Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Superlópez también gana puntos 1-0. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como montar una ocasión de gol con dos pases.
    Váyase al caraho Setién.

    Comentario


    • Ya sabeis porque no juega Bou.

      Comentario


      • Venta de Boudebouz ya

        Comentario


        • Mandi es el más listo

          Comentario


          • Veo las mismas cagadas en Boudebouz que en Canales, solo que este ultimo tiene minutos para redimirse

            Comentario


            • Esto son las cosas que muchas veces no se entiende, te pones por delante, y te sigues exponiendo a los contragolpes.

              Boudebouz me estaba gustando, despues de salir frio del banquillo , pero esa perdida generando un contragolpe es indignarte.
              A EvassioN le gusta esto.

              Comentario


              • Muy bien Mandi.

                Comentario


                • Mandi es mas caro que Bartra
                  Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 02/12/18, 11:46:21.
                  A Esebetiweno le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Hoy han intentando 3 ( o eso al menos me parecía), pero creo que la jugada es clara que es estrategia, aunque entiendo que en la jugada Junior debía rematar de primeras.
                    Aún así Junior ha resuelto la jugada de manera magistral, lo sorprendente es que La Real tenga un fallo tan grave y lo deje totalmente sólo para rematar a placer.
                    A TyLeR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                      Porque Loren y Boudebouz están excelsos.
                      A Loren no le llegan balones pero es que Francis no hace ni controles fáciles

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                        Veo las mismas cagadas en Boudebouz que en Canales, solo que este ultimo tiene minutos para redimirse
                        Canales en 3 meses aquí, ha aportado muchísimo más que Boudebouz en año y medio.

                        Comentario


                        • El partidito es infame. Al menos hemos tenido un 100% de efectividad, una ocasión, un gol. Está más cerca el empate que el segundo si no cambian las cosas.
                          A jmj_betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo soy más de Loren que de Sanabria pero creo que sacaba al paraguayo.. muy mal Loren.

                            Que mal defendemos sin balón.

                            Comentario


                            • Me quedo con el resultado, lo único que me interesa hoy. Espero que lo sepamos mantener en el segundo tiempo o que la Real tenga la escopeta desviada.

                              Comentario


                              • Primera parte floja, pero efectiva.

                                Sidnei el mejor, Carvalho adueñandose de todo el medio campo, pero arriba muy muy flojitos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X