Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al final les hacemos el juego, en todas las jornadas hay fallos arbitrales, pero si les ocurre a madrid y barsa, se paraliza el país y el var es una mierrda
    A Caudetreba y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Al final les hacemos el juego, en todas las jornadas hay fallos arbitrales, pero si les ocurre a madrid y barsa, se paraliza el país y el var es una mierrda
      Esta no le ha ocurrido al barcelona sino al leganés
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • Munir lesionado un mes.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

          un choque "entre ambos"...mola mucho el "entre ambos" cuando un ambos es una rodilla y el otro ambo es una cabeza
          Hombre, es que todo es matizable. Con las imagenes que salieron ayer creo que todos convenimos en que es falta porque con la puntera le da a la mano de Cuellar.

          Pero hablando de "entre ambos", hay una jugada que también generó polémica en su día, que fue la salida de Adan de puños y que Messi impacta contra el y nos pitaron penalty en contra. Volvemos a tener un choque de un portero con un jugador, y llega Adan claramente por delante. Luego el choque es violento.

          En esta jugada, el rodillazo se lo lleva Cuellar no porque Suarez vaya con la rodilla hacia su cara, sino porque Cuellar gira la cara al buscar el balón y es cuando se pone en la dirección de la rodilla. Por eso veo ciertas similitudes entre las jugadas (lo que pasa es que en la de Adán es Messi quien se lleva la peor parte). ¿Adán hizo un uso desmedido de la fuerza? De todos modos, el tema del rodillazo es posterior a la falta/no falta.

          A mi me parece una jugada complicada y que admite varias interpretaciones. Otra historia es que, cuando una jugada es gris, se acabe favoreciendo al grande.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
            Munir lesionado un mes.
            Y Gnagnon ha caído también, el nuevo Baressi.
            A Séneca le gusta esto.

            Comentario


            • A todo esto, el milagro del Eibar sigue ahí. Un equipo de un pueblo de 30.000 habitantes, que lleva cinco temporadas seguidas en Primera y va a mantenerse sin problemas una vez más, salvo pájara monumental.
              A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Que le ha pachao a Munir?? Madre mía tienen la negra.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Que le ha pachao a Munir?? Madre mía tienen la negra.
                  No sé si será sintomático de Machín o de su cuerpo técnico, pero el año pasado el Girona tuvo una cantidad de problemas en forma de lesiones alarmantes.
                  A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Que le ha pachao a Munir?? Madre mía tienen la negra.
                    Cierto, también se ha lesionao Gnagnon.



                    Xdd

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                      No sé si será sintomático de Machín o de su cuerpo técnico, pero el año pasado el Girona tuvo una cantidad de problemas en forma de lesiones alarmantes.
                      Pues recuerdo que Machín se jactaba mucho de decir a los nuevos jugadores que se olvidarán de todo lo que habían hecho, porque los entrenamientos que él hacía no tenían nada que ver...igual es eso.
                      A Anacoreta le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Cierto, también se ha lesionao Gnagnon.



                        Xdd
                        Y Nolito...ahora que iba a explotar...


                        ​​​​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Y Nolito...ahora que iba a explotar...


                          ​​​​​​
                          Explotará de gordó

                          Comentario


                          • Desde que Villar está entre rejas, ponerse en forma no es tan fácil como tomarse un puré y hay que currárselo. Y claro, ahí surgen lesiones.

                            Comentario


                            • Que me gustan las lesiones del centro comercial.

                              Comentario


                              • Fornals al Napolés con Fabián. Me gusta mucho este jugador y veía posibilidades en caso de descenso del Villarreal. A ver si no rinde allí y lo trae de vuelta a España Serra en un año o dos.

                                Que mala pinta el Villarreal.
                                A Makelele le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X