Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Manchester City reaviva su interés por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

    hablo de la plantilla en general, no de junior, haber tenido la valentia de subir a junior al primer equipo es merito de setien, les he visto presenciar al betis deportivo a serra y a setien, cosa que a otros mister, que se ponian medallas, jamas les he visto
    Como ha dicho Chirola, la secretaría Técnica comandada por Serra ha tenido el acierto y la visión de renovarles y ponerles cláusulas muy buenas a jugadores que están despuntando. En otros momentos de nuestra historia no hemos sido tan listos.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

      Como ha dicho Chirola, la secretaría Técnica comandada por Serra ha tenido el acierto y la visión de renovarles y ponerles cláusulas muy buenas a jugadores que están despuntando. En otros momentos de nuestra historia no hemos sido tan listos.
      en otros momentos de nuestra historia reciente, el dinero no iba dirigido a la plantilla, la secretaria tecnica, ni al banquillo...
      A rakemitri y gaston_casillas les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

        Como ha dicho Chirola, la secretaría Técnica comandada por Serra ha tenido el acierto y la visión de renovarles y ponerles cláusulas muy buenas a jugadores que están despuntando. En otros momentos de nuestra historia no hemos sido tan listos.
        La verdad que estoy de acuerdo con eso. Se ha hecho buen trabajo subiendo clausulas a quien se lo ha merecido.
        A gaston_casillas le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

          no le quito merito a setien, y que el juego vistoso haga revalorizar a casi toda la plantilla, pero el peinado de jugadores que hace serra y sus ayudantes, es increible, y ademas como lleva las negociaciones, en el verano nosotros hablando de rafinha y aparece a ultima hora con lo celso...
          Totalmente , lo mejor que tenemos y en el fútbol es difícil de conseguir por tema de Egos , es que entrenador y Director Deportivo se entienda.

          Cada uno hace una labor que por aqui no hemos visto desde el principio de Lopera, Eusebio Ríos y Serrá Ferrer.

          ​​​​​​

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            Esta gente pago 65 millones por Laporte..... No se rebaja na
            Y 57 kilos por el propio Benjamin Mendy
            A bono88000 le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Las cosas no son blancas ni negras. Si viniera el Dormunt con una oferta por 30K pues se consideraría. Pero si es el City con lo que ha pagado por otros jugadores hay que ser listo y no bajarse los pantalones. Si meten al ucraniano en el lote y dan más de 30 kilos (por decir) pues cambiamos al ucraniano + Lo Celso y algo de dinero por Junior. Y mientras el ucraniano juega de LI, se busca un LI con ese algo de dinero, que nos sirva para cuando pase al puesto de Guardado.

              Y te sale la jugada redonda.

              Comentario


              • #52
                El bailecito celebración en el Camp Nou ha subido un 157% su valor
                A Foski, JmJota y Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  Mi opinion de 2 partidos buenos, va condicionado por lo que seria su clausula, si hablamos de que es un canterano del Betis, obviamente me parece de los más destacable que hemos sacado.
                  Ome Barcelona verdiblanca, un tío de 22 añitos que lleva dos goles y dos asistencias es complicado que sólo lleve 2 partidos buenos...a mí no me salen las cuentas. El año pasado también hizo dos goles y dos asistencia en menos de media temporada...con 21 añitos. Algo tendrá el agua cuando la bendicen. Y lo afirma uno que cuando lo veía en el filial afirmaba que sólo era un jugador muy vistoso; un pollaaa como una olla para mí. ;)
                  A ReskN y les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Personalmente por 10 millones ya lo soltaba y ya me parecería muy bien vendido. Para mi fisicamente es espectacular y esta en la edad ideal para sacarle partido a eso pero cuando pasen unos años o se mantiene hecho un toro o va a ser un jugador muy normalito. De calidad anda más bien escaso.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Ome Barcelona verdiblanca, un tío de 22 añitos que lleva dos goles y dos asistencias es complicado que sólo lleve 2 partidos buenos...a mí no me salen las cuentas. El año pasado también hizo dos goles y dos asistencia en menos de media temporada...con 21 añitos. Algo tendrá el agua cuando la bendicen. Y lo afirma uno que cuando lo veía en el filial afirmaba que sólo era un jugador muy vistoso; un pollaaa como una olla para mí. ;)
                      Si estoy de acuerdo, pero partidos de nivel de 50 millones ha tenido 2 esta temporada, el resto han sido normalitos y algunos malos, en cualquier caso está él solo en esa posición y es muy joven, admito que es complicado rendir en todos los partidos y ahi no es culpa de Junior sino de la ST.

                      Comentario


                      • #56
                        A mi me da igual su valor real, es vistoso, espectacular, es joven, ha llamado la atención en grandes plazas y lo quieren equipos que no tienen ningún respeto por el dinero, y sobre todo tiene un nombre molón (un Paco Lopez vale la mitad seamos sinceros) así que la clausula para quien lo quiera

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          El bailecito celebración en el Camp Nou ha subido un 157% su valor
                          Es que eso es la prueba definitiva para demostrar que es un gran futbolista. Si tiene flow bailando, es que es bueno.

                          Y además tiene tatuajes en los brazos. Qué más quieres?

                          Comentario


                          • #58
                            Cláusula.

                            O 45 y Zinchenko...

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Es que eso es la prueba definitiva para demostrar que es un gran futbolista. Si tiene flow bailando, es que es bueno.

                              Y además tiene tatuajes en los brazos. Qué más quieres?
                              Con un poco de tinte rubio y alguna multilla de tráfico ya estaría TOP

                              Comentario


                              • #60
                                Su precio de mercado es el dinero que estén dispuesto a pagar y punto. Sea 10,20 o 50.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X