Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Tercera derrota consecutiva del Español

    Y la semana que viene recibe a Messi y compañia

    Comentario


    • Originalmente publicado por Atorqui Ver Mensaje


      Y la semana que viene recibe a Messi y compañia
      Y luego a nosotros y vá al Calderón.

      Tramo complicado para los periquitos
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • que se trajera a un tal Zozulya para no renovar a Don Jorge Molina es de los mayores errores que se ha cometido. Es más, lo prefiero a Sanabria mil veces.

        Parece que el Español se cae. Nosotros ya lo hicimos. Ahora nos toca levantarnos.

        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

          De momento uno de los partidos,bien,Valladolid 2 Leganes 4,este futbol está loco,le ha podido meter el Lega al menos 2 goles mas.
          El de Getafe tambien nos va bien siempre que ganemos en realidad, se apreta la zona UEL

          Comentario


          • Ahora excepcionalmente, a muerte con el Madrid

            Comentario


            • Lo que está claro es que nuestros delanteros sea por el motivo que sea no están aportando lo que debieran. Bien es verdad que no reciben balones claros, aunque últimamente han tenido situaciones de peligro que se han ido al limbo, pero es que ninguno está generándose sus propias ocasiones. La delantera en invierno tendrá que redefinirse porque no podemos estar esperando toda la temporada que se haga la luz a León, Loren o Sanabria. Reconozco que no me esperaba que los tres estuviesen aportando tan poco. A pesar de que Canales está muy presente últimamente yo pienso que mañana puede venir bien dar entrada a algún jugador más certero en la conducción de las contras, en las que el cántabro no suele estar bien.
              A skobi er betico y Séneca les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Ya vimos antes de la entrada de Tello y Lo Celso la cantidad de veces que tiramos mmmmmmmm 0.


                Pero vamos, que no pretendo convencerte de nada, si te gusta lo que ves, bien por ti.
                Desde luego hay reconocer que el entrenador estuvo acertado en los cambio para hacer reaccionar al equipo, pero en cualquier caso no se puede aplicar lo excepcional a lo general. Normalmente generamos muchas ocasiones y fallamos bastante. Tampoco te voy a convercer si tu percepción es que los delanteros no fallan lo que el año pasado metian.
                A skobi er betico le gusta esto.

                Comentario


                • Gol de Wass en P.P., Madrid 1 - Valencia 0

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Lo que está claro es que nuestros delanteros sea por el motivo que sea no están aportando lo que debieran. Bien es verdad que no reciben balones claros, aunque últimamente han tenido situaciones de peligro que se han ido al limbo, pero es que ninguno está generándose sus propias ocasiones. La delantera en invierno tendrá que redefinirse porque no podemos estar esperando toda la temporada que se haga la luz a León, Loren o Sanabria. Reconozco que no me esperaba que los tres estuviesen aportando tan poco. A pesar de que Canales está muy presente últimamente yo pienso que mañana puede venir bien dar entrada a algún jugador más certero en la conducción de las contras, en las que el cántabro no suele estar bien.
                    Canales mañana no juega seguro, que cumple ciclo de tarjetas.
                    A Séneca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                      Canales mañana no juega seguro, que cumple ciclo de tarjetas.
                      Sí sí por eso lo comentaba. Igual me equivoco pero yo adelantaba mañana a Carvalho poniendo a Guardado de cierre e igual las contras salen mejor que con la conducción eterna, pase tardío y no muy preciso ni certero del cántabro.
                      A Asturbetico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                        que se trajera a un tal Zozulya para no renovar a Don Jorge Molina es de los mayores errores que se ha cometido. Es más, lo prefiero a Sanabria mil veces.

                        Parece que el Español se cae. Nosotros ya lo hicimos. Ahora nos toca levantarnos.
                        Yo no creo que sea una caida, simplemente consecuencia de una liga igualada, ganas 3 partidos te metes arriba, los pierdes te vas abajo...lo importante es forjar al equipo de cara a estar bien posicionados en el último tercio de la liga.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                          Yo no creo que sea una caida, simplemente consecuencia de una liga igualada, ganas 3 partidos te metes arriba, los pierdes te vas abajo...lo importante es forjar al equipo de cara a estar bien posicionados en el último tercio de la liga.
                          Espero estar mejor posicionados que la temporada pasada en el último tramo de la competición, porque la virgen no se suele aparecer todas las temporadas, a favor nuestra y con resultados negativos de nuestros rivales, y aún así perdimos el 5º puesto y el 6º por los pelos no nos lo quita el palangana.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Espero estar mejor posicionados que la temporada pasada en el último tramo de la competición, porque la virgen no se suele aparecer todas las temporadas, a favor nuestra y con resultados negativos de nuestros rivales, y aún así perdimos el 5º puesto y el 6º por los pelos no nos lo quita el palangana.
                            Bueno, hacer un buen tramo final es importante siempre. De nada sirve estar bien posicionados y luego cagarla. En ese último tercio es donde se deciden las cosas y estar a pleno rendimiento ahí es lo que te premite cumplir objetivos.

                            Creo que como tu mismo te has dado cuenta al escribir tampoco fue tan milagro, es cierto que tuvimos una gran racha en el último tercio pero en los últimos 5 una vez alcanzado el objetivo no se consiguieron los resultados deseados.

                            Tampoco estabamos mal colocados en el último tercio el año pasado, en la jornada 25, estabamos 7º a 3 puntos del 6º que era el Sevilla. Estabamos bien posicionados, dentro del objetivo europeo, en el último tercio lo mejoramos consiguiendo la clasificacion directa a la competición europea y el objetivo menor de ganar la liga particular al eterno rival.

                            Comentario


                            • Si mañana no se gana quedaremos preocupantemente abajo.

                              Si mañana ganamos y el siguiente en casa también nos ponemos en situación tranquila para poder intentar hacer un 4 de 4 o algo así que nos meta en la pelea de EL y dé tranquilidad.

                              Mañana espero victoria sorprendentemente tranquila. Vamosssssssss.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • La ha tenido Santi Mina clarísima para el empate. Está haciendo un partidazo el chaval. Se dice mucho (yo no lo sé) que se desconcentra fácilmente, incluso algún que otro problema de disciplina, pero si está en lo que tiene que estar me parece un pedazo de futbolista. Un auténtico puñal arriba generando peligro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X