Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Betis le costaria 22 millones en 3 plazos comprar a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

      Quedando fuera se tiene que ir. Eso sí, la papeleta la tendremos si se clasifica. Porque ha cumplido el objetivo, pero una parte importante de la afición no lo quiere. ¿Qué se hace?
      Yo lo echaría pase lo que pase.
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Yo lo echaría pase lo que pase.
        Con números en la mano, está siendo de los mejores entrenadores que ha pasado por aquí. Y el mejor en los últimos 20 años.

        Las formas, lo "que podría conseguir si...", el que juegue un jugador u otro, el estilo, la teórica de sus filosofías, etc. es otro tema. Hablando de ganar, es de los que mejores porcentajes de victoria tiene.

        Su plantilla es mejor que la de otros, pero podemos decir lo mismo de Serra con Alfonso, Finidi o Jarni. Esos 3, jugarían de titulares en este Betis.
        A gaston_casillas y Free les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

          Me parece de traca que ahora nos vengan a contar que el segundo año es más dificil que el primero .

          Esto se parece a aquello de.... "Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros" .

          Me río por no llorar.
          Ahh pues nada este segundo año es muy fácil, chupao vamos, apenas ha habido lesiones, no se ha jugado jueves y sábado todas las jornadas y vaya, si estamos igual que el año pasado. En fin que hay que ganar 4 champions en una. temporada. Llore si quiere pero que tal si esperamos a que acabe la temporada?.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

            Con números en la mano, está siendo de los mejores entrenadores que ha pasado por aquí. Y el mejor en los últimos 20 años.

            Las formas, lo "que podría conseguir si...", el que juegue un jugador u otro, el estilo, la teórica de sus filosofías, etc. es otro tema. Hablando de ganar, es de los que mejores porcentajes de victoria tiene.

            Su plantilla es mejor que la de otros, pero podemos decir lo mismo de Serra con Alfonso, Finidi o Jarni. Esos 3, jugarían de titulares en este Betis.
            Que los entrenadores anteriores hayan sido una ******* no es argumento en absoluto a favor de este.
            La mediocridad es mejor que la *******, pero eso no significa que no haya muchísimos por encima de la mediocridad.
            A magicobuitre le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje

              Ahh pues nada este segundo año es muy fácil, chupao vamos, apenas ha habido lesiones, no se ha jugado jueves y sábado todas las jornadas y vaya, si estamos igual que el año pasado. En fin que hay que ganar 4 champions en una. temporada. Llore si quiere pero que tal si esperamos a que acabe la temporada?.
              Tu argumento se basa exclusivamente en los resultados: "ganar 4 champions", "esperar a que acabe la temporada..."
              Y hay mucho más alĺá de los resultados. El equipo da asco sobre el césped desde las últimas jornadas de la temporada pasada hasta el día de hoy, período lo suficientemente largo ya para tener una idea asentada sobre el devenir del equipo, y tomar una decisión.
              Yo insisto: lo echaba en verano quedemos como quedemos.
              Y para ello me baso en la propia Filosofía del entrenador, que el año pasado aseguraba en multitud de ocasiones que el juego es mucho más importante que un resultado, ya que un resultado depende de muchos factores externos incluido el azar.
              Pues eso.
              A magicobuitre le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Que los entrenadores anteriores hayan sido una ******* no es argumento en absoluto a favor de este.
                La mediocridad es mejor que la *******, pero eso no significa que no haya muchísimos por encima de la mediocridad.
                Por aquí han venido entrenadores con más caché, como Cúper. Gente que estaba preparada como Garrido (aunque aquí se le considera un manta, con el Villarreal jugaba Champions). Y otros peores.

                Mejores entrenadores que Setién los hay. Que se puedan pagar, que quieran venir y que les podamos ofrecer un proyecto acorde a sus demandas, pues acotan mucho las opciones.

                La gente habla de Bordalás... Pero no veo que tenga un CV muy diferente al de Setién.

                Pero creo que deberíamos de mover la conversación a otro hilo, para no seguir desviando el de lo Celso

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Tu argumento se basa exclusivamente en los resultados: "ganar 4 champions", "esperar a que acabe la temporada..."
                  Y hay mucho más alĺá de los resultados. El equipo da asco sobre el césped desde las últimas jornadas de la temporada pasada hasta el día de hoy, período lo suficientemente largo ya para tener una idea asentada sobre el devenir del equipo, y tomar una decisión.
                  Yo insisto: lo echaba en verano quedemos como quedemos.
                  Y para ello me baso en la propia Filosofía del entrenador, que el año pasado aseguraba en multitud de ocasiones que el juego es mucho más importante que un resultado, ya que un resultado depende de muchos factores externos incluido el azar.
                  Pues eso.
                  ¿Puede ser que su opinión no sea verdad absoluta? Igual que la mía,vamos. Para mi el equipo no da asco. Es un equipo que propone y que no siempre le sale. Que es verdad que su entrenador a veces lastra las posibilidades pero para mi potencia otras muchas cosas. Si depende de concepción de fútbol y sois mas bilardistas pues lo entiendo. Pero nos traemos a un entrenador que estudie a sus rivales y empatamos mas que ganamos o perdemos y estamos ahí pues tan contentos no? Es que se aboga por echar ya a Setién traer a Merino o cualquiera sólo por tener la razón, por dios.
                  A gaston_casillas le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje

                    ¿Puede ser que su opinión no sea verdad absoluta? Igual que la mía,vamos. Para mi el equipo no da asco. Es un equipo que propone y que no siempre le sale. Que es verdad que su entrenador a veces lastra las posibilidades pero para mi potencia otras muchas cosas. Si depende de concepción de fútbol y sois mas bilardistas pues lo entiendo. Pero nos traemos a un entrenador que estudie a sus rivales y empatamos mas que ganamos o perdemos y estamos ahí pues tan contentos no? Es que se aboga por echar ya a Setién traer a Merino o cualquiera sólo por tener la razón, por dios.
                    No es mía. Es de muchísimos béticos.
                    Un equipo que hace que el balón lo tengan la mayoría del tiempo sus defensas y su portero, no propone absolutamente nada. Ese es uno de los mitos que han calado en algún sector de los aficionados pero que está muy lejos de ser cierto.
                    Aquí no se trata de bilardismos ni nada por el estilo, sino de jugar bien al fútbol (haciendo bien lo que sea que propongas) o jugar mal al fútbol.
                    Y nosotros jugamos fatal.
                    Eso no creo que sea una opinión sino un hecho y bastante evidente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      No es mía. Es de muchísimos béticos.
                      Un equipo que hace que el balón lo tengan la mayoría del tiempo sus defensas y su portero, no propone absolutamente nada. Ese es uno de los mitos que han calado en algún sector de los aficionados pero que está muy lejos de ser cierto.
                      Aquí no se trata de bilardismos ni nada por el estilo, sino de jugar bien al fútbol (haciendo bien lo que sea que propongas) o jugar mal al fútbol.
                      Y nosotros jugamos fatal.
                      Eso no creo que sea una opinión sino un hecho y bastante evidente.
                      También hay muchos béticos que pensamos que el proyecto merece la pena, y que el betis hace partidos mas que notables. Pero se supone que vosotros sois mas no?
                      A gaston_casillas le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje

                        También hay muchos béticos que pensamos que el proyecto merece la pena, y que el betis hace partidos mas que notables. Pero se supone que vosotros sois mas no?
                        yo soy de los que piensa que debe continuar, aunque entiendo ambas posturas.
                        de todas formas, viendo las últimas noticias, creo que si setién sale es más por motu propio que por deseo de un serra que sabe lo difícil que es esto y lo importante que es dar vuelo y constancia a los proyectos.
                        A gaston_casillas le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                          Por aquí han venido entrenadores con más caché, como Cúper. Gente que estaba preparada como Garrido (aunque aquí se le considera un manta, con el Villarreal jugaba Champions). Y otros peores.

                          Mejores entrenadores que Setién los hay. Que se puedan pagar, que quieran venir y que les podamos ofrecer un proyecto acorde a sus demandas, pues acotan mucho las opciones.

                          La gente habla de Bordalás... Pero no veo que tenga un CV muy diferente al de Setién.

                          Pero creo que deberíamos de mover la conversación a otro hilo, para no seguir desviando el de lo Celso
                          Siendo 5 años más joven tiene 10 años más de experiencia entrenando. Lo digo, a falta de que Seneca nos saque una estadística guapa en la que miquique le gane a mipepe (Bordalás, no Mel), sin ser Bordalás mi entrenador favorito aunque no me disgustara que viniera aquí.
                          Un saludo Josemi, ¡Setién forever!
                          A magicobuitre y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje

                            También hay muchos béticos que pensamos que el proyecto merece la pena, y que el betis hace partidos mas que notables. Pero se supone que vosotros sois mas no?
                            Digame al menos 5 partidos de esos "más que notables" este año.
                            Yo le digo el 1ero, a lo 1 2 3:
                            -Barcelona.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/03/19, 18:08:30.
                            A magicobuitre y Heliopoldo les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Digame al menos 5 partidos de esos "más que notables" este año.
                              Yo le digo el 1ero, a lo 1 2 3:
                              -Barcelona.
                              No sé si notables o no, pero el equipo ha hecho buenos partidos en general y buenos tramos dentro de los mismos. El mismo partido ante el Barcelona en el Campo Nou precisamente los primeros 15 minutos de cada parte ni la olimos, sufrimos lo indecible, y puede que si hubiéramos recibido algún gol en esos tramos quién sabe si hubiéramos estado hablando de un descalabro de partido del betis. Esos detalles marcan y mucho el devenir de un encuentro. El pasado domingo nos pasó sin ir más lejos.
                              A gaston_casillas le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                                No sé si notables o no, pero el equipo ha hecho buenos partidos en general y buenos tramos dentro de los mismos. El mismo partido ante el Barcelona en el Campo Nou precisamente los primeros 15 minutos de cada parte ni la olimos, sufrimos lo indecible, y puede que si hubiéramos recibido algún gol en esos tramos quién sabe si hubiéramos estado hablando de un descalabro de partido del betis. Esos detalles marcan y mucho el devenir de un encuentro. El pasado domingo nos pasó sin ir más lejos.
                                Insisto, diganme cuales.
                                Yo digo que el equipo ha jugado mal en la mayoría de partidos, y he argumentado el por qué.
                                Acepto discutirlo, pero diganme cuáles y por qué, que yo ya lo he hecho al contrario.
                                Es que no hemos jugado bien ni en la mayoría de victorias, vaya.
                                Jugar bien entiéndase por atacar y defender de forma efectiva, no que Mandi se la pase a Pau, Pau a Sidnei, y vuelta, y que luego Lo Celso o Canales hagan la individual aislada para ganar o empatar el partido.

                                Por otra parte, jugar bien y sufrir no son antagónicos. De hecho precisamente jugamos tan mal la mayoría de partidos que ni sufrimos ya muchos. Porque se huele a leguas lo que se viene y cuando se viene.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/03/19, 18:45:32.
                                A magicobuitre le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X