Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Con lo de la liga para los más antiguos del universo se quitaron muchas caretas. Y no es coña, cayeron un par de trols.
    No te pillo compañero...

    Comentario


    • Acabo de ver el "gol" de Suárez, y se ve a un kilómetro que se caga en los pantalones el señor colegiado.

      Los tacos a la altura del pecho del portero, en el área chica y con ventaja para el meta.

      Le tienen un miedo terrible al Barcelona y, especialmente, al uruguayo y no sé porqué...

      Comentario


      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

        No te pillo compañero...
        Que aquí hay gente que tiene de bética lo que yo de cura.

        Comentario


        • Cada opina lo que mejor le viene.

          Comentario


          • El gol de Suárez es falta al portero. A cualquier otro equipo se la hubieran pitado. Quizás haya otro al que no se la hubieran pitado tampoco.

            Comentario


            • Al Barcelona y al Real Madrid, también sumaría Atlético y Athletic...que nadie dice nada y son otros dos...que ojo.
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Yo creo que es falta, pero también creo que no es una jugada de VAR

                Comentario


                • Yo pienso que es falta al portero.

                  Pero en una disputa en otra parte del campo, esa jugada no es falta. Creo que deberia aclarar de una vez las normas frente al portero.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                    No hay ninguna opción de que el Barça pierda la liga. Bueno, sí la hay, lesión grave de Messi. Y aún así, dudo que la perdiesen.
                    El Barcelona ha cogido carrerilla y ya lleva siete victorias seguidas. Sólo el Atlético (que está a cinco puntos) es capaz de aguantar su ritmo.

                    Comentario


                    • Es falta.

                      Comentario


                      • Yo creo que no es falta.

                        Luis Suarez llega antes al balón y el portero está de rodillas

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                          Yo creo que no es falta.

                          Luis Suarez llega antes al balón y el portero está de rodillas
                          yo creo que la imagen es bastante clara, el portero va a coger el balón con las manos, luis suarez va arrollando como un tren, va a llevarse todo lo que pille por delante, mínimo juego peligroso, ahí el portero está indefenso.

                          Comentario


                          • Los que dicen que no es falta lo de Suárez, supongo que cambiarían de opinión si en vez de no pasar nada, le hubiera reventado la cara con los tacos....pero como muchas veces se castiga más la puntería que la acción...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              A mi el partido contra el athletic me da muy mala Espina, el equipo Vasco se nos da fatal
                              El Bilbao se nos da mal en los últimos tiempos: sólo le hemos ganado una vez en cinco años (el 1-0 en casa de hace un par de temporadas). En San Mamés no vencemos desde el 3-5 de la primera jornada de la temporada 12-13. Pero ya va siendo hora de revertir esa tendencia.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Respecto a la jugada polémica de la semana (Suarez) me parece una jugada dificil. Esa misma jugada, con un jugador de campo en vez de un portero dudo mucho que se hubiese pitado falta. Aquí el "problema" es que es inevitable que Suarez vaya contra Cuellar porque está parado y entonces parece un choque mas intenso.

                                Hay una toma que me parece muy interesante en la que se ve como Suarez no va en la trayectoria de Cuellar y solo mete la puntera. Lo que realmente hace daño a Cuellar es el impacto con la rodilla, que es un choque de ambos. Me parece una jugada muy dificil porque yo no veo ese uso excesivo de la fuerza. Lo que pasa es que como Cuellar está parado y el otro es una mole a mucha velocidad, pues queda mas espectacular el choque.

                                Os dejo la toma:

                                https://twitter.com/RETAbet/status/1087289946258460672

                                A ver qué os parece. De todos modos, que agradezca Cuellar que no pitase penalty, como hace un par de años a Adan con Messi xD
                                Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 21/01/19, 15:27:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X