Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tras el Millan: “Creo que merecimos la victoria”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ayer se mereció ganar. Eso no quita que el gol del Milan se llevaba anunciando un rato y nadie hizo nada por remediarlo, que nos marcaron un gol tonto a balón parado porque no les da la gana de entrenarlo y que terminamos el partido con el balón en pies de Pau.
    Ni tanto ni tan poco.
    A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
      Eso no quita que el gol del Milan se llevaba anunciando un rato y nadie hizo nada por remediarlo
      El propio Maldini, en la retransmisión del partido dijo en el minuto 50-55 que el Betis necesitaba hacer un cambio porque el Milán estaba cerca de marcar... Pero hasta el 67 Setién no hizo ninguno, y ya nos habían empatado.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
        El propio Maldini, en la retransmisión del partido dijo en el minuto 50-55 que el Betis necesitaba hacer un cambio porque el Milán estaba cerca de marcar... Pero hasta el 67 Setién no hizo ninguno, y ya nos habían empatado.
        Pues igual que contra el Celta. Pueden poner todas las excusas que quieran para no ganar los partidos, pero la realidad es que, tengan estas excusas más razón o menos, si no ganamos los partidos es por repetir una y otra vez los mismos errores.
        A Balompédico y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

Con el celta se fué arriba y lo llamaron descerebrado por no aguantar el 2-0. Con el Milán lo llaman cagón porque no se fué a lo loco a ganar el partido cuando un empate es más que válido (y perder nos metería en problemas).
          Y los hay como tu, que se conforman con u empate cuando se puede ganar perfectamente. ,un empate sera mas que valido para ti, no para mi, ante un rival que la unica oportunidad de peligro acabo en gol tras un lanzamiento de falta... ,,ambicion cero,,, este partido se hubiera podido ganar igual que el del celta.
          Igual que se alavan cosas de setien tambien se pueden criticar, y efectivamente el dia del celta no leyo bien el partido y ayer le falto ambicion.

Comentario

Originalmente publicado por La paquera Ver Mensaje
            De... hemos sido superiores ante un grandísimo equipo, controlamos el partido en todo momento, no hemos estado lo lúcido que querríamos en algunas jugadas y no es fácil jugar como lo hemos echo ...
            De eso a ganar ... hay un trecho , ya no digo golear.
            Lo cierto que me da la impresión que tanto en Milán como aquí si hubiera de verdad ambición y ganas le hubiéramos metido un saco.
            Pero de ahí no salimos... que lástima de temporada con el plantillon que tenemos

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
            Eso es lo que pasa, Sanabria cuando ataca en la jugada que se va por el segundo palo, o Joaquín cuando hace un regate en una baldosa intentando quedarse solo delante del portero, o Tello cuando puede dar un pase de gol y decide tirar, o cuando en los últimos minutos Guardado recibe sólo hasta un par de veces entre líneas en realidad no marcan porque está instalada la NO AMBICIÓN. El CONFORMISMO, LA MEDIOCRIDAD.

Se gana-------->hay ambición.
            No se gana----> no hay ambición.

Fácil. Como tu hijo que va a clase, atiende, hace los deberes, estudia pero saca un 7 y no un 10. ¿El trabajo que haga? Eso da igual, no saca el 10 porque no es ambicioso. No saca el 10 porque no quiere, porque TODO ES PROPONÉRSELO.

Dejad de creeros las frases motivacionales de camisetas,calcetines y tazas. Al menos si no entendéis que la vida no sólo es querer algo y esforzarse por ello. Es condición básica para conseguir algo, pero no garantía de logro.
            Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 09/11/18, 15:13:30.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Yo también creo que ayer nos merecimos ganar. Pero eso no quita muchas otras cosas. El rival era muy limitado. Vemos Milan y ya nos estamos suponiendo que jugamos al histórico equipo que está segundo en el número de copas de Europa ganadas. Pues no es así, y eso lo saben hasta en su campeonato doméstico. Que ese equipo con esos mimbres lograra empatarnos tras cortar nuestro juego previamente es para mirárselo. Ayer fue peor que contra el Celta, porque contra los gallegos no tuvimos la superioridad demostrada en la primera parte que si vimos ayer. Pero al final nos paso lo mismo: falta de respuestas cuando el equipo rival cambia su estrategia par intentar remontar la situación.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

¿Y el tal Millan quién es?

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

Mira, no iba a contestar porque valoro más mi tiempo que en contestar tontunas, pero es que ya me jo.de! Que cara.ho quiere decir que tú no viste ayer jugadas de peligro? Si Sanabria ayer se hubiera levantado futbolista el Milán se va al descanso 3-0. Basta ya de vomitar bilis tío. Como puedes decir que ayer el equipo no generó peligro? Tú te lees? Tú ves los partidos? O solo los miras? El Betis ayer, te guste a ti o no (que por más que intento no encuentro justificación a que no te guste que tu equipo merezca ganar) mereció la victoria. Y se dice y no pasa nada. El Milán mete un gol a tiro de falta y entra de chiste! Y final, eso es lo que hizo el Milán, a parte de salir a presionar en la segunda parte y sacar casta porque para eso es el Milán, y un equipo que vestía de verdeyblanco, poco conocido en Europa, le había dado un baño en su casa y le había dado otro en la primera parte.

Deja de meterle a todo lo que huela a Setién en días como hoy porque haces el ridículo, y deja de pecar de lo que peca el cántabro, que es de no saber callarse cuando debe y espérate a soltar bilis al domingo, que ahí vas a tener otra posibilidad para hacer terápia. Que te estás ahorrando el psicólogo para controlar la ira a base de la paciencia de la gente de este foro.
                  Paso de responder. Él psicólogo lo necesitas tu paquete.

Ponte a aplaudir todo *******. Y se más lo que hay dentro de la plantilla que tu seguro.

Conozco a varios jugadores. Y setien a la calle ya.

Madura que vamos 14 con él equipazo que tenemos. Todo es mala suerte según tu no? Se jugo la primera parte. La segunda nada. Digas tu misa
                  Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 09/11/18, 15:46:57.

Comentario

Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

Que Setién es un bocazas, mal entrenador, debería estar fuera, etc..., lo puedo llegar a compartir, pero negar que en la mayoría de partidos que llevamos jugados el que ha hecho más por vencer ha sido el Betis, es simplemente faltar a la realidad. Salvo Getafe, y segunda parte frente al Atlético de Madrid, nos guste o no, hemos al menos hecho los mismos méritos que el contrario.
                    ¿Se están alineando los astros y por eso no ganamos?

Yo pienso que de cara a la galería, las estadísticas (por eso de la posesión y demás), parece ser que hacemos más méritos que los demás, pero luego la realidad es otra bien distinta. Yo la suerte en momentos puntuales, puede pensar que es así, pero tantas veces seguidas hace tiempo que dejé de creer en la suerte.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

Mira, no iba a contestar porque valoro más mi tiempo que en contestar tontunas, pero es que ya me jo.de! Que cara.ho quiere decir que tú no viste ayer jugadas de peligro? Si Sanabria ayer se hubiera levantado futbolista el Milán se va al descanso 3-0. Basta ya de vomitar bilis tío. Como puedes decir que ayer el equipo no generó peligro? Tú te lees? Tú ves los partidos? O solo los miras? El Betis ayer, te guste a ti o no (que por más que intento no encuentro justificación a que no te guste que tu equipo merezca ganar) mereció la victoria. Y se dice y no pasa nada. El Milán mete un gol a tiro de falta y entra de chiste! Y final, eso es lo que hizo el Milán, a parte de salir a presionar en la segunda parte y sacar casta porque para eso es el Milán, y un equipo que vestía de verdeyblanco, poco conocido en Europa, le había dado un baño en su casa y le había dado otro en la primera parte.

Deja de meterle a todo lo que huela a Setién en días como hoy porque haces el ridículo, y deja de pecar de lo que peca el cántabro, que es de no saber callarse cuando debe y espérate a soltar bilis al domingo, que ahí vas a tener otra posibilidad para hacer terápia. Que te estás ahorrando el psicólogo para controlar la ira a base de la paciencia de la gente de este foro.
                      De todo esto, un solo apunte........ esperar a que Sanabria un día se levante futbolista, es como esperar que yo mañana me levante sacerdote con mi sotana y todo. Pero nada, aquí seguimos esperando a ver si lo respetan las lesiones y le da por explotar.

Lo más parecido que tiene Sanabria con un futbolista, son los tatuajes.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Paso de responder. Él psicólogo lo necesitas tu paquete.

Ponte a aplaudir todo *******. Y se más lo que hay dentro de la plantilla que tu seguro.

Conozco a varios jugadores. Y setien a la calle ya.

Madura que vamos 14 con él equipazo que tenemos. Todo es mala suerte según tu no? Se jugo la primera parte. La segunda nada. Digas tu misa
                        Pues para pasar de responder te has largado a gusto nene!

Lastima de ignorados que no funcione jo.er. Y mira que me digo, no lo leas, no leas lo que dice, es igual (me pasa contigo y con otros como tu, que conste), pero nada, al final sale a pasear la vena masoca que todos tenemos y acabo leyendo! Que el boton de ignorados no funcione me está acortando la vida!!

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

El Milan marcó cuando lo buscó.
                          El resto del partido se dedicaron a buscar en Tripadvisor los mejores bares de tapas de la ciudad.
                          A xesco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

De todo esto, un solo apunte........ esperar a que Sanabria un día se levante futbolista, es como esperar que yo mañana me levante sacerdote con mi sotana y todo. Pero nada, aquí seguimos esperando a ver si lo respetan las lesiones y le da por explotar.

Lo más parecido que tiene Sanabria con un futbolista, son los tatuajes.
                            La verdad es que llevamos esperando demasiado tiempo. Le ves en el campo y piensas que tiene porte de futbolista y tal. Pero yo ya este verano consideraba que le habiamos dado demasiadas oportunidades. Imaginate lo que pienso ahora. Lo malo es que ya solo queda que salga en enero (y perdamos pasta con él) o esperar el milagro de que llegue un momento de la temporada que demuestre lo que se le exige. Yo cada vez tengo más dudas de que lo consiga.
                            A Floty le gusta esto.

Comentario

Setien se debería dedicar al Boxeo, así su equipo ganaría por puntos.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                                Estáis en un plan que no es que roce, es que toca de lleno el infantilismo si tal palabro existe.

Sin animo de ofender, por supuesto.
                                Los *******s y los que vivís en el mundo de yupi si que os estáis luciendo, llevamos sin ganar un partido muchísimo tiempo y vosotros los que veis el mundo de color y piruleta en vuestro mundo paralelo donde no pasa nada, todo va bien oye.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X