Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tarde para Lo Celso 2-1. Villarreal CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Getafe 2.0 está siendo esto.

    Estoy que me subo por las paredes .perdiendo de dos y ni agobiamos al rival
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Vamos a traer otro Carvalho u otro Lo Celso sin ir a Europa pasao mañana.
      A Betico_Norte y tanquesito les gusta esto.

      Comentario


      • ¿Qué disposición tenemos ahora mismo en el campo? ¿Jugamos con 4 defensas?

        Comentario


        • Bochornoso

          Comentario


          • Sin tirar a puerta en todo el pvto partido. Qué ascazo.
            A Balompédico y Betico_Norte les gusta esto.

            Comentario


            • La ha tenido Canales

              Comentario


              • Que gan pase de Lo Celso a Tello

                Comentario


                • Asquito le tengo a Asenjo. Nos envió a segunda con un paradón a Oliveira y cada vez que juega con nosotros es la reencarnación de Buffón con 20 años.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Pues más allá del penoso partido me temo que en liga este año debemos ir pensando en la permanencia tranquila. No damos para más con Quique entrenando pero salvo hecatombe Setién estará toda la liga así que yo me estoy haciendo a la idea porque paso de alargamientos de situaciones que no puedo controlar. Ojalá no pasemos apuros y podamos llegar lejos en alguna competición con un poco de suerte, que falta nos hará.

                    Una vez finalizada la campaña el club se debe una reflexión si quiere seguir creciendo, y en una situación complicada sin entrar en Europa.
                    El problema puede ser como no se logre la clasificación para Europa, cosa muy probable, los sueldos que se están pagando actualmente no son como para dejar escapar esa oportunidad y la posible contratación de jugadores contrastados.

                    Puede resultar una temporada bastante embarazosa.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Canales es un **** lastre.

                      Comentario


                      • si contamos los paradones que ha hecho pau, hoy nos podrian haber metido 5....

                        Comentario


                        • El balón de Lo Celso a Tello.

                          Lo del dúo dinámico es para echarlo justo después del pitido final con dejarlo en el banquillo...!!

                          Mira como se juega mejor con 4 defensas..!!!!!

                          El dúo dinámico es el inventor y el pegavoces ( la mayor mentira y pelele)

                          Comentario


                          • Con tello, con lo celso y con un delantero más es cuando están viniendo las ocasiones más claras, por qué no verá esto setién cuando alinea de inicio?

                            CABEZÓN !!!!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
                              ¿Qué disposición tenemos ahora mismo en el campo? ¿Jugamos con 4 defensas?
                              Diría que tres centrales, con Junior entre ellos y Tello de carrilero zurdo.
                              A Cruello de Vil le gusta esto.

                              Comentario


                              • Imposible crecer sin ir varios años seguidos a Europa. Y este año no vamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X