Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cláusulas de rescisión [18/19]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    La de Guardado me gustaría saberla, pues hasta hace dos días, parecía claro que se iría a la MLS, y teniendo contrato, gratis no deberá salir, así que me gustaría saber hasta cuánto podríamos llegar a ver si los americanos se empeñaran en ficharlo.

    La de Joaquín por ejemplo, como si es de 20 céntimos, no se va a ir.

    Sí me gustaría saber las de Sidnei y Canales.
    Yo creo que Guardado va a acabar contrato aquí. Que el único motivo por el que pudiese pedir al club no cumplir ese último año sería o un final de temporada lamentable o problemas físicos. Y en cualquiera de las dos situaciones el club le daría facilidades para irse por poco dinero sabiendo lo querido que es. Vamos como hizo el PSV, que aquí vino por dos duros siendo ídolo allí.
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Las de Tello y Mandi hay que subirlas.
      La de Lo Celso, aunque aun haya que comprarlo, pero se dijo que sería de 100M.
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Haga el favor de poner esto al lado de Tello:


        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga.png
Visitas:	1
Size:	4,4 KB
ID:	6986810
        A Al_Capone y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Haga el favor de poner esto al lado de Tello:


          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"descarga.png","data-attachmentid":6986810**[/ATTACH]
          Haga el favor de borrar este tema o al menos las cláusulas de Pau y Tello
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Cuidado con Camarasa el año que viene porque lo está jugando absolutamente todo y es una pieza muy importante en el Cardiff.

            Comentario


            • #21
              Brasanac 30.

              Tello 12 y Mandi 30.

              Pónganse las pilas...

              Comentario


              • #22
                Tello 12 millones y creo que el 50% es del Barcelona

                Comentario


                • #23
                  En primer lugar me preocupa más la de Mandi, después la de Tello, si termina explotando esta temporada su clausula es demasiado pequeña, ahora mismo debería de ser titular indiscutible.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Cuidado con Camarasa el año que viene porque lo está jugando absolutamente todo y es una pieza muy importante en el Cardiff.
                    Ese es el problema, que está jugando en el Cardiff

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      Ventas en verano
                      bartra 60
                      Celso 100
                      junior 50

                      pD: tello esta regalao
                      No entiendo la necesidad de vender... pienso que la estabilidad del equipo estaria en mantener un once tipo y fichar 2-3 buenos fichajes. Si seguimos largando 8-9 tios y fichando otros 8-9 no veo la estabilidad en la plantilla. Mantener a los buenos jugadores que tenemosbh largar el forraje.. yo lo entiendo asi

                      Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Ese es el problema, que está jugando en el Cardiff
                        Ojalá se salve, la temporada del Cardiff está siendo mala pero la parte baja de la clasificación está muy apretada, así que lo dicho que se salven y con el dinerito extra por permanecer otra temporada en la Premier que paguen por lo menos la mitad de la clausula de Camarasa que a día de hoy no lo vería mal negocio para nosotros.

                        Comentario


                        • #27
                          La clausila.de Tello es calderilla,si sigue jugando asi en el lateral tiene los dias.contados en el Betis,creo que sale antes que Junior o cualquier otro

                          Comentario


                          • #28
                            Tello y Mandi negociación urgente. Pau para el tramo final de la Liga.

                            Comentario


                            • #29
                              A varias de las cláusulas habría que añadirle (restarle más bien) los porcentajes que guardan otros equipos sobre futuros traspasos. Que yo recuerde, como mínimo Lo Celso, Boudebouz o Camarasa tienen ese tipo de condiciones.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                A varias de las cláusulas habría que añadirle (restarle más bien) los porcentajes que guardan otros equipos sobre futuros traspasos. Que yo recuerde, como mínimo Lo Celso, Boudebouz o Camarasa tienen ese tipo de condiciones.
                                No sé exactamente cuáles son los porcentajes. Si alguien me lo dice se los pongo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X