Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gol de Lucas Vázquez, Madrid 2 - Valencia 0

    Comentario


    • Los equipos por abajo empiezan a sumar puntos,menos el Huesca que está rezagado ya.

      Comentario


      • Si los delanteros no marcan tenemos argumentos más que de sobra para que sea la segunda línea la que lo haga. Pero tienen que tirar a puerta. Si no lo hacen es más difícil ver goles como el de Lo Celso al Milan o el de Canales a los griegos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Los equipos por abajo empiezan a sumar puntos,menos el Huesca que está rezagado ya.
          Lógico, es una liga igualada y por ello los puntos que marquen el descenso serán más altos también.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
            La ha tenido Santi Mina clarísima para el empate. Está haciendo un partidazo el chaval. Se dice mucho (yo no lo sé) que se desconcentra fácilmente, incluso algún que otro problema de disciplina, pero si está en lo que tiene que estar me parece un pedazo de futbolista. Un auténtico puñal arriba generando peligro.
            Me ha sorprendido mucho que tenga 22 años, cuando no ha sido nunca un fijo en la sub21 siendo buenísimo.
            A Constante y Séneca les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Los equipos por abajo empiezan a sumar puntos,menos el Huesca que está rezagado ya.
              El Huesca recuerda mucho al Betis de los 25 puntos, probablemente bajará varias semanas antes de que acabe la temporada.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Que fichajazo seria Pedro Porro para el año que viene. Me encanta este jugador

                Comentario


                • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                  Que fichajazo seria Pedro Porro para el año que viene. Me encanta este jugador
                  Vaya apellido, parece de chiste.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                    Que fichajazo seria Pedro Porro para el año que viene. Me encanta este jugador
                    Yo lo ficharía por las risas. Y ya si siguiese Setién ni te cuento.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                      Yo lo ficharía por las risas. Y ya si siguiese Setién ni te cuento.
                      No, pero en serio, el apellido es un cachondeo jajajaj, pero el chaval es buenisimo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                        El Huesca recuerda mucho al Betis de los 25 puntos, probablemente bajará varias semanas antes de que acabe la temporada.
                        Pues la mano de Francisco se le nota...a ver como evoluciona, porque con el Petón detrás fijo que cae algún que otro fichaje sorprendente y que suba el nivel....y no lo digo porque sea bueno o malo haciendo las coasas sino por las influencias que tiene.
                        Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 02/12/18, 16:22:05.

                        Comentario


                        • Gol de Stuani (penalti), Girona 1 - Atlético 0

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Gol de Stuani (penalti), Girona 1 - Atlético 0
                            Menuda suerte tiene el Girona con que Stuani esté en el mejor momento de su carrera con 32 años. A esa edad, ya es muy difícil que lo fiche un grande, con lo cual el Girona seguirá disfrutándolo.
                            A Van der Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Esperemos que el Barça espabile porque podemos tener una sorpresa muy desagradable a final de liga.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Esperemos que el Barça espabile porque podemos tener una sorpresa muy desagradable a final de liga.
                                ¿Que el Palangana quede campeón? Hoy puede perder el liderato, porque juega en Vitoria y el Alavés anda muy fuerte en casa (aunque fuera baja mucho su nivel). Por su parte, el Barcelona juega en casa con Messi, Dembelé y Coutinho contra un Villarreal que está haciendo su peor temporada desde que volvió a Primera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X