Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cláusulas de rescisión [18/19]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    La clausula de Canales creo que son 30 millones.

    Comentario


    • #77
      40 millones pública Mateo en alfinaldelapalmera...

      No está mal la verdad... Me esperaba menos
      Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 05/02/19, 06:39:07.
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
        40 millones pública Mateo en alfinaldelapalmera...
        Ya está editado.

        Comentario


        • #79
          Pues yo le aumentaba la cláusula.

          Hoy por hoy es nuestro mejor jugador, y 40 millones es un caramelito para cualquier equipucho de la Premier.
          Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 05/02/19, 06:46:38.

          Comentario


          • #80
            Ya pueden estar renovando a canales y mandi. 80 millones de cláusula . Junior si se puede y no tiene nada acordado también. Ya basta de vender por 4 duros
            A Otrora y Philosophy_Betis les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Renovación de Mandi y Canales ya. De todas formas pillar a un tío gratis y sacarle 40 kilos en un año no es moco de pavo. Aunque yo prefiera que se quede. Pero 40 kilos...

              Comentario


              • #82
                Lo más urgente son las de Pau López, que es carne de Premier, y Mandi. 30 milones por éstos son un regalito hoy día. Tello también acabará en la Premier, allí gusta mucho esa velocidad, habrá que hacer un esfuerzo también.
                Canales por 40 no está mal, con su historial de lesiones nadie se arriesgaría tanto.

                La de los demás es mejorable pero no acuciante como las reseñadas de Pau, Mandi y Tello.

                PS Post muy práctico.
                Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 05/02/19, 07:26:18. Razón: Lapsus calami
                A kkk23, pablito y Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  40 kilos son 40 kilos.
                  Yo no lo vendía, pero dudo que alguien nos dé esa cantidad por canales.

                  Comentario


                  • #84
                    Es una gran noticia que una cláusula de 40 millones nos parezca baja. Hace muy poquito tiempo éstas eran de 15 millones y se nos escapaban los futbolistas que despuntaban.

                    Comentario


                    • #85
                      Yo creo que Canales mientras siga Setién, no se plantea irse
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        40 kilos son 40 kilos.
                        Yo no lo vendía, pero dudo que alguien nos dé esa cantidad por canales.
                        Hombre, es centrocampista y lleva 8 goles en media temporada. No está mal, no veo tan loco que vayan a por él

                        Comentario


                        • #87
                          Por cierto, las clausulas son al contado, 40 kilos + IVA (8,4), nadie puede aplazarlas y seria dinerito en mano.

                          Comentario


                          • #88
                            Borrad este post. Segundo aviso.

                            Comentario


                            • #89
                              Hay más gente cedida del Betis que no aparecen ni en la lista, véase Aitor Ruibal o Alex Alegría, ambos en Segunda.

                              Ya sé que nadie va a pagar la cláusula por ellos, pero al menos saber más o menos cuanto se podría pedir por ellos en caso de venta.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                Borrad este post. Segundo aviso.
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X