Hay muchas buenas pero la de la lucidez es un basico, de cada 10 ruedas de prensa, la lucidez esta presente en 11, Quique Setien alias El Lucido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Excusas de Enrique Setién ¡Vota por tu favorita!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeyo paso ya de defender a este entrenador, y mira que lo he defendido, pero paso vaya, PASO
Rectificar es de sabio. Bravo
Comentario
-
Vengo del futuro y es normal que no podamos competir con un equipo que ha ganado 44 veces la liga griega. Y ojo que el domingo hay que madrugar otra vez.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver MensajeSe le esta poniendo una carita de pepito mel...
Comentario
-
Habría que ir pensando en abrir una encuesta para pulsar la opinión de BW: "¿Hay que cesar a Setién si no gana y convence contra la Real?".A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La de las 12 de la mañana. Encima que hacemos el esfuerzo de pegarnos un madrugón un domingo a las 10am con lo que supone eso para un andaluz, de no pararnos a comer churros ni ná y tirar para el estadio del tirón ... y coge el rival y se presenta también. Malafollá.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario