Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    No me explico lo del Alavés
    No me explico lo de la Real
    El fútboly la liga española tienen estas cosas, cosas incomprensibles.
    En la liga el nivel es altísimo. Yo veo poquísmo fútbol de fuera porque, y no creo que sea por chauvinismo, el fútbol de otras ligas me pareec bastante inferior al de aquí. Creo que aquí se juega el mejor fútbol del mundo e insisto en que creo que no es chauvinismo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      En la liga el nivel es altísimo. Yo veo poquísmo fútbol de fuera porque, y no creo que sea por chauvinismo, el fútbol de otras ligas me pareec bastante inferior al de aquí. Creo que aquí se juega el mejor fútbol del mundo e insisto en que creo que no es chauvinismo.
      Suscribo el mensaje al 100%. Antes sí solía ver cosas de fuera, pero ya ni de coña (competiciones europeas aparte).

      No tengo mucha idea de fútbol, pero viendo el nivel de competitividad y de preparación que van adquiriendo los equipos "clase media" de la Liga, algo me hace sospechar que el trabajo en fútbol base de los, digamos, últimos 15 años y el nivel de los entrenadores españoles da sopas con honda al resto de ligas europeas.
      A Galleros54, pueblo verdiblanco, Bet|s y a Notorious1 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

        Suscribo el mensaje al 100%. Antes sí solía ver cosas de fuera, pero ya ni de coña (competiciones europeas aparte).

        No tengo mucha idea de fútbol, pero viendo el nivel de competitividad y de preparación que van adquiriendo los equipos "clase media" de la Liga, algo me hace sospechar que el trabajo en fútbol base de los, digamos, últimos 15 años y el nivel de los entrenadores españoles da sopas con honda al resto de ligas europeas.
        A mí me gusta mucho la Premier, pero por todo su envoltorio más que por el nivel de los equipos (y eso que este año hay algunos muy interesantes); pero te encuentras cada conjunto tanto de la parte baja como de la alta que dan urticaria. Recuerdo un partido del Swansea de muy poquito antes de que Roque Mesa fuera al Sevilla, que no daba crédito al nivel tan horroros que estaban ofreciendo. No ya de jugar mal ni obtener un mal resultado, sino de pura pobreza técnica y táctica.
        A Notorious1 y Loss Leader les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

          A mí me gusta mucho la Premier, pero por todo su envoltorio más que por el nivel de los equipos (y eso que este año hay algunos muy interesantes); pero te encuentras cada conjunto tanto de la parte baja como de la alta que dan urticaria. Recuerdo un partido del Swansea de muy poquito antes de que Roque Mesa fuera al Sevilla, que no daba crédito al nivel tan horroros que estaban ofreciendo. No ya de jugar mal ni obtener un mal resultado, sino de pura pobreza técnica y táctica.
          Yo ya no soy capaz de tragármelos. Más allá de que ando mucho más escaso de tiempo que hace alguno años, a la Premier en concreto es que le he cogido una manía tremenda por la espiral esa de locura financiera y tuercebotas comprados a precio de oro que se traen. Me supera.

          Por lo visto el Chelsea de Sarri lo está haciendo guay, a ver si nos los encontramos en Bakú y les metemos las papas paentro, pero ahora mismo me da tela de pereza tragarme un partido entre ellos y el Cardiff, mientras que el Éibar - Levante del otro día me lo gocé a tope.

          A GreenBrigade le gusta esto.

          Comentario


          • El Levante ha presentado su nuevo proyecto para poner cubierta y remodelar el estadio, y lo harán por fases, una para poner la cubierta, y otra para remodelar todo el estadio. Evidentemente, no es la misma complejidad que nuestra obra, que se trata de tirar toda una grada.







            También construirán una nueva CD:



            A Gattuso8, NKO y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Aún con las limitaciones que tiene, el Levante me parece un club que en general lo está haciendo bastante bien, bastante mejor que su vecino por cierto. Lo que pasa que el peso que tiene el Valencia no lo tiene el Levante, con una historia y una trayectoria muy distinguida, además de un peso en las instituciones mucho más fuerte (de lo contrario no se entiende que el Valencia siga jugando en Primera y haciendo los fichajes que hace con semejante deuda).

              Sin embargo, el Levante está creciendo de forma sostenida, no solamente el fútbol masculino, sino que en fútbol sala o fútbol femenino son de los mejores de España, y noticias como esta hacen ver que es un club que avanza, a paso lento pero seguro.

              La ciudad deportiva está muy bien, sin llegar a ser como la nuestra (la del Levante tendrá unas 10 hectáreas, por las más de 50 que tendrá la nuestra), es como digo muy sintomática del buen hacer del club.

              Comentario


              • Muy loable y sorprendente que el Levante esté ahí casi siempre a pesar de los agravios.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                  Yo ya no soy capaz de tragármelos. Más allá de que ando mucho más escaso de tiempo que hace alguno años, a la Premier en concreto es que le he cogido una manía tremenda por la espiral esa de locura financiera y tuercebotas comprados a precio de oro que se traen. Me supera.

                  Por lo visto el Chelsea de Sarri lo está haciendo guay, a ver si nos los encontramos en Bakú y les metemos las papas paentro, pero ahora mismo me da tela de pereza tragarme un partido entre ellos y el Cardiff, mientras que el Éibar - Levante del otro día me lo gocé a tope.
                  El City de Pep y el LIverpool de Klopp llevan ya tiempo siendo de los equipos más gozosos de ver del mundo, y en mi opinión también el Tottenham de Pochetino. Luego, el cambio de entrenador de Chelsea y Arsenal les ha sentado bien a ambos, y también ofrecen muy buenos partidos; pero por lo demás... es que no hay equipos de media tabla para abajo que sean atractivos de ver, ni el West Ham de Pellegrini. Al contrario, te ves equipos como el Everton, con su tremenda inversión económica, que parece que juegan con botas de esquí.
                  A Loss Leader le gusta esto.

                  Comentario


                  • Final... 1-0 el Atlético,bien,ahora que gane el Barcelona.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Punto de oro ante el Eibar. Lo valoro muchísimo. A ver cómo nos deja pero al menos no descuelga demasiado. Qué liga más competitiva.
                      A Viejo Patronato le gusta esto.

                      Comentario


                      • en barrena y casi le rascan el punto (hubiese sido lo más justo) al atlético en su campo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Punto de oro ante el Eibar. Lo valoro muchísimo. A ver cómo nos deja pero al menos no descuelga demasiado. Qué liga más competitiva.
                          Dejando un poco al margen el mosqueo que tengo aún por el partido con el Eibar estamos sextos y con una cierta distancia con respecto a mitad de la tabla,no estamos mal.

                          Lo que quiero ver es ambición,que no se vea el mamoneo de hoy o CONFORMISMO.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Dejando un poco al margen el mosqueo que tengo aún por el partido con el Eibar estamos sextos y con una cierta distancia con respecto a mitad de la tabla,no estamos mal.

                            Lo que quiero ver es ambición,que no se vea el mamoneo de hoy o CONFORMISMO.
                            Hoy el Eibar y Mendilibar han sido mejores que los nuestros, incluido entrenador...y el penaltito. No creo que los jugadores no hayan ido a por todas pero unos cuantos han perdido claramente los duelos con su par. El punto se hace bueno si se gana en Huesca.

                            Comentario


                            • El Atlético es ese tipo de equipos incapaces de hacer juego, que gana por la pegada de sus jugadores que son buenísimos y que sí sabe especular con el resultado.
                              A gaston_casillas le gusta esto.

                              Comentario


                              • Acaba de marcar Ramos y lo ha celebrado callando al estadio, un estadio mayoritariamente ocupado por árabes con 0 rivalidad contra el Madrid.

                                Más ton.to y no nace el pobre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X