Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estoy en el estadio perico con una entrada que me sobra, por si alguien está interesado


    Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Eso lo dices tu Notorious

      Lo que yo digo es que quiero ganar y que no me gusta la forma de jugar de mi equipo...Creo que con los jugadores que tenemos, tenemos para ganar mas partidos de los que se ha ganado.

      Aún así, si ganamos somos 5º
      cuando se vaya, lo echaremos de menos.
      acuérdate de esto que te digo.

      ​​​​​
      A JOs3Mi, crack07, Pelusa97 y a Sun les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        cuando se vaya, lo echaremos de menos.
        acuérdate de esto que te digo.

        ​​​​​
        Depende de quién venga
        A rbb1907 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

          Depende de quién venga
          en valencia todavía están buscando a Emery.
          y han pasado Valverde, prandelli, Marcelino...

          al tiempo.
          A Séneca le gusta esto.

          Comentario


          • Será por X o por Y, pero cada vez que ganan las puercas o la cagamos nosotros, el foro se pone a velocidad absurda.

            Palangana, si no fueses un tieso que no tienes para pagar acciones de tu equipo, invertirías en idiomas para entender los comunicados oficiales.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              en valencia todavía están buscando a Emery.
              y han pasado Valverde, prandelli, Marcelino...

              al tiempo.
              Nosotros nos hemos pegado años buscando a Serra. Pero no aprendemos.
              A rakemitri, Séneca y Notorious1 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje

                Como el año pasado ¿no?
                Rara avis. De vez en cuando pueden pasar esas cosas, pero no es lo habitual desgraciadamente por lo que ha dicho un compañero, el presupuesto es el que es, y su delantera sobre todo es la que es, y la nuestra es la purria a día de hoy.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                  Estoy en el estadio perico con una entrada que me sobra, por si alguien está interesado


                  Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                  Que tio más grande.
                  A Don Julio le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                    Depende de quién venga
                    De hecho el que ficha y pone el dinero es Setién también. Cuando se vaya el mago cántabro desaparecemos.
                    A Notorious1, rbb1907 y Sun les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      en valencia todavía están buscando a Emery.
                      y han pasado Valverde, prandelli, Marcelino...

                      al tiempo.
                      Si hubieran confiado un poquito en Valverde...

                      Comentario


                      • Porque será.

                        Comentario


                        • Teniendo un buen director deportivo "da igual" el entrenador. Mientras siga Serra, yo creo que vamos a estar (o por lo menos optar a estar) ahí arriba. Yo es que me imagino a un entrenador que priorice el ganar al toquecito y se me pone muy dura, la verdad. Transiciones rápidas, juego a uno o dos toques, contras, centros, remates, jugadas de estrategia... Uff!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                            Teniendo un buen director deportivo "da igual" el entrenador. Mientras siga Serra, yo creo que vamos a estar (o por lo menos optar a estar) ahí arriba. Yo es que me imagino a un entrenador que priorice el ganar al toquecito y se me pone muy dura, la verdad. Transiciones rápidas, juego a uno o dos toques, contras, centros, remates, jugadas de estrategia... Uff!
                            Es lícito que no le guste la forma de jugar de Setién, pero eso que usted dice es MENTIRA. Setién, como cualquier entrenador, prioriza ganar al toquecito y sabe que si no gana de nada le va servir el toquecito. Y mire usted las estadísticas y me dice si el R. Betis con Setién gana más que pierde o no.

                            Y otra cosa que se me olvidaba, los que ganan títulos son los buenos jugadores y los buenos entrenadores, todavía no he visto pagar 100 millones de cláusula por ningún Director Deportivo, ni a ninguno ganar lo que ganan Messi o Cristiano. Si no, dígame quién es el DD del equipo que ha ganado las 3 últimas Champions.
                            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 16/12/18, 15:13:45.

                            Comentario


                            • Por favor,señor NKO , le ruego encarecidamente que diga lo mismo de Loren y Joaquín. Mi salud mental se lo agradecerá, compañero.
                              Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 16/12/18, 16:08:13.
                              A NKO le gusta esto.

                              Comentario


                              • Vaya. Quería a Rubí para mi equipo, pero pienso que mejor esta semana me quedo con Bordalás, o cómo ultima opción, con Setien...
                                Editado por última vez por jamag; https://www.betisweb.com/foro/member/666-jamag en 16/12/18, 17:11:14.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X