Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es sorprendente lo de Messi. Llega un punto en el que me alegro de que gane el Barça simplemente por verlo a él haciendo jugadas de las suyas.
    A Balompédico y Bender les gusta esto.

    Comentario


    • Mucho ojo porque si ganamos el proximo partido, que se antojara complicado porque ya sabemos que es jugar en este tipo de equipos, nos pondriamos a 1 del Madrid, que no juega hasta el 4 de enero, con toda la presión por ganar contra un Villareal muy necesitado de puntos, despues tocara Huesca y luego contra ellos, se antoja complicado, pero es un reto muy bonito e ilusionante para tener al equipo motivado.
      Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 17/12/18, 10:31:22.
      A Chano8, NKO, rakemitri, Balompédico y a paco1764 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Mucho ojo porque si ganamos el proximo partido, que se antojara complicado porque ya sabemos que es jugar en este tipo de campos pequeños, nos pondriamos a 1 del Madrid, que no juega hasta el 4 de enero, con toda la presión por ganar contra un Villareal muy necesitado de puntos, despues tocara Huesca y luego contra ellos, se antoja complicado, pero es un reto muy bonito e ilusionante para tener al equipo motivado.
        Jugamos en nuestro estadio.

        Aún así, el Éibar se nos ha dado últimamente no demasiado bien, es un equipo sin complejos que sale a presionar sea el rival que sea, y ya sabemos qué nos pasa cuando nos presionan arriba muchas veces. A ver si tenemos la inteligencia de no hacer el can.elo y aprovechar los espacios que a buen seguro van a dejar.

        Y el Huesca miedo me da, no por el equipo en sí, que lo veo muy muy flojito, de lo más flojito que ha pasado por primera en los últimos tiempos (aunque sigue siendo un primera y no hay que confiarse nunca), sino por el estadio y por las condiciones atmosféricas que se nos puedan presentar.
        Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 17/12/18, 06:47:39.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

          Jugamos en nuestro estadio.

          Aún así, el Éibar se nos ha dado últimamente no demasiado bien, es un equipo sin complejos que sale a presionar sea el rival que sea, y ya sabemos qué nos pasa cuando nos presionan arriba muchas veces. A ver si tenemos la inteligencia de no hacer el can.elo y aprovechar los espacios que a buen seguro van a dejar.

          Y el Huesca miedo me da, no por el equipo en sí, que lo veo muy muy flojito, de lo más flojito que ha pasado por primera en los últimos tiempos (aunque sigue siendo un primera y no hay que confiarse nunca), sino por el estadio y por las condiciones atmosféricas que se nos puedan presentar.
          Tienes razón, corrijo.

          Un saludo.

          Comentario


          • Nada más lejos de mi intención que desviar el post y molestar a aquellos foreros defensores de la pureza temática en betisweb, pero la victoria de ayer y sus consecuencias clasificatorias me han recordado a la Batalla de Kursk donde Georgi Zhukov, Konstantin Rokossovsky, Nikolai Vatutin y otros comandantes del ejército rojo lograron contrarrestar la ofensiva nazi de Erich von Manstein y Günther von Kluge, la Wehrmacht y la Luftwaffe.

            Os pongo un croquis:


            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	croquis.jpg
Visitas:	1
Size:	283,1 KB
ID:	7004071




            Ahora el frente de la clasificación está debilitado y nosotros somos el **** Zhukov con la porra fuera. Ahí lo dejo.
            A BetiKo Betico, Gattuso8 y a otros 10 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

              Si hubieran confiado un poquito en Valverde...
              aplícalo al "mago cántabro"...
              A kurosawa le gusta esto.

              Comentario


              • ¿Marcará Durmisi algún gol a los palanganas en la próxima eliminatoria de la Europa League?
                A paco1764 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Nada más lejos de mi intención que desviar el post y molestar a aquellos foreros defensores de la pureza temática en betisweb, pero la victoria de ayer y sus consecuencias clasificatorias me han recordado a la Batalla de Kursk donde Georgi Zhukov, Konstantin Rokossovsky, Nikolai Vatutin y otros comandantes del ejército rojo lograron contrarrestar la ofensiva nazi de Erich von Manstein y Günther von Kluge, la Wehrmacht y la Luftwaffe.

                  Os pongo un croquis:


                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"croquis.jpg","data-attachmentid":7004071**[/ATTACH]




                  Ahora el frente de la clasificación está debilitado y nosotros somos el **** Zhukov con la porra fuera. Ahí lo dejo.
                  Nosotros no tenemos kilos y kilos de carne humana para usar como carne de cañón que es como ganaba sus batallas el **** ejercito rojo.

                  P.D. y un ***** también para los nazis de la wehrmacht.
                  .
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Las siguientes dos jornadas son claves. Son partidos que, si seguimos con esta racha y conseguimos sendas victorias puede que nos acerque al pelotón de 4 equipos de arriba, ya que la primera jornada de 2019 se enfrentan los vecinos contra el Atletico de Madrid.

                    Y ojo porque yo ahora mismo viendo jugar al Real Madrid... Bueno, no digo nada más, que ya he tentado demasiado al karma...
                    A paco1764 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Imaginaos que Loren, León y Sanabria hubiesen sido generales del Ejército Rojo... ahora Europa sería nazi y Mallorca estaría invadida por alemanes!!


                      ...Oh, wait...
                      A grönvit, Gattuso8, pueblo verdiblanco y a 92_Eterno les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                        Las siguientes dos jornadas son claves. Son partidos que, si seguimos con esta racha y conseguimos sendas victorias puede que nos acerque al pelotón de 4 equipos de arriba, ya que la primera jornada de 2019 se enfrentan los vecinos contra el Atletico de Madrid.

                        Y ojo porque yo ahora mismo viendo jugar al Real Madrid... Bueno, no digo nada más, que ya he tentado demasiado al karma...
                        Puede no, seguro, a 3 puntos o menos de atlético o palangana (ojalá a estos) y superamos al madrid que se va de bolos
                        Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 17/12/18, 15:55:45.
                        A Bético desde pequeño le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

                          Nosotros no tenemos kilos y kilos de carne humana para usar como carne de cañón que es como ganaba sus batallas el **** ejercito rojo.

                          P.D. y un ***** también para los nazis de la wehrmacht.
                          .
                          A mí qué me cuenta, yo siempre fui más del Imperio austrohúngaro.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            A mí qué me cuenta, yo siempre fui más del Imperio austrohúngaro.
                            como Berlanga.

                            Comentario


                            • Acabo de ver que el Milan, ese equipo venido a menos y al que no tenía mérito ganarle, está por encima en la liga italiana del coco que le ha tocado al Sevilla y que pintarán como un rival durísimo y contra el que sería muy meritorio lograr el pase de ronda.
                              Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 17/12/18, 20:04:52.
                              A rakemitri, Shameless y a otros 11 les gusta esto.

                              Comentario


                              • A todo esto, como está la Lazio? es una Lazio potente o un equipo venido a menos como nuestro Milán? algún seguidor de la liga italiana por favor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X