Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    No ha estado en ninguno de los dos equipos.
    Cierto, me he hecho la picha un lío con el Girondins.
    A rbb1907 y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
      El Chukuewze ha empezado con fuerza y muy bien, puede llegar lejos si no fuera tan tont o, señalandose el nombre cada vez que marca.
      Ya en el filial del Villareal iba 7 pasos por delante del resto. Es buenisimo, en verano se lo lleva algún grande.
      Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 13/12/18, 20:14:39.

      Comentario


      • Vaya la entrada de Balaídos, ni regalando entradas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Vaya la entrada de Balaídos, ni regalando entradas.
          El Celta es uno de los equipos que nos pisa los talones en la clasificación histórica.

          Comentario


          • Estoy viendo el Málaga Cádiz y he visto que la grada de animación del Málaga se llama "Fondo 1904".

            Aquí cada uno se inventa la fecha que le parece por lo que se ve.

            Comentario


            • 80-20 en posesión el Celta-Leganes. No sé si será el record pero ahí andará. 0-0. Cuellar parando mucho y perdiendo mucho tiempo también.

              Ha sido un calco al partido que hicieron aquí pero sin que al Celta le entre una al final.

              Comentario


              • Buena racha del Lega que es el próximo rival de nuestras vecinas. Curioso que el sistema de un entrenador nuevo tarde en cuajar unas cuantas jornadas pero que luego fluya y los jugadores empiezan a hacer lo que quiere el entrenador y funcione. ¿De qué me suena?

                Desde que perdió contra nosotros solo ha perdido 1 partido.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	lega.JPG
Visitas:	1
Size:	51,3 KB
ID:	7001701

                Comentario


                • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                  Estoy viendo el Málaga Cádiz y he visto que la grada de animación del Málaga se llama "Fondo 1904".

                  Aquí cada uno se inventa la fecha que le parece por lo que se ve.
                  Es el aforo del fondo.
                  (Y eso que soy malagueño).
                  A Asturbetico, rakemitri y Vert & Blanc les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                    Estoy viendo el Málaga Cádiz y he visto que la grada de animación del Málaga se llama "Fondo 1904".

                    Aquí cada uno se inventa la fecha que le parece por lo que se ve.
                    Tal cual. Un club que es del 94, que en caso de no haberse refundado serían de 1923, pero que se cogen el 1904 porque desde entonces hay futbol en su ciudad. Vamos, que nosotros por esa regla de tres nos podemos coger la fecha de fundación del Sevilla (la de 1905 o la de los dinosaurios, la que queramos).
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • La afición del Málaga es igual de fantasma que la palanganada, son de la misma especie por eso se repelen. Por cierto vaya penalti le han escamoteado al Cádiz.
                      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                      Comentario


                      • Bueno, pues buen resultado el empate del Celta, uno de los equipos que nos podía adelantar en la tabla esta jornada. Los otros que nos pueden adelantar tienen partidos difíciles también, el Girona contra el Sevilla, el Valladolid contra el Atlético y el Getafe contra la Real que obtiene buenos resultados a domicilio esta temporada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                          Es el aforo del fondo.
                          (Y eso que soy malagueño).
                          Pues si es por eso me callo entonces, pero si es por lo otro es para correrlos a gorrazos, sería otro caso Atapuerca 2.0.

                          Y sí, le han mangoneado un penalty al Cádiz y al final derrota para los gaditanos. Una pena, me gustaría que subiera antes que el Málaga o el Granada.
                          Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 15/12/18, 07:03:04.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                            Pues si es por eso me callo entonces, pero si es por lo otro es para correrlos a gorrazos, sería otro caso Atapuerca 2.0.

                            Y sí, le han mangoneado un penalty al Cádiz y al final derrota para los gaditanos. Una pena, me gustaría que subiera antes que el Málaga o el Granada.
                            Al Sr colegiado lo ECHAN de primera por ser más malo que la carne pescuezo, para que "arregle" la segunda.

                            Comentario


                            • Por cierto Lobotka dos partidos seguidos sin jugar, Don Lorenzo attenti.
                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Por cierto Lobotka dos partidos seguidos sin jugar, Don Lorenzo attenti.
                                ¿timagina?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X