Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Para que negar que con el nivel que dá el Madrid y lo que veo del Sevilla, veo la Champions una posibilidad. Pero para eso es vital no perder puntos en casa con los Valladolid, Eibar o levantes.
    Es que haber ganado esos 3 partidos supondría tener 34 puntos y estar empatados con el Atlético de Madrid. Parezco un futbolista en rueda de prensa pero es que es muy difícil ganar los partidos y cualquiera te puede quitar puntos hoy en día.

    A veces pensamos en los puntos que se nos escapan que no deberían escaparse, pero siempre nos olvidamos de los que ganamos ante quienes lo normal sería perderlos.
    A Asturbetico y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
      El que dice que el Sevilla hoy ha sido competitivo que partido ha visto? Por favor, si la única ocasión que han tenido aparte del gol es la del palo de Amadou, a 10 minutos del final. Han empatado porque el Lega no ha cerrado el partido (dió en el palo al final) y el Sevilla ha tenido una al final y oa dentro. Pero vamos... Que hoy el Sevilla ha sido igual de competitivo que nosotros ayer vs el Eibar.. CERO!
      Al final empatan Raúl porque no le pierden la cara al partido ni con uno menos,a eso me refería.

      No los tenemos lejos,paso de hablar más de esa bazofi.a.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/12/18, 17:51:00.

      Comentario


      • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
        El que dice que el Sevilla hoy ha sido competitivo que partido ha visto? Por favor, si la única ocasión que han tenido aparte del gol es la del palo de Amadou, a 10 minutos del final. Han empatado porque el Lega no ha cerrado el partido (dió en el palo al final) y el Sevilla ha tenido una al final y oa dentro. Pero vamos... Que hoy el Sevilla ha sido igual de competitivo que nosotros ayer vs el Eibar.. CERO!
        Han sido competitivos. Han marcado dos tempos en la segunda parte. El primero dejando hacer al Lega, que no tenía ni **** idea qué hacer con el balón. El segundo colgando balones para ir a por el empate.

        Me da un coraje horroroso reconocerlo, pero se han encontrado con unos pardillos que no saben jugar al fútbol. Defender y poco más
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
          El Sevilla está sacando muchos puntos principalmente porque domina las áreas, no hay mucho más detrás del análisis del equipo. Con el sistema de Machín, han sacado mucho partido a Navas y en no en mucho más se nota su mano. Propone muy poquito cuando le toca, y sí es verdad que últimamente están bastante más serios atrás.

          Tienen más puntos que juego para mí, y van a estar arriba porque supongo que Machín ira moldeando cada vez más al equipo.

          Efectivamente, al palangana lo salva que tiene un gran delantero de área, un tal Ben Yedder que si le llegan a ofrecer 15 kilos en verano en vez de 12, lo venden. Sarabia también está en gran momento y hoy lo han echado en falta.

          El resto del juego del palangana es lamentable, cantidad de balonazos y patadas a seguir, sin ningún tipo de esquema, sólo que los rápidos que tiene arriba la cojan la pongan dentro y remate algún delantero, normalmente Ben Yedder.

          Comentario


          • Partido entretenido el del Rayo - Levante, mucha ida y vuelta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


              Efectivamente, al palangana lo salva que tiene un gran delantero de área, un tal Ben Yedder que si le llegan a ofrecer 15 kilos en verano en vez de 12, lo venden. Sarabia también está en gran momento y hoy lo han echado en falta.

              El resto del juego del palangana es lamentable, cantidad de balonazos y patadas a seguir, sin ningún tipo de esquema, sólo que los rápidos que tiene arriba la cojan la pongan dentro y remate algún delantero, normalmente Ben Yedder.
              Pues Ben Yedder y Andre Silva aquí se comen los mocos porque si tienen que esperar a que le ponga un balón Francis o Joaquín... Para mí la diferencia entre hoy el Sevilla y ayer el Betis es que Nolito le pone un balón a BY para que remate a placer y ayer Joaquín las ponía como las pone Bertin Osborne. Los dos equipos han jugado esta jornada sin competitividad, los dos han empatado. Mal los dos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje

                Es que haber ganado esos 3 partidos supondría tener 34 puntos y estar empatados con el Atlético de Madrid. Parezco un futbolista en rueda de prensa pero es que es muy difícil ganar los partidos y cualquiera te puede quitar puntos hoy en día.

                A veces pensamos en los puntos que se nos escapan que no deberían escaparse, pero siempre nos olvidamos de los que ganamos ante quienes lo normal sería perderlos.
                This.

                Perder el derbi y el partido del Barça, ya nos hubiera penalizado con un -6. Y perder contra el Milán, casi que nos podía haber costado la clasificación europea.

                Y estamos hablando de 2 equipos que nos pueden burrear, y el Sevilla, que en un derbi nunca se sabe.

                Es que creo que algunos han olvidado de pronto que este equipo viene de quedarse 15º hace 2 temporadas. Que nos venía una eliminatoria de copa, y estábamos deseando de tirarla para centrarnos en la liga porque nos íbamos a pique.

                Veníamos de temporadas en las que ver que jugábamos un lunes era decir: "no lo voy a ver, va a terminar a las 11 de la noche, van a perder y me voy a ir a la cama sin cenar por el cabreo". Esta temporada estamos disfrutando de doble dosis bética cada semana.

                Y aún así, veo a la gente pidiéndole al equipo que podía estar mucho mejor...

                La cabezoneria de Setién es la misma en el derbi o contra el Barça, que contra el Eibar o Valladolid.

                Comentario


                • Buen resultado,Rayo 2 Levante 1,faltan 10 minutos para el final.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                    This.

                    Perder el derbi y el partido del Barça, ya nos hubiera penalizado con un -6. Y perder contra el Milán, casi que nos podía haber costado la clasificación europea.

                    Y estamos hablando de 2 equipos que nos pueden burrear, y el Sevilla, que en un derbi nunca se sabe.

                    Es que creo que algunos han olvidado de pronto que este equipo viene de quedarse 15º hace 2 temporadas. Que nos venía una eliminatoria de copa, y estábamos deseando de tirarla para centrarnos en la liga porque nos íbamos a pique.

                    Veníamos de temporadas en las que ver que jugábamos un lunes era decir: "no lo voy a ver, va a terminar a las 11 de la noche, van a perder y me voy a ir a la cama sin cenar por el cabreo". Esta temporada estamos disfrutando de doble dosis bética cada semana.

                    Y aún así, veo a la gente pidiéndole al equipo que podía estar mucho mejor...

                    La cabezoneria de Setién es la misma en el derbi o contra el Barça, que contra el Eibar o Valladolid.
                    Ni más ni menos. Yo no sé si es que hay gente que tiene la memoria muy corta o es que saben muy poco de fútbol o es que tienen ganas de que haya lío. Criticar al equipo o a este entrenador estando como estamos y de donde venimos es de tener mala baba.

                    Comentario


                    • Pues victoria del Rayo sobre el Levante, que aprieta la zona de abajo. Esta jornada sólo nos ha recortado puntos el Valencia.
                      A franete y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • El Valencia no está ahora mismo , salvo arreón,para encaramarse en puestos europeos.

                        Nosotros del octavo NO DEBEMOS DE BAJAR.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                          Ni más ni menos. Yo no sé si es que hay gente que tiene la memoria muy corta o es que saben muy poco de fútbol o es que tienen ganas de que haya lío. Criticar al equipo o a este entrenador estando como estamos y de donde venimos es de tener mala baba.
                          Equipo que quedo 15, su 11 mas usado

                          Adan

                          piccini mandi pezzella durmisi

                          petros

                          ceballos brasanac

                          joaquin Sanabria ruben castro


                          VS

                          Pau

                          Francis Mandi Bartra Junior

                          Guardado Carvalho

                          Canales Lo Celso Tello

                          Loren.



                          No voy a seguir desviando el hilo, pero la diferencia entre un 11 y otro es abismal para poder compararlos. Se critica el juego que realiza al equipo, y si a ti te gusta, estoy encantando de leerte las cosas buenas que propusimos en su ultimo partido, pero mejor en otro hilo, para no desviar mas este. Saludos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            El Valencia no está ahora mismo , salvo arreón,para encaramarse en puestos europeos.

                            Nosotros del octavo NO DEBEMOS DE BAJAR.
                            Pues no.

                            Pero queremos todo lo que se pueda. Yo me voy al parón navideño con un poco de bajona por lo de ayer.

                            Que el Eibar me parece un buen equipo eh; del estilo del Geta o del Gerona o del Alavés que son peleones 100% todo el partido y es muy difícil ganarles. Pero es que en esos equipos no veo un Canales o un LoCelso o un Carvalho que deberían marcar la diferencia (salvo Stuani en Gerona).

                            Nos igualan o mejoran con el caracter y las ganas e intensidad que le ponen (y a veces con las tarjetas que no les sacan al principio de los partidos).

                            En fin, que hay que respetar a todos estos equipos que lo hacen muy bien y hay que trabajar MÁS para poder tener una solución a su antídoto antiMiQuique.

                            Ojalá se pueda ganar el partido del Huesca e ir por todas en casa contra el Madrí. Si ganáramos estos dos próximos partidos daría por buenísimo el punto de ayer.

                            Comentario


                            • Qué pena los goles de piccini y ben yedder...

                              Por cierto, los que no paráis de decir que la liga está para ir a Champions porque otros equipos están muy mal y que si no hiciéramos el tonto estaríamos por encima del Sevilla o Madrid... A ver, que hay muchisimo nivel en todos los equipos (quizas con la excepción de Rayo y Huesca). Contra cualquier rival se puede complicar un partido, todos van a competir, cada uno con sus armas o estilos te la pueden liar. Y aún así estamos en posiciones de Europa League con una situación mejor que la del año pasado a estar alturas. Por tanto confiar, que los objetivos están lograndose. Hace poco estábamos el 15 en liga y hacehac poco más en segunda división. Paciencia, nuestro objetivo real aún no es la Champions pero llegaremos a ello!!! Y felices fiestas a todos!!!
                              A maltese le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                                Pues no.

                                Pero queremos todo lo que se pueda. Yo me voy al parón navideño con un poco de bajona por lo de ayer.

                                Que el Eibar me parece un buen equipo eh; del estilo del Geta o del Gerona o del Alavés que son peleones 100% todo el partido y es muy difícil ganarles. Pero es que en esos equipos no veo un Canales o un LoCelso o un Carvalho que deberían marcar la diferencia (salvo Stuani en Gerona).

                                Nos igualan o mejoran con el caracter y las ganas e intensidad que le ponen (y a veces con las tarjetas que no les sacan al principio de los partidos).

                                En fin, que hay que respetar a todos estos equipos que lo hacen muy bien y hay que trabajar MÁS para poder tener una solución a su antídoto antiMiQuique.

                                Ojalá se pueda ganar el partido del Huesca e ir por todas en casa contra el Madrí. Si ganáramos estos dos próximos partidos daría por buenísimo el punto de ayer.
                                Pienso lo mismo.
                                A franete le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X