Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje

    En otra temporada no te digo que no, pero ahora mismo ni Bilbao ni Madrid me parecen nada imbatibles, sobre todo el primero, que iría en descenso ya sin los árbitros. Y el Atlético pues ya se sabe.

    Con que no ganen ni uno de esos 3 nos debería dar para por lo menos ponernos a tiro si no hacemos más el coca cola como contra Eibar.
    Todo cierto.

    Nosotros a sumar ante el Huesca y que no se vean cosas raras.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Y ojito, que sus siguientes partidos son Atleti, Athletic en San Mamés, Madrid.

      A ver si puede ser que empiecen el año con una larga racha negativa.
      2 de los 3, pierden. Lo ideal sería que llegara el de Madrid con nosotros muy cerca. Una derrota del Madrid dejaría al equipo 5º...así que les obligaría a apretar.

      A ver si esa racha es 0 de 9, y la nuestra justo la opuesta.
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

        2 de los 3, pierden. Lo ideal sería que llegara el de Madrid con nosotros muy cerca. Una derrota del Madrid dejaría al equipo 5º...así que les obligaría a apretar.

        A ver si esa racha es 0 de 9, y la nuestra justo la opuesta.
        Quién sabe amigo.
        Yo esperaba tan poco ganar en Cornellá...
        igual que no me esperaba tropezar en casa ante el Eibar...

        Esta liga está tan apretada que en lo que va de temporada no eché ni una quiniela.
        A sentarse y a disfrutar.​​​​​​​
        A JOs3Mi le gusta esto.

        Comentario


        • Los palanganas al Madrid le ganan (lo tienen por contrato desde que les regalaron a Sergio Ramos) y al Bilbao también porque las ayuditas arbitrales para que los vascos no desciendan se las darán en otros partidos con gente que no protesta (como nosotros). Espero que Simeone plantee un partido serio porque yo creo que sacan 9 de 9.

          Comentario


          • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
            Los palanganas al Madrid le ganan (lo tienen por contrato desde que les regalaron a Sergio Ramos) y al Bilbao también porque las ayuditas arbitrales para que los vascos no desciendan se las darán en otros partidos con gente que no protesta (como nosotros). Espero que Simeone plantee un partido serio porque yo creo que sacan 9 de 9.
            Buena idea esa estrategia antigafe. Yo también pienso que sacan los 9 puntos.
            A Frankfurter-Bético y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Lo comento por aquí porque no sé dónde ponerlo: parece que se pretende poner por fin la copa a partido único. Lo de que todos los equipos entren desde el principio y se haga sorteo puro de momento nada supongo que porque no interesa, pero igual a la larga... A ver si de momento va saliendo por lo menos lo primero.

              Comentario


              • Esta noche vuelve el fútbol que ya era hora con el partido aplazado del Madrid en Villarreal.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Esta noche vuelve el fútbol que ya era hora con el partido aplazado del Madrid en Villarreal.
                  Pues a ver si gana el Villarreal. El Madrí a hacer el ridículo esta temporada. Es lo que se merecen.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Esta noche vuelve el fútbol que ya era hora con el partido aplazado del Madrid en Villarreal.
                    Yo prefiero el liverpool-city
                    A Vert & Blanc, Frankfurter-Bético y a otros 9 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                      Pues a ver si gana el Villarreal. El Madrí a hacer el ridículo esta temporada. Es lo que se merecen.
                      Pues yo no lo veo así, el Madrid no es nuestro rival a nivel de clasificación, mientras que el Villarreal conviene que siga abajo el máximo tiempo posible. Una victoria del Villarreal hoy ante el Madrid les daría una moral tremenda y podrían ir tirando para arriba.
                      Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 03/01/19, 12:20:37.
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                        Pues yo no lo veo así, el Madrid no es nuestro rival a nivel de clasificación, mientras que el Villarreal conviene que siga abajo el máximo tiempo posible. Una victoria del Villarreal hoy ante el Madrid les daría una moral tremenda y podrían ir tirando para arriba.
                        +1000 Madrid y Barça en liga que ganen siempre (aunque me alegre siempre que cualquier equipo les gana), sigue siendo imposible para nosotros y 16 equipos más competir con ellos a 38 jornadas, por mucho que por ejemplo tengamos ahora al Madrid a 3 puntos, terminar por encima en Junio es "imposible".
                        A Frankfurter-Bético y Anacoreta les gusta esto.

                        Comentario


                        • Por un lado prefiero que gane el Madrid para que se meta tercero,por otro que pierda para alcanzarlos...pero tenemos que no hacer el tonto en Huesca.

                          Comentario


                          • Yo prefiero empate o victoria del Madrid.

                            Comentario


                            • pasillo al madrid por ganar el mundialito

                              Comentario


                              • Gol del Villarreal
                                Cazorla
                                3' 1-0

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X