Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Peor es equivocarse en los impuestos y acabar en el trullo, es usted un ******* muy torpe
    estaba todo pactado amigo, era eso o la perpetua.
    A Lu, Bet|s y Caudetreba les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

      Y pabón que llegó en invierno y dió un nivelazo
      Y Molina ese año marcó 12 goles en la Liga. Algo bueno tuvo que hacer Mel, lo que sea, para que se diera esa temporada.
      Y yo soy francotirador desde que se marcó el 1/30 en la temporada 11/12.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

        Y Molina ese año marcó 12 goles en la Liga. Algo bueno tuvo que hacer Mel, lo que sea, para que se diera esa temporada.
        Y yo soy francotirador desde que se marcó el 1/30 en la temporada 11/12.
        Yo lo he dicho muchas veces. El gran merito que le concedo a Mel es el haber sabido centrar a Rubén Castro. Todos los exitos de Mel son responsabilidad directa de los exitos de Rubén. Y no es moco de pavo eh? Estoy dandolé todo el crédito de haber conseguido que Rubén sea el mejor delantero de la historia del club. Pero como entrenador deja mucho que desear.

        En mi opinión, tuvo la suerte de encontrarse con un gran equipo y con canteranos que rindieron a buen nivel desde casi el primer momento. Creo que es un buen motivador, sobre todo cuando el viento sopla de frente, pero es un penoso gestor de grupos. Solo hay que ver la desolación que deja a su paso.
        A Lu, franete, Bet|s y a paco1764 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Yo lo he dicho muchas veces. El gran merito que le concedo a Mel es el haber sabido centrar a Rubén Castro. Todos los exitos de Mel son responsabilidad directa de los exitos de Rubén. Y no es moco de pavo eh? Estoy dandolé todo el crédito de haber conseguido que Rubén sea el mejor delantero de la historia del club. Pero como entrenador deja mucho que desear.

          En mi opinión, tuvo la suerte de encontrarse con un gran equipo y con canteranos que rindieron a buen nivel desde casi el primer momento. Creo que es un buen motivador, sobre todo cuando el viento sopla de frente, pero es un penoso gestor de grupos. Solo hay que ver la desolación que deja a su paso.
          No se olvide de Patricia Ramirez, esa fue la que lo puso en su sitio.

          Comentario


          • Pepe Mel también hizo que yo sentara la cabeza. Cuándo el llegó yo estaba sumido en una espiral de drogas, mujeres, alcohol y más mujeres todavía. Gracias a él hoy en día estoy alejado de todo eso y paso los días trabajando en un McDonald's.

            Quiénno quiere a Pepe Mel no quiere ni a su madre.
            A Lu, Danitustra, tanquesito, NKO, Al_Capone y a Pollo de Simago les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
              Pepe Mel también hizo que yo sentara la cabeza. Cuándo el llegó yo estaba sumido en una espiral de drogas, mujeres, alcohol y más mujeres todavía. Gracias a él hoy en día estoy alejado de todo eso y paso los días trabajando en un McDonald's.

              Quiénno quiere a Pepe Mel no quiere ni a su madre.
              Después de leerle, le juro que no me ha dado tiempo del todo a llegar al baño a orinar, jajajajja
              A jose1907 le gusta esto.

              Comentario


              • Pasarán las décadas y se seguirá hablando de Mel jajajaaja,lo comento en plan jocoso únicamente.

                Simplemente ha sido un entrenador más que ha pasado por aquí,con sus cosas buenas y malas,para mi un buen entrenador para segunda pero bastante limitado para primera (no es un Abelardo o un Bordalás por ejemplo) ,a mi no es que me guste demasiado y no lo quiero de vuelta nunca pero es cierto que viviamos unas circunstancias muy especiales en aquellos años,el tiempo pasa y ha quedado en la historia como pasó con otros peores y mejores que hemos tenido,sin más.

                El gran salvador del Betis y de todos ha sido Rubén Castro,sin lugar a dudas,al cual hay que recordárselo oficialmente.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/12/18, 15:02:23.
                A Bet|s, Lu, Al_Capone y a iMisut les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Pasarán las décadas y se seguirá hablando de Mel jajajaaja,lo comento en plan jocoso únicamente.

                  Simplemente ha sido un entrenador más que ha pasado por aquí,con sus cosas buenas y malas,para mi un buen entrenador para segunda pero bastante limitado para primera (no es un Abelardo o un Bordalás por ejemplo) ,a mi no es que me guste demasiado y no lo quiero de vuelta nunca pero es cierto que viviamos unas circunstancias muy especiales en aquellos años,el tiempo pasa y ha quedado en la historia como pasó con otros peores y mejores que hemos tenido,sin más.

                  El gran salvador del Betis y de todos ha sido Rubén Castro,sin lugar a dudas,al cual hay que recordárselo oficialmente.
                  +1 a todo.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    +1 a todo.
                    Acabo de ver tu mensaje anterior refiriéndote a Castro y es casi lo mismo que he dicho.

                    Comentario


                    • Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 20/12/18, 19:03:53.

                      Comentario


                      • Será baja contra el Betis.

                        Comentario


                        • El Girona Getafe es un castigo...que espanto

                          Comentario


                          • Me he pasado a ver el Borussia Dortmund - M'Gladbach, se viene partidazo

                            Comentario


                            • Gol de Ángel. Girona 0-1 Getafe

                              Comentario


                              • Interesa un empate. El Getafe sabe a lo que juega sí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X