Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis inaugura este lunes una tienda oficial de cinco plantas en la calle Sierpes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    A ver lo que dura ésta abierta.

    Me ha dado por mirar a cómo están los alquileres de locales en la calle Sierpes y me he encontrado que puede estar desde 3.500€ al mes para un local de 50m2, hasta 22.000€ al mes por uno de 647m2.

    Teniendo en cuenta que la tienda del Betis es de cinco plantas pongamos que el alquiler sea de esos 22.000€ mensuales aproximadamente, a ello le sumas el gasto de personal, supongamos 5 trabajadores a jornada completa, y son otros 10.000 euros al mes aproximadamente y le sumamos otros gastos y vamos a irnos a una cifra redonda más bien alta de 40.000€ de gastos fijos todos los meses.

    Suponiendo además que el Betis se queda con el 50% de la venta y el otro es para Kappa, de esto no tengo ni idea es pura especulación, se tendría que hacer una caja diaria de 3200€ para cubrir gastos, lo que sería vender aproximadamente 32 camisetas al día.

    No creo que el objetivo del Betis sea que la tienda sea rentable y obtenga beneficios, algo que lo veo francamente difícil, creo que va más por la venta de imagen. Es pura inversión, para un presupuesto de 126 millones de euros al año es peccata minuta, de cara al turismo extranjero que se mueve muchísimo más por esa zona puede resultar interesante.
    Dudo mucho que el Betis pague el alquiler entero, posiblemente lo paguen a medias entre el Betis y Kappa, e incluso es posible que lo pague Kappa entero. Hay marcas que llegan a pagar 80 millones al año por vestir a un club importante. Kappa a lo mejor paga muy poco pero lo compensa con cosas como esta, pagando el alquiler de este local.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

      Dudo mucho que el Betis pague el alquiler entero, posiblemente lo paguen a medias entre el Betis y Kappa, e incluso es posible que lo pague Kappa entero. Hay marcas que llegan a pagar 80 millones al año por vestir a un club importante. Kappa a lo mejor paga muy poco pero lo compensa con cosas como esta, pagando el alquiler de este local.
      No creo q Kappa pague poco.
      Alguien sabe la cifra?

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        El día que bajen el precio de las camisetas no me lo podré creer.
        La próxima temporada está todo a la mitad, como cada año.
        A rbb1907 le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

          No creo q Kappa pague poco.
          Alguien sabe la cifra?
          Es que la tienda es de Kappa, igual que la de Plaza Nueva era de Adidas.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            La próxima temporada está todo a la mitad, como cada año.
            No hace falta esperar a la temporada que viene, a finales de esta ya empiezan a bajar y si no está a la mitad en la tienda oficial, seguro que en otras tiendas sí lo estará.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              La próxima temporada está todo a la mitad, como cada año.
              Claro. Pero me refiero al precio de la camiseta vigente en ese momento.

              No digo que esté mal lo de bajar a la mitad los precios en la siguiente temporada, pero me parecen excesivos los casi 80 € para una camiseta de fútbol, al menos a mi me parece un robo.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                Claro. Pero me refiero al precio de la camiseta vigente en ese momento.

                No digo que esté mal lo de bajar a la mitad los precios en la siguiente temporada, pero me parecen excesivos los casi 80 € para una camiseta de fútbol, al menos a mi me parece un robo.
                Lo es. Yo es que no entiendo como tanta gente se compra las camisetas, chándales y demás de la temporada vigente, me asombra año tras año.

                Comentario


                • #23
                  No creo que a Kappa le cueste más de 10-15 euros hacer una camiseta del Betis. Si la vendieran por 32 euros durante la temporada vigente y por 20 euros de outlet, os digo yo que hace más dinero que vendiéndola a 100. Mi padre, mi hermana y yo no nos la habríamos comprado por AliExpress...
                  A Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Es que la tienda es de Kappa, igual que la de Plaza Nueva era de Adidas.
                    Me refiero a lo q Kappa paga al Betis por llevar su marca.

                    El compañero decía que podría ser q Kappa pagase muy poco y lo compensase con cosas como lo de la tienda.
                    Desconozco cuanto le paga al Betis pero dudo sea poco.
                    Para sacar a Adidas debió poner pasta encima de la mesa.

                    Comentario


                    • #25
                      Para otros temas se podrá discutir, pero en cuestiones asociadas a la marca Betis este consejo ha demostrado su capacidad. Creo que hoy es más grande que hace unos años.
                      A rakemitri, Shameless, paco1764 y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                        Me refiero a lo q Kappa paga al Betis por llevar su marca.

                        El compañero decía que podría ser q Kappa pagase muy poco y lo compensase con cosas como lo de la tienda.
                        Desconozco cuanto le paga al Betis pero dudo sea poco.
                        Para sacar a Adidas debió poner pasta encima de la mesa.
                        Lo que ha salido cuando se hablaba del tema, es que cuestiones económicas, eran levemente superiores las de kappa (al menos el fijo)

                        Comentario


                        • #27
                          No vi a nuestro entrenador en la tienda, seguramente no quiera estar al lado de la afición. Tanto en lo profesional como en lo humano, cuánto tiene que aprender de Pepe Mel, que estaba siempre al lado del aficionado en este tipo de eventos.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                            No creo q Kappa pague poco.
                            Alguien sabe la cifra?
                            Paga lo mismo que Adidas, no llega a los dos kilos

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                              No vi a nuestro entrenador en la tienda, seguramente no quiera estar al lado de la afición. Tanto en lo profesional como en lo humano, cuánto tiene que aprender de Pepe Mel, que estaba siempre al lado del aficionado en este tipo de eventos.
                              Incluso invitaba a béticos a paella... ah no, a béticos no era, que me he confundido.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                                Paga lo mismo que Adidas, no llega a los dos kilos
                                Gente de Adidas me contó en su día q Kappa iba a pagar bastante más que ellos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X