Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tarde para Lo Celso 2-1. Villarreal CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha sido salir Lo Celso y Tello, y empezar a crear ocasiones. Qué casualidad

    Comentario


    • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
      Asquito le tengo a Asenjo. Nos envió a segunda con un paradón a Oliveira y cada vez que juega con nosotros es la reencarnación de Buffón con 20 años.
      Es un porterazo y cada vez que juega lo demuestra. Sin más
      A tanquesito, kain13 y ReskN les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        Con tello, con lo celso y con un delantero más es cuando están viniendo las ocasiones más claras, por qué no verá esto setién cuando alinea de inicio?

        CABEZÓN !!!!
        te diran que no eres mister, que no entiendes de futbol....

        Comentario


        • Cómo me duele este Betis, cómo me duele.
          Y mira que estamos acostumbrados a las decepciones, pero es que este año lo tenía.ls todo para dar un paso adelante, y vamos a dar dos pasos atrás.
          A pueblo verdiblanco, jendri y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Sergio León, en serio?

            Comentario


            • Que las ocasiones han llegado con Tello y Lo Celso? Pero que me cuentas, quién lo hubiese imaginado.
              A Megido le gusta esto.

              Comentario


              • tello y lo celso en el banquillo ha sido criminal
                A Megido y tanquesito les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Cómo me duele este Betis, cómo me duele.
                  Y mira que estamos acostumbrados a las decepciones, pero es que este año lo tenía.ls todo para dar un paso adelante, y vamos a dar dos pasos atrás.
                  Es tremendo,tremendo...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                    Es un porterazo y cada vez que juega lo demuestra. Sin más
                    Es un porterazo a ratos. Yo le he visto cantadas gordas y partidos nefastos a rabiar. Lo que pasa es que cuando tiene el día lo para todo. Normalmente, contra nosotros.

                    Comentario


                    • Los delanteros están los 3 a un nivel espantoso. Juega el menos malo.
                      A finidicrack le gusta esto.

                      Comentario


                      • Este tio nos hunde...

                        Porque de los 19 equipos, 16 nos esperan
                        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 25/11/18, 21:21:46.
                        A Donald Draper le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          El problema puede ser como no se logre la clasificación para Europa, cosa muy probable, los sueldos que se están pagando actualmente no son como para dejar escapar esa oportunidad y la posible contratación de jugadores contrastados.

                          Puede resultar una temporada bastante embarazosa.
                          Por supuesto, todo se complica, pero lo que más preocupa es la elección del entrenador si Quique se va, que debería irse o ser destituido si no se logra Europa de una manera u otra. De todas formas lo primero alejarnos del descenso, no quiero ni pensar en la posibilidad de estar ahí a finales de la segunda vuelta.
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                            No había caído en que el primer cambio ha sido Tello por Feddal, esperemos que Mandi no se resienta.
                            Hombre, claro, no va a quitar a francis no vaya a ser que entre el chaval en una crisis y ya no pueda ser el jugador que solo ve setién. A feddal que le den, que se aguante.....
                            A chevo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              tello y lo celso en el banquillo ha sido criminal
                              Cierto. Pero tampoco es que estén en plan estrella

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                Los delanteros están los 3 a un nivel espantoso. Juega el menos malo.
                                No es un problema de delantero, es un problema de sistema.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X