Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cláusulas de rescisión [18/19]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Actualizado con las bajas y las incorporaciones.

    Seguimos con el misterio de la cláusula de Canales, que nadie la sabe. Sea cual sea, es chica.
    Anoche el insistieron en la COPE y no dijo ni mú, que estaba muy contento y punto...
    A Barcelona Verdiblanca y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Me veo a Canales (por Rakitic) y Setién el año que viene en el Barça, tiempo al tiempo...

      Tiene pinta de que no tiene una clausula muy alta, yo apuesto que rondará los 50/60 millones.

      Comentario


      • #63
        Hay que subir las cláusulas de Mandi y Pau
        A Godard le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Me veo a Canales (por Rakitic) y Setién el año que viene en el Barça, tiempo al tiempo...

          Tiene pinta de que no tiene una clausula muy alta, yo apuesto que rondará los 50/60 millones.
          Si es de 50 me doy con un canto en los dientes... Me da que va a ser más baja.
          A DjTabi y tanquesito les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Me veo a Canales (por Rakitic) y Setién el año que viene en el Barça, tiempo al tiempo...

            Tiene pinta de que no tiene una clausula muy alta, yo apuesto que rondará los 50/60 millones.
            50 o 60?

            Ojalá, yo creo que mucho menos.
            A ReskN, DjTabi y tanquesito les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

              Si es de 50 me doy con un canto en los dientes... Me da que va a ser más baja.
              No me preocupa lo más mínimo.
              como si fuera como la de Cedric en Osasuna.
              Este futbolista lo ha pasado muy mal en su carrera, está maduro a pesar de tener solo 27 años(los mismos que trigueros del Villareal o uno más que Loren por ejemplo)
              Ha encontrado su sitio. Es su mejor temporada y aún queda la mitad de ella.
              Este jugador va a estar muchos años aquí.
              Lo comento ayer al club gran parte de su rendimiento viene dado por su nivel de confianza que no le atenaza y además le invita a intentar cosas, como el ha dicho esa confianza se adquiere debido al apoyo y cariño de la afición que no lo ha sentido así en ningún otro equipo.
              Por eso es tan importante no pitar a nuestros futbolistas

              Comentario


              • #67
                Yo creo que rondara los 30 millones, como sea asi y sigue la temporada a un nivel similiar, Atletico, Barcelona, Arsenal o City, alguno de esos viene a llevarselo.

                Comentario


                • #68
                  Al_Capone me has ganado con lo del Bonus Track
                  A churrascoelcalvo y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Pienso que la cláusula de Canales es de 20-30 kilos, no más. Por otro lado también creo que aquí se siente un líder y que está encantado con la ciudad y con el vestuario (como la mayoría). Si seguimos sumando gente así (en lo profesional y en lo personal) va a crear un efecto llamada.
                    A Al_Capone, Axioma y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Es normal que la cláusula de canales sea baja, ya que vino libre lo lógico es que lo negociara así.
                      En cualquier caso, será lo que él quiera que sea, hay futbolistas que se lo merecen.
                      A Axioma le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Seguramente no haya estado más contento en un club desde hace muchos años. Al final, aunque quieran pagar la cláusula, si el jugador no quiere, no se va.

                        Pero para que ocurra esto, es importantísimo que el club siga una trayectoria ascendente año a año, para ir aumentando el presupuesto poco a poco.
                        A amorVERDadero, Al_Capone y Axioma les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          Es normal que la cláusula de canales sea baja, ya que vino libre lo lógico es que lo negociara así.
                          En cualquier caso, será lo que él quiera que sea, hay futbolistas que se lo merecen.
                          Le dierin 4 kilos de prima de fichaje y un muy buen sueldo.Tan baja no debería ser.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                            Le dierin 4 kilos de prima de fichaje y un muy buen sueldo.Tan baja no debería ser.
                            4 millones el fichaje de Canales, la cláusula no creo que sea muy alta.
                            Con Tello creo que se hizo algo parecido.
                            Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 04/02/19, 10:51:16.

                            Comentario


                            • #74
                              La de Canales dudo que sea más alta de 30 kilos.

                              Comentario


                              • #75
                                nadie se lo puede preguntar a Pepe Elías en twitter?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X