Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gol de Cazorla, Villarreal 2 - Madrid 2

    Comentario


    • Un empate lo veo perfecto, como siempre.

      Comentario


      • Vaya partidito de Marcelo. Quien diga que Junior no es ahora más futbolista que Marcelo.....

        Comentario


        • El fuera de juego a Bacca...con una repeticion del tebeo...que lo mismo era...pero la repeticion que han ofrecido es del tebeo, como si solo hubiera una camara.

          En caso de duda, y mas con el var, ¿no hay que dejar jugar?
          A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Vaya segunda parte del Madrid, lamentable.

            Comentario


            • Que control,que vuelta y que pase de Fornals. Ojalá se le meta a Serra en la cabeza ir a por él, que bien juega el jodio. Lo traes y lo pones donde pone a Joaquín y madre mía la que liaríamos.

              Por cierto el Madrid sigue jugando lamentable, con varios jugadores en un estado de forma ridículo y otros que se lesionan con mirarlos. Les podemos hacer mucho daño.
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 03/01/19, 22:27:55.

              Comentario


              • Buenos, pues el Villarreal no nos recorta puntos, sigue sin ganar y se mantiene abajo. El Madrid está para hincarle el diente pero a lo bestia dentro de 9 días aquí, hay que aprovechar la oportunidad.
                Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 03/01/19, 22:30:23.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                  Buenos, pues el Villarreal no nos recorta puntos, sigue sin ganar y se mantiene abajo. El Madrid está para hincarle el diente pero a lo bestia dentro de 9 días aquí, hay que aprovechar la oportunidad.
                  Primero ganar al Huesa, para poder soñar en meterle mano al Madrí. "mano" literal ojalá. Jajajajaja
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                    Primero ganar al Huesa, para poder soñar en meterle mano al Madrí. "mano" literal ojalá. Jajajajaja
                    Que hay petardazo gordo contra el Huesca y luego partidazo y victoria condundente al Madrid ni se cotiza.
                    A Chocobetis y maradonis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Vaya pintaza el nigeriano que ha llegado este a�o al primer equipo del Villarreal. Porque jugamos sin extremos sino habr�a que ir a por �l si sigue as�.
                      Pues si no ha renovado en los últimos días, termina contrato esta temporada.

                      Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                        Que hay petardazo gordo contra el Huesca y luego partidazo y victoria condundente al Madrid ni se cotiza.
                        Me veo un empate y gracias contra el Huesca y luego un 3-0 al Madrid
                        A Anacoreta le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                          Cuando está bien, qué maravilla de jugador es Benzema.
                          Sí, cuando está bien, que es exactamente 3 partidos al año.

                          Ni regalado lo quiero.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje

                            Me veo un empate y gracias contra el Huesca y luego un 3-0 al Madrid
                            Yo firmo ahora mismo 4 puntos en estos próximos dos partidos, me da igual si es ganando al Huesca o al Real Madrid, aunque está claro a quien le tengo más ganas.
                            A Floty y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                              Yo firmo ahora mismo 4 puntos en estos próximos dos partidos, me da igual si es ganando al Huesca o al Real Madrid, aunque está claro a quien le tengo más ganas.
                              Vamos a sacar 6.
                              A Floty, YQ1BC y franete les gusta esto.

                              Comentario


                              • La conclusión del partido de ayer es que el Madrid sigue sin jugar a nada y que no da miedo ninguno, y por supuesto que se le puede ganar y más siendo en el Villamarín. Pero claro hay que salir con ese convencimiento y no como el día de Villarreal donde se hizo el canelo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X