Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
    Respecto a la jugada polémica de la semana (Suarez) me parece una jugada dificil. Esa misma jugada, con un jugador de campo en vez de un portero dudo mucho que se hubiese pitado falta. Aquí el "problema" es que es inevitable que Suarez vaya contra Cuellar porque está parado y entonces parece un choque mas intenso.

    Hay una toma que me parece muy interesante en la que se ve como Suarez no va en la trayectoria de Cuellar y solo mete la puntera. Lo que realmente hace daño a Cuellar es el impacto con la rodilla, que es un choque de ambos. Me parece una jugada muy dificil porque yo no veo ese uso excesivo de la fuerza. Lo que pasa es que como Cuellar está parado y el otro es una mole a mucha velocidad, pues queda mas espectacular el choque.

    Os dejo la toma:

    https://twitter.com/RETAbet/status/1087289946258460672

    A ver qué os parece. De todos modos, que agradezca Cuellar que no pitase penalty, como hace un par de años a Adan con Messi xD
    Te pongo otra imagen



    Para mí toca el guante de Cuéllar y es falta.

    Pero aún así, supuestamente dentro del área no se puede tocar al portero y la entrada es bastante peligrosa .


    Comentario


    • Yo solo digo, si la jugada hubiera sido en el área contraria, ¿le hubieran dado validez al gol?

      Comentario


      • TyLeR lo de no poder tocar al portero en el area pequeña es un bulo gordo. No existe tal norma. Cuando el portero se vuelve intocable es cuando tiene el balón controlado con las manos. Pero si no, es un jugador cualquiera, dentro y fuera del area pequeña.

        He visto la que pones y me parece complicado diferenciar qué golpea primero, si balón o guante. A mi no me parece violento el gesto con la puntera. Me parece mucho mas violento el rodillazo que se come con la cara, aunque esto es también consecuencia de que Cuellar va a buscar el balón. Pero yo no veo un uso excesivo de la fuerza, sobre todo porque, por la toma que he puesto, Suarez no al choque contra Cuellar.
        A ReskN, amorVERDadero y TyLeR les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
          Yo solo digo, si la jugada hubiera sido en el área contraria, ¿le hubieran dado validez al gol?
          Aquí creo que estamos todos de acuerdo en que el arbitro se hubiese rajao. Y como no es una jugada clara, desde el VAR no habrían dicho ni pío igualmente.
          A rubensss85 le gusta esto.

          Comentario


          • Yo con el que me he quedado flipado es con el paco gonzález, ayer llamó inútiles a todos lo que pensaran que no era falta, con lo cual podemos llamarle imbbécil sin ningún rubor. Paco gonzález es imbbécil

            Comentario


            • En el Huesca - Betis, Feddal vio tarjeta amarilla en el minuto 8 de partido por una acción en la que, pese a llegar antes al balón y echarla a Pau, se lanzó con tanta fuerza que luego impactó con la pierna de Miramón llevándoselo por delante.
              Las cámaras en el descanso, justo antes de saltar al segundo tiempo, captaron una conversación muy interesante entre Feddal y árbitro. Feddal le comentaba que le había dado antes al balón, que qué hacía luego, ¿cortarse la pierna? Y el árbitro le explicó perfectamente y de manera muy simple qué tenía que hacer; "mide y controla la entrada".
              Pues igual con Suárez, no puede ir como un tren arrollando a su paso, si haces eso mínimo es juego peligroso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                En el Huesca - Betis, Feddal vio tarjeta amarilla en el minuto 8 de partido por una acción en la que, pese a llegar antes al balón y echarla a Pau, se lanzó con tanta fuerza que luego impactó con la pierna de Miramón llevándoselo por delante.
                Las cámaras en el descanso, justo antes de saltar al segundo tiempo, captaron una conversación muy interesante entre Feddal y árbitro. Feddal le comentaba que le había dado antes al balón, que qué hacía luego, ¿cortarse la pierna? Y el árbitro le explicó perfectamente y de manera muy simple qué tenía que hacer; "mide y controla la entrada".
                Pues igual con Suárez, no puede ir como un tren arrollando a su paso, si haces eso mínimo es juego peligroso.
                Depende del color de la camiseta, la blaugrana impone mucho, si la acción es con la amarilla a lo mejó.......es lo mismo.
                A DjTabi y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • El Espanyol reserva a mucha gente para la Copa: Borja Iglesias, Sergio Garcia, Darder y Hermoso

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                    El Espanyol reserva a mucha gente para la Copa: Borja Iglesias, Sergio Garcia, Darder y Hermoso
                    Van a por todas el jueves

                    Comentario


                    • Nos has dado buenas pistas lo que van a poner el jueves. Hay que poner todos los ****** en la cesta en ese partido.
                      A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                        Nos has dado buenas pistas lo que van a poner el jueves. Hay que poner todos los ****** en la cesta en ese partido.
                        El Betis es capaz de plantar cara a ese equipo incluso con 4 o 5 suplentes.

                        Comentario


                        • Queda claro que van a por todas en la copa

                          Comentario


                          • Con más ganas que ellos deberiamos de ir nosotros el jueves.

                            Comentario


                            • Paradón de Diego López, los periquitos no se han presentado en ipurua

                              Comentario


                              • Y Segurola hablando del blue monday de los New order, que os den por cvvlo a los antivasquistas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X