Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Manchester City reaviva su interés por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El equipo tiene una tendencia clara a sacar el balón desde el perfil derecho, de hecho creo que por eso insiste Setien en Francis, porque hace la salida más limpia que Tello o Barragan, recordemos por ejemplo la de veces que metió a Fabián ahí para eso mismo. Total que se saque el balón en el otro sector creo que beneficia mucho a Junior, se junta a más gente ahí en el inicio de la jugada y deja más liberada su banda, y el está siendo listo y lo está aprovechando.
    A beticodecampillos y felixmg les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
      Esta semana toca que Junior valga 50 o 60 millones,la semana que viene si juega mal contra el Rayo,saldrán algunos diciendo que no está ni para 2° B tiempo al tiempo.
      A bajotierra y quitanieves96 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
        El equipo tiene una tendencia clara a sacar el balón desde el perfil derecho, de hecho creo que por eso insiste Setien en Francis, porque hace la salida más limpia que Tello o Barragan, recordemos por ejemplo la de veces que metió a Fabián ahí para eso mismo. Total que se saque el balón en el otro sector creo que beneficia mucho a Junior, se junta a más gente ahí en el inicio de la jugada y deja más liberada su banda, y el está siendo listo y lo está aprovechando.
        Los tres centrales y Carvalho son diestros, eso influye en eso. Yo creo que Júnior es mejor para sacarla desde atrás que el resto de laterales pero como dice solemos salir más por lemdio o la derecha, también porque Mandi es el central que más conduce hacia arriba.
        A paco1764 y DaViD_1907 les gusta esto.

        Comentario


        • Junior es un jugador bueno y joven pero reemplazable. Creo que se le puede sacar mucho dinero aún no siendo una pieza fundamental del esquema y no debemos desaprovechar la oportunidad. Junior es carne de venta gorda en verano y ojalá sea así por el bien del Betis y de Junior.

          Si se queda, bien porque es un buen jugador. Si se vende, mejor porque no pierdes una pieza fundamental del equipo e ingresas mucho dinero para reforzar tanto su puesto como otros.

          El problema es que se haga como con Durmisi, que se venda y no se supla con otro (menos mal que ha irrumpido Junior y no se lesiona...). Pero eso no quita que la venta sea una buena operación (en el caso de Junior si podría convertirla en mala operación por la sencilla razón de que no hay otro en el puesto).

          Comentario


          • Vender a Junior por menos de lo que marca su cláusula es hacer el parguela. La calidad que tiene, la edad que tiene y el puesto en el que juega hace que muy pocos jugadores en el mundo hoy día estén a su nivel, pocos comparables. Está para venderlo por la cláusula, y no me cabe duda que si se le antoja a un equipo galáctico pagarán lo que haga falta.
            A Lu y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • El forero la_sombra_juguetona ya ha comentado que se ha rechazado del City una oferta de 25 millones, o sea que vamos para bingo.
              A rakemitri y Free les gusta esto.

              Comentario


              • El pibe vale cada palo de su cláusula.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  El forero la_sombra_juguetona ya ha comentado que se ha rechazado del City una oferta de 25 millones, o sea que vamos para bingo.
                  En caso de ser verdad, ¿porqué intentan cogernos de primos?
                  57 Millones por Laporte.
                  Dinero para comprar la deuda de Grecia.
                  Jugador indispensable con una proyección brutal.

                  O hasta el último céntimo de la cláusula o nada, carajjo.
                  A Free y Chirola_Romero les gusta esto.

                  Comentario


                  • Somos un club vendedor, eso es así, y vender a Junior por 40 kilos, por ejemplo, nos hace crecer. Te puedes traer un lateral potente por 10-15 kilos y poder ir a por un delantero TOP, por ejemplo.

                    No descartemos que Junior puede que esté vendido ya (o sea vendido en próximos días) para el verano que viene y que nuestras operaciones de invierno estén "hormonadas" por ello. Al igual que pasó con Bartra, si mal no recuerdo, que se fichó porque ya tenía en la tesorería la venta de Pezzella, podríamos ir a por un jugador TOP teniendo en cuenta ese dinero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                      Hombre Laporte llevaba más de 200 partidos con el Athletic, Junior no lleva ni 30 en primera división. Lo comparación es casi absurda, no ha dado tiempo para ver esas magníficas condiciones tantas veces como dices.

                      Más cuando como digo, esta temporada acumula los errores de concentración en defensa. Que a lo mejor vale esos 40 o 50 algún día, no sé, pero yo aceptaba 20 ahora mismo firmado en sangre. Porque no es la primera vez que nos venimos arriba pidiendo y porque a mi personalmente, no me parece tan bueno.
                      Pues nada, como tu dices que Junior no vale eso lo regalamos a precio de costo. Habra que ser tonto ?? Laporte no le llegaa a Junior ni al talon, a ver si te enteras, ni al talon de Junior le llega Laporte. Anda que si de ti dependiera el cuerpo tecnico del Betis la llevabamos clara. Vsliente...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                        Somos un club vendedor, eso es así, y vender a Junior por 40 kilos, por ejemplo, nos hace crecer. Te puedes traer un lateral potente por 10-15 kilos y poder ir a por un delantero TOP, por ejemplo.

                        No descartemos que Junior puede que esté vendido ya (o sea vendido en próximos días) para el verano que viene y que nuestras operaciones de invierno estén "hormonadas" por ello. Al igual que pasó con Bartra, si mal no recuerdo, que se fichó porque ya tenía en la tesorería la venta de Pezzella, podríamos ir a por un jugador TOP teniendo en cuenta ese dinero.
                        Nooooo, mejor lo regalamos por que por aqui algunos lumbreras dicen que no vale la clausula. Vamos que si por ellos fuese lo regalaban. Habra que ser sub...

                        Comentario


                        • Si por Zinchenko no aceptaban 12 por el 80% que se rasque el bolsillo el molt honarable Guardiola y pague clausula.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                            Nooooo, mejor lo regalamos por que por aqui algunos lumbreras dicen que no vale la clausula. Vamos que si por ellos fuese lo regalaban. Habra que ser sub...
                            El tema es que el mercado de laterales izquierdos con gol tiene muy poca oferta y mucha demanda. Odriozola ha destacado una temporada con la Real Sociedad y lo fichó el madrid por 30 + 5 en variables. Si viene un equipo inglés, fácilmente puede llegar a 40.

                            Yo sé que la clasula es lo mejor, pero si me vienen con 40 kilos, yo me lo pensaría. Luego es Serra el que ve si los que vienen a fichar te dicen 40 pero están dispuestos a pagar 50, o no, pero yo ya por 40 estoy con el boli en la mano. Con 40 millones (solo por ese jugador) podrías traer un lateral y a lo celso a tocateja ... por ejemplo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                              Pues nada, como tu dices que Junior no vale eso lo regalamos a precio de costo. Habra que ser tonto ?? Laporte no le llegaa a Junior ni al talon, a ver si te enteras, ni al talon de Junior le llega Laporte. Anda que si de ti dependiera el cuerpo tecnico del Betis la llevabamos clara. Vsliente...
                              Tienes 2 neuronas y estan peleadas. Si tu forma de argumentar es el insulto y no sabes respetar que alguien piense que no vale la cláusula, no merece la pena decirte más. Votante de Vox 100% seguro.
                              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 03/12/18, 12:11:38.

                              Comentario


                              • Y lo peor de todo no son los números o las estadísticas, que es el reflejo de lo que voy a comentar ahora. Es que en un equipo que ha demostrado durante toda la temporada una falta de verticalidad importante (que nos ha lastrado en resultados y puntos), Junior es el jugador más vertical del equipo con mucha diferencia. Llega todos (o casi) los partidos tres o cuatro veces a línea de fondo. Alguna ocasión suele tener también. Y exceptuando a Lo Celso es el jugador que más encara (más que Tello o Inui). También Joaquín encara mucho. Pero Junior es el que más encara en situaciones más adelantadas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X