Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, el Betis ha iniciado contactos por Berenguer del Torino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
    Me gusta más su compañero de equipo Iago Falqué.
    Acaba de renovar.

    Comentario


    • #32
      No me gusta nada un lateral/carrilero a pierna cambiada. Creo que le quita amplitud a la salida de balón. Ahí está el ejemplo de Tello, que cuando mejor ha rendido ha sido en la derecha.
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
        No me gusta nada un lateral/carrilero a pierna cambiada. Creo que le quita amplitud a la salida de balón. Ahí está el ejemplo de Tello, que cuando mejor ha rendido ha sido en la derecha.
        No significa que sea el elegido, por lo visto Serra está tanteando a varios en su posición.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          No significa que sea el elegido, por lo visto Serra está tanteando a varios en su posición.
          Ojo, que lo mismo es un pelotero bueno, que no lo tengo muy bicheado. Pero ese perfil de polivalente para ambas bandas siendo jugador que tiene que iniciar juego, no me gusta mucho.
          Aun así, confio en Serra.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

            Acuña sería mi apuesta. Aprovechando las relaciones y que están absolutamente tiesos
            Yo creo que vendría fenomenal, sobre todo porque también puede jugar de mediocentro. Un Zinchenko pero más contrastado y seguramente se adaptaría más fácil.
            A Barcelona Verdiblanca y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

              Ojo, que lo mismo es un pelotero bueno, que no lo tengo muy bicheado. Pero ese perfil de polivalente para ambas bandas siendo jugador que tiene que iniciar juego, no me gusta mucho.
              Aun así, confio en Serra.
              Los carrileros este año no solo no son los que inician el juego, sino que suelen ser de los más adelantados del equipo cuando se saca de puerta (ya sea en largo o en corto). Su posición es ocupada por los centrales o por los interiores.
              Y bien pensado, por cierto.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/11/18, 21:37:07.
              A Barcelona Verdiblanca, rakemitri y Falkian les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Buen Conde también.
                A Marcos_21 y Chirola_Romero les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Según TuttoSport, son tres los clubes que pretenderían en este momento contar con Álex Berenguer, jugador del Torino. Se trata de Real Betis (ya trascendió el interés esta semana), Athletic Club y Osasuna, la entidad de procedencia del jugador.

                  Comentario


                  • #39
                    Yo cuando leo polivalente siempre se me viene a la cabeza Sánchez Jara.

                    Comentario


                    • #40
                      Yo creo que deberíamos de aspirar a algo más.
                      Para eso me quedo como estoy.
                      Pero vamos, que tampoco conozco yo mucho Berenguer...
                      Por cierto, ¿ es el doble de Tello ?

                      Comentario


                      • #41
                        Quizás decir Alex Berenguer ex de osasuna no mola tanto como un Suizo negro con rastas pero el chaval es un buen jugador, nos vendría bien como carrilero y por mi ecantado de que fichase por nosotros

                        Es rápido, técnico, se asocia bien,con capacidad para subir y bajar todo el partido, las pone bien, tiene "gol", conoce la liga, es joven....

                        Que los hay mejores seguro, pero si lo que se busca es un carrilero sin mas, es tan buena opción como cualquier otra que haya sonado

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          Quizás decir Alex Berenguer ex de osasuna no mola tanto como un Suizo negro con rastas pero el chaval es un buen jugador, nos vendría bien como carrilero y por mi ecantado de que fichase por nosotros

                          Es rápido, técnico, se asocia bien,con capacidad para subir y bajar todo el partido, las pone bien, tiene "gol", conoce la liga, es joven....

                          Que los hay mejores seguro, pero si lo que se busca es un carrilero sin mas, es tan buena opción como cualquier otra que haya sonado
                          Pero, te convence la idea de poner diestros en el carril zurdo? Yo es que no lo termino de ver...

                          Comentario


                          • #43
                            Pero lo que no entiendo es como están interesados Betis, Athletic y Osasuna.

                            Esa frase carece de sentido mires por donde la mires.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                              Pero lo que no entiendo es como están interesados Betis, Athletic y Osasuna.

                              Esa frase carece de sentido mires por donde la mires.
                              Lo de Osasuna carece totalmente de fundamento.
                              El jugador no es titular en el Torino, pero sí que juega habitualmente, así que su club no lo va a ceder y menos a un 2da división.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                                Pero, te convence la idea de poner diestros en el carril zurdo? Yo es que no lo termino de ver...
                                Si fuese un diestro cerrado no
                                Pero al igual que tello no solo tiene salida por dentro para usar su pierna buena si no que también tiene salida por fuera, amén de que te sirve para los dos carriles

                                Alli en el Calcio ha jugado y esta jugando de carrilero/interior por la izquierda y lo esta haciendo bien y aqui en la Liga también ha jugado de lateral zurdo y también lo ha hecho bien

                                A mi me parece una buena opción

                                Lo "unico" es que si llega este y no el ucraniano si que reforzaría si o si la posición de mediocentro, porque ya ha quedado mas que claro que canales y lo celso juegan mejor en la mediapunta y para ese puesto solo tenemos a carvalho y guardado para dos posiciones, y bueno kaptoum, pero aun no le veo formado para el primer equipo o al menos no para ser el relevo de uno de los titulares

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X