Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Festín copero... y a octavos 4-0. Real Betis - Racing de Santander

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

    Livetv.sx
    Gracias compi
    A algecireño_92 le gusta esto.

    Comentario


    • Sanabria no remata un balón ni harto vino

      Comentario


      • Javi García está demasiado sólo en el centro del campo, hay mucha distancia con Kaptoum y Canales. Por ahí es donde está llegando el peligro del Racing.

        Comentario


        • Canales y Mandi que no tarde mucho en cambiarlos... y Tello si puede ser tambien, que el partido contra el Rayo es importante.

          Comentario


          • No estamos jugando mal, pero tampoco diría que bien. Por lo menos el partido está entretenido.

            Comentario


            • Yo no sé para qué queremos que se traiga un delantero centro cuando el Betis no usa para nada al delantero.
              Partido tras partido los delanteros tocan una o dos veces el balón en todo el partido.
              Lo que habría que traer es un Fábregas.

              Sent from my Aquaris X Pro using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Francis no está jugando nada mal.
                Lo veo muy incomodo,cuando ataca tiene que acomodarse el balon a la pierna buena porque no se atreve a golpear con la zurda,por lo demas ,esta cumpliendo.

                Comentario


                • El partido no me está gustando nada, quitando a Tello y Joel, el resto, bastante flojos...
                  Menudo killer Sanabria.. Nunca está donde tiene que estar un delantero para empujarla.

                  Comentario


                  • A mí es que Canales blufff. Se me está pareciendo cada vez más al peor Salva Sevilla. Detalles y luego desaparecido.

                    No aporta arriba ni atrás. Hoy debería estar más cerca de Javi, y Kaptoum un poco más suelto presionando. Cuando se junta con Sanabria no sabe aprovechar la pelea del paraguayo.

                    a lo mejor si le fijas más atrás al menos Canales puede tocar más, pero sigue aguantándola demasiado a mi modo de ver. Lo Celso le ha adelantado ya para el once tipo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                      Sanabria no remata un balón ni harto vino
                      Tampoco le ponen una en condiciones. No me parece culpa suya, yo creo que está jugando bien, está teniendo buenos movimientos y peleando como el que más.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betiko77 Ver Mensaje
                        A mí es que Canales blufff. Se me está pareciendo cada vez más al peor Salva Sevilla. Detalles y luego desaparecido.

                        No aporta arriba ni atrás. Hoy debería estar más cerca de Javi, y Kaptoum un poco más suelto presionando. Cuando se junta con Sanabria no sabe aprovechar la pelea del paraguayo.

                        a lo mejor si le fijas más atrás al menos Canales puede tocar más, pero sigue aguantándola demasiado a mi modo de ver. Lo Celso le ha adelantado ya para el once tipo.
                        Ese centro del campo Canales Inui Kaptoum es el de la parálisis cerebral. Está el partido para romperlo con un pase a la espalda de los centrales y estos son incapaces de meter un balón rápido.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • También esta jugando mal hoy Sanabria? Madre mia con el hateo al chaval. Está haciendo un muy buen partido, bastante está haciendo para los balones que le ponen. Ah y jugando de espaldas de lujo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                            Sanabria no remata un balón ni harto vino
                            Es que parece que en vez de buscar el desmarque para recibir en el area,se mete detras del defensa para que sea imposible que le llegue.que poca movilidad le veo a este jugador.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                              También esta jugando mal hoy Sanabria? Madre mia con el hateo al chaval. Está haciendo un muy buen partido, bastante está haciendo para los balones que le ponen. Ah y jugando de espaldas de lujo
                              Mejor el delantero tanque del Racing que él

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                                Ese centro del campo Canales Inui Kaptoum es el de la parálisis cerebral. Está el partido para romperlo con un pase a la espalda de los centrales y estos son incapaces de meter un balón rápido.
                                Toda la razón del mundo, Mandi en el centro no hace la salida tan buena que hace cuando juega a la derecha de Bartra. Que muchas veces todos los ataques pasan por las botas de Aissa.
                                Editado por última vez por betiko77; https://www.betisweb.com/foro/member/166-betiko77 en 06/12/18, 20:42:18.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X