Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tarde para Lo Celso 2-1. Villarreal CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otra vez primera parte tirada.

    Premio para Feddal, Mandi y Canales por su juego para atrás
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 25/11/18, 20:45:03.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Que tal veis el partido compañeros?

      Me da mala espina, muy poquito arriba, Carvalho muy bien, creo que es partido para sacar a León y Lo Celso y le den velocidad al equipo. Tambien Tello.

      Ojo las molestias de Junior y Mandi...
      A Balompédico y Esebetiweno les gusta esto.

      Comentario


      • Tal como está el partido, lo ganamos fácil.

        Comentario


        • A ver si ahora tampoco se podrá opinar o criticar que juegue Francis. No lo está haciendo mal, es cierto, pero insuficiente y con poco aporte. En el banquillo hay mejores opciones, quizás por eso muchos queremos a Francis fuera y buscar esa mejor opción.

          Que parecemos tontos algunas veces con dividir a la gente en bandos según la opinión.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

            No generamos nada por esa banda. Con Tello seríamos un puñal, pero se empeña en poner al niño que no sabe poner un centro bueno.
            Las llegadas más claras han sido por su banda. El mejor centro del partido ha sido uno suyo que remata Loren.

            Lo que estaría haciendo Tello no se sabe.

            Comentario


            • Francis no es que este jugando mal, pero es que Tello en ataque aporta infinitamente más, y eso en un equipo al que le cuesta la vida crear peligro es básico.

              Comentario


              • A ver Francis no está mal, pero tampoco está haciendo nada productivo. Y eso teniendo en cuenta que le están dejando el doble de espacios que a Junior en la otra banda. Si os fijáis este cada vez que recibe tiene a dos tíos encima y Francis con suerte tiene a uno. No nos vale con que no lo haga mal, necesitamos que aporte cosas y no lo hace. Tello o el mismo Junior con los espacios que le están dejando a Francis se hartan.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                  Tú estás viendo bien a Francis porque está bien. Sin más.

                  Y yo habría puesto a Tello también, pero qué putamente absurdas son las manías persecutorias de este foro.
                  No creo que sea persecusión a Francis, Junior tampoco ha hecho mucho por su banda, pero ahora mismo es lo mejor que hay por la izquierda, con Francis, se sabe que Tello es capaz de generar mas peligro que Francis.


                  No creo que la critica sea a Francis, está jugando "bien" para su nivel, pero insuficiente para ser un carrilero ofensivo.
                  A tanquesito le gusta esto.

                  Comentario



                  • Tenemos un entrenador perdedor, al que ganar no le parece lo mas importante. Con esta plantilla y un entrenador ganador estariamos entre los cuatro primeros seguro. Un tio que no pone a los mejores es nocivo para cualquier equipo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                      A ver si ahora tampoco se podrá opinar o criticar que juegue Francis. No lo está haciendo mal, es cierto, pero insuficiente y con poco aporte. En el banquillo hay mejores opciones, quizás por eso muchos queremos a Francis fuera y buscar esa mejor opción.

                      Que parecemos tontos algunas veces con dividir a la gente en bandos según la opinión.
                      Los que dividen son los que están diciendo que está haciendo mal partido, cuando no es así.

                      Comentario


                      • Hoy no se encierra el rival y Pau ha salvado dos goles. Apenas hemos creado peligro, a ver cuál es la excusa.

                        Los debates sobre este jugador, aquel o el otro me parecen estériles, y me llama la atención que se le dé a Francis y no a Loren, que hace menos daño que el pescao blanco.
                        Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 25/11/18, 20:48:17.

                        Comentario


                        • Dejar las imprecisiones atrasen y arriesgar más arriba. Lo típico ya. No entiendo este cambio radical en la forma de ir a por el partido respecto a Milan, Barsa....Esto es lo que me mosquea.

                          Comentario


                          • Vaya partiditos está haciendo Joaquín.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                              Tenemos un entrenador perdedor, al que ganar no le parece lo mas importante. Con esta plantilla y un entrenador ganador estariamos entre los cuatro primeros seguro. Un tio que no pone a los mejores es nocivo para cualquier equipo.
                              No empecemos con la chorrada de siempre, por favor.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Los que dividen son los que están diciendo que está haciendo mal partido, cuando no es así.
                                A ti puede parecerte blanco y a mi negro, y no dejan de ser opiniones.

                                Si opinar diferente te parece dividir, apaga y vámonos.

                                Menos mal que todos somos del mismo equipo, o eso creo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X