jugador menos. Menos mal que fue con uno nada más, porque hay partidos que salimos con dos jugadores menos.

La segunda parte, muy muy flojita. Y eso que el Milán no jugaba a nada.

Pero yo ya estoy harto de escuchar "hemos merecido más", "hemos sido mejores", etc, etc. En todos los partidos merecemos más, en todos los partidos hemos sido mejores que el rival, pero luego en la mayoría de partidos no ganamos. O va a ser que no merecemos más, o que no hemos sido mejores, o que estamos intentando tomar por tonto al personal.

Salvo el ridículo de Getafe, creo que en el resto de partidos que no hemos ganado he escuchado eso de que hemos merecido más, y que hemos sido mejores (Levante que tiramos 20 veces a puerta, Alavés, Valencia, Athletic, Olympiacos, Atlético incluso sin llegar a tirar a puerta, Valladolid, Celta y Milán). La mala suerte existe, pero que siempre merezcas más, y nunca ganes.....

Llevamos 16 partidos en la temporada, y en 9 de ellos (más de la mitad) he escuchado lo mismo. De los 16 partidos, hemos ganado 6 partidos (3 en liga, 2 en EL y 1 en Copa), teniendo en cuenta que de las 6 victorias una ha sido con un 2ªB y otra contra el Dudelange (que equivaldrá a otro 2ªB en España). A mi el resultado de lo visto, me parece vergonzoso.

Pero tengamos paciencia, que estamos siendo mejores y estamos mereciendo más.
                      Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 09/11/18, 09:32:44.

Comentario

Estáis en un plan que no es que roce, es que toca de lleno el infantilismo si tal palabro existe.

Sin animo de ofender, por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por La paquera Ver Mensaje
                          De... hemos sido superiores ante un grandísimo equipo, controlamos el partido en todo momento, no hemos estado lo lúcido que querríamos en algunas jugadas y no es fácil jugar como lo hemos echo ...
                          De eso a ganar ... hay un trecho , ya no digo golear.
                          Lo cierto que me da la impresión que tanto en Milán como aquí si hubiera de verdad ambición y ganas le hubiéramos metido un saco.
                          Pero de ahí no salimos... que lástima de temporada con el plantillon que tenemos

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                          pero hay que pagar la hipoteca del banco santander

Comentario

Estoy de acuerdo con Setien, merecimos ganar, cómo también merecimos que el entrenador reaccionara antes de que Milán marcase.
                            ​​​
                            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 09/11/18, 09:42:13.

Comentario

Lo llevo diciendo una semana. Cambiáis mas de argumento que Carrascal de corbata (esta frase desvelará que no soy un milenial? ). Setién no sabe. Setién no es capaz de levantar esto. Setién no marca goles en los primeros tiempos. Setién no marca goles en Gol sur. Setién no sabe aguantar los partidos. Setién no tira a puerta en los 6 minutos de descuento. SEtién no sabe hacer cambios. Setién .....

La objetividad es algo que hay que poner sobre la mesa. Si exponéis un argumento y lo perdéis, tenéis que reconocerlo. Pero en lugar de eso, buscáis otro mas rebuscado.

Comentario

Ya falta menos para dar con la tecla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X