Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Betis le costaria 22 millones en 3 plazos comprar a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Es que ya lo estamos comprobando este, insisto.
    Esta plantilla está mejor reforzada que la anterior y ya estamos viendo: la usa peor que usaba la que tuvo el año pasado.
    Por tanto, me parecería de torpes repetir el error y gastar un dineral en la planificación de una plantilla a la que que no se le va a sacar todo el partido que debería tener.
    Yo creo que nos faltan elementos claves en la plantilla que lo estamos notando este año y espero que se corrija este verano . Está mejor reforzada que el año anterior sin duda, pero no creo que se esté utilizando mal ni mucho menos.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      En copa hemos mejorado mucho. Pero en Europa hemos fracasado aún más que el equipo de los 25 puntos. Y en liga la caída del equipo es brutal, y caída desde un juego que desde principios de temporada es flojo como mucho.
      En Copa estaba bastante fácil mejorar lo pasado.
      Ahora bien, que no se nos olvide tampoco contra quien y cómo hemos ido pasando.
      Que no hemos ganado un mísero partido que no sea al Racing.
      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        En copa hemos mejorado mucho. Pero en Europa hemos fracasado aún más que el equipo de los 25 puntos. Y en liga la caída del equipo es brutal, y caída desde un juego que desde principios de temporada es flojo como mucho.
        Yo creo que en liga hemos aguantado bastante bien, teniendo en cuenta nuestras limitaciones en la plantilla. Hablo de resultados, porque en lo que respecta al juego no nos vamos a poner de acuerdo
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          En Copa estaba bastante fácil mejorar lo pasado.
          Ahora bien, que no se nos olvide tampoco contra quien y cómo hemos ido pasando.
          Que no hemos ganado un mísero partido que no sea al Racing.
          Pero las reglas son distintas en una competición del KO, compañero, eso no me vale. Recuerda el año 2005.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

            Yo creo que nos faltan elementos claves en la plantilla que lo estamos notando este año y espero que se corrija este verano . Está mejor reforzada que el año anterior sin duda, pero no creo que se esté utilizando mal ni mucho menos.
            ¿Que no se está usando mal la plantilla?

            -Un dibujo perpetuo que obliga a varios futbolistas a jugar por decreto en posiciones que no son las idóneas.
            -Titularidades y suplencias inexplicables.
            -Saturación de minutos a jugadores cuyo físico no está para ello.
            -Ensañamiento con otros tantos que debería participar más y no lo hacen a pesar de que la plantilla es corta como él mismo desea.
            -Cambios raramente anteriores al minuto 70 (con claros síntomas de haberse planificado días anteriores al partido).
            -Convocatorias discutibles.

            ¿De verdad la plantilla no está mal usada?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

              Pero las reglas son distintas en una competición del KO, compañero, eso no me vale. Recuerda el año 2005.
              Las reglas son diferentes, pero el juego es el mismo. Y hemos jugado, al igual que en liga, fatal.

              Recuerdo perfectamente 2005, y jugábamos infinitamente mejor que ahora.
              A magicobuitre y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                ¿Que no se está usando mal la plantilla?

                -Un dibujo perpetuo que obliga a varios futbolistas a jugar por decreto en posiciones que no son las idóneas.
                -Titularidades y suplencias inexplicables.
                -Saturación de minutos a jugadores cuyo físico no está para ello.
                -Ensañamiento con otros tantos que debería participar más y no lo hacen a pesar de que la plantilla es corta como él mismo desea.
                -Cambios raramente anteriores al minuto 70 (con claros síntomas de haberse planificado días anteriores al partido).
                -Convocatorias discutibles.

                ¿De verdad la plantilla no está mal usada?
                Creo que la gestión de la plantilla en cuanto a minutos y esfuerzos se ha hecho bastante bien, especialmente desde el mes de agosto hasta enero y que fue clave para llegar lejos en Copa ( aunque luego se pagó en febrero). Está claro que algunos tienen saturación de minutos, pero claro, eso pasa en cualquier plantilla, no es algo exclusivo de nuestro entrenador.
                De acuerdo en lo primero en ciertos partidos. Respecto a los cambios, (como le pasa a muchos entrenadores) a veces acierta y a veces no, aunque si soy partidario de hacerlos antes.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                  Creo que la gestión de la plantilla en cuanto a minutos y esfuerzos se ha hecho bastante bien, especialmente desde el mes de agosto hasta enero y que fue clave para llegar lejos en Copa ( aunque luego se pagó en febrero). Está claro que algunos tienen saturación de minutos, pero claro, eso pasa en cualquier plantilla, no es algo exclusivo de nuestro entrenador.
                  De acuerdo en lo primero en ciertos partidos. Respecto a los cambios, (como le pasa a muchos entrenadores) a veces acierta y a veces no, aunque si soy partidario de hacerlos antes.
                  Decir que la plantilla está bien llevada no es compatible con el montón de minutos que se ha comido Joaquín de carrilero diestro habiendo en plantilla 2 laterales derechos.
                  Que Javi García, clave el año pasado, no haya ni olido su posición en todo el año mientras Carvalho se come todos los minutos en una posición que le viene fatal, y al mismo tiempo se revienta a Guardado, tampoco.
                  Y así podemos poner muchísimos ejemplos más, como haber reventado a Canales a base de kms y kms que no debería haber hecho si se pretende que tenga lucidez arriba (porque no está jugando en las posiciones que debería jugar ni con el rol que debería tener).

                  Pero vamos, ya se ha argumento lo suficiente a lo largo del año que el esquema que utilizamos no es ni de lejos el más óptimo de cara a la configuración de la plantilla (tanto en número como en perfiles). Conceptos muy básicos como que si tienes a 4 centrales no es óptimo tener a 3 en el campo por decreto, y lo mismo con los medios. En fin...
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/03/19, 01:26:31.
                  A Esebetiweno y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                    Yo creo que en liga hemos aguantado bastante bien, teniendo en cuenta nuestras limitaciones en la plantilla. Hablo de resultados, porque en lo que respecta al juego no nos vamos a poner de acuerdo
                    Los resultados es que a día de hoy estamos fuera de todo. En enero y frebrero el mantra era que estábamos en tres competiciones.
                    El juego tú mismo reconoces que a día de hoy es malo. Confías en llegar a algo que tú dices que estaba bien antes pero no defiendes lo actual.
                    Si de verdad crees que en la primera vuelta hemos jugado bien me gustaría que me señalaras, de los casi treinta partidosque jugamos cinco o seis que jugamos bien.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                      Siendo 5 años más joven tiene 10 años más de experiencia entrenando. Lo digo, a falta de que Seneca nos saque una estadística guapa en la que miquique le gane a mipepe (Bordalás, no Mel), sin ser Bordalás mi entrenador favorito aunque no me disgustara que viniera aquí.
                      Un saludo Josemi, ¡Setién forever!
                      Pues imagino que en algo le ganará, aunque sea posesión.

                      Me refería a que entre Setién y Bordalás no hay grandes diferencias en cuanto a CV. Ninguno ha entrenado grandes equipos (de EL o Champions), ninguno ha ganado nada (de hecho lo más cerca que ha estado de ganar Setién algo, ha sido esta temporada la CdR) destacable.

                      Para cambiar a Setién por un perfil similar de entrenador, me quedo como estoy mientras cumpla el objetivo.

                      Una vez que esté en franco peligro el objetivo, pues a la calle y que venga otro (aunque para 10 partidos que quedan, no sé si conviene).

                      Un saludo a ti también. Me gusta más la frase ¡Setién hasta que deje de cumplir el objetivo!
                      A rakemitri y ElViejoGriguol les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Los resultados es que a día de hoy estamos fuera de todo. En enero y frebrero el mantra era que estábamos en tres competiciones.
                        El juego tú mismo reconoces que a día de hoy es malo. Confías en llegar a algo que tú dices que estaba bien antes pero no defiendes lo actual.
                        Si de verdad crees que en la primera vuelta hemos jugado bien me gustaría que me señalaras, de los casi treinta partidosque jugamos cinco o seis que jugamos bien.
                        Un mantra que no por ello dejaba de ser verdad.
                        Me parece que ha habido partidos malos en este tramo, pero combinado con otros bastante buenos, en mi opinión, por lo que tengo esperanzas en lograr una mayor continuidad y regularidad en nuestro juego.
                        De la primera vuelta me quedo con el Alavés, Valencia ( especialmente la primera parte), Girona, Barcelona y Espanyol como partidos bastante completos. Ha habido otros partidos con muy buenos tramos de fútbol.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Decir que la plantilla está bien llevada no es compatible con el montón de minutos que se ha comido Joaquín de carrilero diestro habiendo en plantilla 2 laterales derechos.
                          Que Javi García, clave el año pasado, no haya ni olido su posición en todo el año mientras Carvalho se come todos los minutos en una posición que le viene fatal, y al mismo tiempo se revienta a Guardado, tampoco.
                          Y así podemos poner muchísimos ejemplos más, como haber reventado a Canales a base de kms y kms que no debería haber hecho si se pretende que tenga lucidez arriba (porque no está jugando en las posiciones que debería jugar ni con el rol que debería tener).

                          Pero vamos, ya se ha argumento lo suficiente a lo largo del año que el esquema que utilizamos no es ni de lejos el más óptimo de cara a la configuración de la plantilla (tanto en número como en perfiles). Conceptos muy básicos como que si tienes a 4 centrales no es óptimo tener a 3 en el campo por decreto, y lo mismo con los medios. En fin...
                          Yo hablo de una gestión a lo largo de la temporada en general, no de partidos puntuales, condicionado, todo hay que decirlo, por lesiones en puestos en los que andamos muy cojos. Lo de Canales, hombre tío, si vamos a discutir ahora también el rendimiento que le está sacando....

                          Comentario


                          • Decir que hay que buscar la regularidad a estas alturas en Liga en la Jornada 29 es cuanto menos osado.
                            A magicobuitre y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Pues entonces podemos ir evaluando ya, porque los tostonazos que nos estamos comiendo desde que empezó la liga (miento, desde antes de terminar la anterior), esos ya no nos los devuelven.
                              101% de acuerdo.. mira que me he hartado de decir, que no es ni esta temporada.. que llevamos asi desde antes de terminar la anterior.. y el no luchar por quedar aun mas arriba el año pasado ya fue sintoma de la falta de competitividad y sudada de eggs que habia...
                              A magicobuitre, ElViejoGriguol y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                                Yo hablo de una gestión a lo largo de la temporada en general, no de partidos puntuales, condicionado, todo hay que decirlo, por lesiones en puestos en los que andamos muy cojos. Lo de Canales, hombre tío, si vamos a discutir ahora también el rendimiento que le está sacando....
                                El rendimiento que le está sacando a Canales en lo particular es indiscutible, como el que le ha sacado a Lo Celso.
                                La pregunta es: ¿a base de sacrificar qué?
                                Canales el año pasado dio 11 asistencias de gol, que se dicen pronto, 11. ¿Qué quiere decir eso? Ocasiones para los delanteros. Pero claro, era un Canales que jugaba arriba y que no tenía que estar haciendo funciones que deberían hacer otros compañeros que no tengan la lucidez de Canales para resolver jugadas. Eso que Setién llama "falta de precisión arriba" y que no es casual ni un tema individual de los jugadores. Es consecuencia de cómo se juega.
                                Este año, con un Canales harto de correr para arriba y para abajo y que llega reventado a la zona de peligro, pues 3 asistencias. ¿Y eso en qué se traduce? En que los delanteros no la huelan. Algo que no es casual ni se debe exclusivamente a la calidad y el estado de forma de los mismos. No: el juego del equipo y el uso de sus piezas penaliza a los delanteros. Y sí, Canales se puede lucir más,pero a costa de que otras piezas del equipo se vean perjudicadas. ¿Renta eso?

                                Lo vengo diciendo desde hace meses en distintos posts: Setién ha potenciado a Lo Celso y Canales en lo individual, sin duda, ¿pero los ha potenciado en la forma que más benefician al equipo? Eso ya es otro tema que suele pasarse por alto.
                                Yo tengo clarísimo que no. Hombre, si nos quedamos en que está jugando bien y que está haciendo más goles que nunca (varios a balón parado), pues todo de durse, pero hay que intentar ir un poco más allá y analizar detalladamente qué causas y consecuencias tiene cada aspecto del juego. No nos podemos quedar exclusivamente con lo meramente superficial.

                                Y bueno, por no decir también que a estas alturas los tiene fritísimos ya a los dos. No es casual tampoco que ambos lleven ya varios partidos sin hacer acto de presencia.

                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/03/19, 02:43:40.
                                A techno y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X