Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tras el Millan: “Creo que merecimos la victoria”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con Setien, merecimos ganar, cómo también merecimos que el entrenador reaccionara antes de que Milán marcase.
    ​​​
    El Milán marcó de falta, porque no podía hacerlo de otra forma porque tenía el partido prácticamente controlado en el aspecto defensivo.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

      El Milán marcó de falta, porque no podía hacerlo de otra forma porque tenía el partido prácticamente controlado en el aspecto defensivo.
      jajajajajaja eres primo de setien. O el pegavoces

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

        El Milán marcó de falta, porque no podía hacerlo de otra forma porque tenía el partido prácticamente controlado en el aspecto defensivo.
        El Milan marcó cuando lo buscó.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
          A mi me gustó la primera parte, se vio algo más de velocidad y de verticalidad, a pesar de jugar con un jugador menos. Menos mal que fue con uno nada más, porque hay partidos que salimos con dos jugadores menos.

          La segunda parte, muy muy flojita. Y eso que el Milán no jugaba a nada.

          Pero yo ya estoy harto de escuchar "hemos merecido más", "hemos sido mejores", etc, etc. En todos los partidos merecemos más, en todos los partidos hemos sido mejores que el rival, pero luego en la mayoría de partidos no ganamos. O va a ser que no merecemos más, o que no hemos sido mejores, o que estamos intentando tomar por tonto al personal.

          Salvo el ridículo de Getafe, creo que en el resto de partidos que no hemos ganado he escuchado eso de que hemos merecido más, y que hemos sido mejores (Levante que tiramos 20 veces a puerta, Alavés, Valencia, Athletic, Olympiacos, Atlético incluso sin llegar a tirar a puerta, Valladolid, Celta y Milán). La mala suerte existe, pero que siempre merezcas más, y nunca ganes.....

          Llevamos 16 partidos en la temporada, y en 9 de ellos (más de la mitad) he escuchado lo mismo. De los 16 partidos, hemos ganado 6 partidos (3 en liga, 2 en EL y 1 en Copa), teniendo en cuenta que de las 6 victorias una ha sido con un 2ªB y otra contra el Dudelange (que equivaldrá a otro 2ªB en España). A mi el resultado de lo visto, me parece vergonzoso.

          Pero tengamos paciencia, que estamos siendo mejores y estamos mereciendo más.
          Totalmente de acuerdo,la primera parte me gustó bastante pero a este Milán hay que ganarle.

          Harto también del ¨nos hemos merecido más¨ cuando tenemos pocas victorias.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

            jajajajajaja eres primo de setien. O el pegavoces
            ¿cuantas veces llegaron al área con verdadero peligro? un par de tiros de suso ... y para contar.
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

              ¿cuantas veces llegaron al área con verdadero peligro? un par de tiros de suso ... y para contar.
              Si y cuanto paradones de Pau ? recuerdo dos no ? y nosotros con peligro cuantas veces chutamos a puerta ?

              Sanabria si fallo una clara. Pero luego.. jugadas de peligro peligro..! que yo sepa no he visto.

              El resultado es mas que justo porque cada parte fue de un equipo. Pero ya basta de decir que merecimos ganar. Si tanto merecemos ganar por que no se gana ? La mala suerte nunca va a estar del mismo lado. Eso es mentira

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                El Milan marcó cuando lo buscó.
                En serio pretendeis dominar los 90 minutos a un Milán? Un poco de seriedad, no jugamos contra el Gerena.

                Ellos tambien juegan y en algùn momento nos tendrìan que achuchar.

                ​​​​​​Es que marcar sin buscarlo ya es difìcil, pero bien poco que los dejamos buscarlo, mientras nosotros lo buscamos más y pudimos ganar perfectamente como en la ida.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                  Si y cuanto paradones de Pau ? recuerdo dos no ? y nosotros con peligro cuantas veces chutamos a puerta ?

                  Sanabria si fallo una clara. Pero luego.. jugadas de peligro peligro..! que yo sepa no he visto.

                  El resultado es mas que justo porque cada parte fue de un equipo. Pero ya basta de decir que merecimos ganar. Si tanto merecemos ganar por que no se gana ? La mala suerte nunca va a estar del mismo lado. Eso es mentira
                  El fallo de Reina que guardado manda fuera por poco, la de Tello que tira al muñeco con Loren solo por el medio. Y alguna más.
                  A xesco, gaston_casillas y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    En serio pretendeis dominar los 90 minutos a un Milán? Un poco de seriedad, no jugamos contra el Gerena.

                    Ellos tambien juegan y en algùn momento nos tendrìan que achuchar.

                    ​​​​​​Es que marcar sin buscarlo ya es difìcil, pero bien poco que los dejamos buscarlo, mientras nosotros lo buscamos más y pudimos ganar perfectamente como en la ida.
                    Estoy de acuerdo contigo, y con Setien, en que fuimos superiores y merecimos ganar, pero no supimos parar el arreón del Milán en la segunda parte, hasta que nos marcaron y metió a Guardado.

                    Comentario


                    • #40
                      Peligroso escuchar ya demasiado eso de ¨nos merecimos más¨,al final empate cuando se les pudo ganar.

                      Brotes verdes es ver ganar un partido.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Peligroso escuchar ya demasiado eso de ¨nos merecimos más¨,al final empate cuando se les pudo ganar.

                        Brotes verdes es ver ganar un partido.
                        Estoy de acuerdo en que si no se gana, no es lo mismo, pero no se puede negar que el cambio de valladolid-getafe a celta-milán ha sido curioso. Estamos en una semana complicada y aún no hemos perdido, y algunos vaticinaban la debacle mundial.
                        A Floty, , y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Yo veo al equipo que llega desfondado al final de los partidos.
                          Imagínate que hubiese alguna manera de mejorar el físico en los partidos... no sé, hacer cambios o algo...

                          (Ironía y tal.)

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                            Si y cuanto paradones de Pau ? recuerdo dos no ? y nosotros con peligro cuantas veces chutamos a puerta ?

                            Sanabria si fallo una clara. Pero luego.. jugadas de peligro peligro..! que yo sepa no he visto.

                            El resultado es mas que justo porque cada parte fue de un equipo. Pero ya basta de decir que merecimos ganar. Si tanto merecemos ganar por que no se gana ? La mala suerte nunca va a estar del mismo lado. Eso es mentira
                            Mira, no iba a contestar porque valoro más mi tiempo que en contestar tontunas, pero es que ya me jo.de! Que cara.ho quiere decir que tú no viste ayer jugadas de peligro? Si Sanabria ayer se hubiera levantado futbolista el Milán se va al descanso 3-0. Basta ya de vomitar bilis tío. Como puedes decir que ayer el equipo no generó peligro? Tú te lees? Tú ves los partidos? O solo los miras? El Betis ayer, te guste a ti o no (que por más que intento no encuentro justificación a que no te guste que tu equipo merezca ganar) mereció la victoria. Y se dice y no pasa nada. El Milán mete un gol a tiro de falta y entra de chiste! Y final, eso es lo que hizo el Milán, a parte de salir a presionar en la segunda parte y sacar casta porque para eso es el Milán, y un equipo que vestía de verdeyblanco, poco conocido en Europa, le había dado un baño en su casa y le había dado otro en la primera parte.

                            Deja de meterle a todo lo que huela a Setién en días como hoy porque haces el ridículo, y deja de pecar de lo que peca el cántabro, que es de no saber callarse cuando debe y espérate a soltar bilis al domingo, que ahí vas a tener otra posibilidad para hacer terápia. Que te estás ahorrando el psicólogo para controlar la ira a base de la paciencia de la gente de este foro.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                              Si y cuanto paradones de Pau ? recuerdo dos no ? y nosotros con peligro cuantas veces chutamos a puerta ?

                              Sanabria si fallo una clara. Pero luego.. jugadas de peligro peligro..! que yo sepa no he visto.

                              El resultado es mas que justo porque cada parte fue de un equipo. Pero ya basta de decir que merecimos ganar. Si tanto merecemos ganar por que no se gana ? La mala suerte nunca va a estar del mismo lado. Eso es mentira
                              No se, pero jugadas de peligro veo yo unas cuantas eh

                              (joaquín a sanabria, junior a sanabria, guardado intenta meterla por arriba del portero, otra de junior igual, la de tello ....). Paradones de Pau 1.

                              https://www.youtube.com/watch?v=uYD13UIAImQ

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
                                A mi me gustó la primera parte, se vio algo más de velocidad y de verticalidad, a pesar de jugar con un jugador menos. Menos mal que fue con uno nada más, porque hay partidos que salimos con dos jugadores menos.

                                La segunda parte, muy muy flojita. Y eso que el Milán no jugaba a nada.

                                Pero yo ya estoy harto de escuchar "hemos merecido más", "hemos sido mejores", etc, etc. En todos los partidos merecemos más, en todos los partidos hemos sido mejores que el rival, pero luego en la mayoría de partidos no ganamos. O va a ser que no merecemos más, o que no hemos sido mejores, o que estamos intentando tomar por tonto al personal.

                                Salvo el ridículo de Getafe, creo que en el resto de partidos que no hemos ganado he escuchado eso de que hemos merecido más, y que hemos sido mejores (Levante que tiramos 20 veces a puerta, Alavés, Valencia, Athletic, Olympiacos, Atlético incluso sin llegar a tirar a puerta, Valladolid, Celta y Milán). La mala suerte existe, pero que siempre merezcas más, y nunca ganes.....

                                Llevamos 16 partidos en la temporada, y en 9 de ellos (más de la mitad) he escuchado lo mismo. De los 16 partidos, hemos ganado 6 partidos (3 en liga, 2 en EL y 1 en Copa), teniendo en cuenta que de las 6 victorias una ha sido con un 2ªB y otra contra el Dudelange (que equivaldrá a otro 2ªB en España). A mi el resultado de lo visto, me parece vergonzoso.

                                Pero tengamos paciencia, que estamos siendo mejores y estamos mereciendo más.
                                Que Setién es un bocazas, mal entrenador, debería estar fuera, etc..., lo puedo llegar a compartir, pero negar que en la mayoría de partidos que llevamos jugados el que ha hecho más por vencer ha sido el Betis, es simplemente faltar a la realidad. Salvo Getafe, y segunda parte frente al Atlético de Madrid, nos guste o no, hemos al menos hecho los mismos méritos que el contrario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X