Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria tiene que quedarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que ganas tenemos muchos de que venga Munir.Se están dando todos los condicionantes para que venga por León.

    Comentario


    • Pese al gol, que casi falla, otro mal partido contra el Eibar. Horchataman.
      A BéticoSantander le gusta esto.

      Comentario


      • Magnífico partido para juzgar al delantero. Mis dieses por no dormirse esperando arriba en la segunda parte y poco más.
        A dondeestatimimi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Pese al gol, que casi falla, otro mal partido contra el Eibar. Horchataman.
          Muy injusto. Ha hecho un buen partido.

          En primer lugar, es el único jugador que ha presionado la salida de balón del Éibar. Porque es inadmisible que se deje a un equipo jugar con la tranquilidad que ha jugado el Éibar en tu campo. El Betis ha ido de prepotente hoy y la bofetada que se ha llevado se ha oído en Pekín.

          Y mi segunda reflexión es que el partido de hoy no te lo gana un delantero de 20 goles. El baño en la pizarra ha sido mayúsuculo. Podemos estar muy felices de sacarle un punto al Éibar visto lo visto.
          A rakemitri y Godard les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Pese al gol, que casi falla, otro mal partido contra el Eibar. Horchataman.
            La que ha tenido la ha metido , tampoco le han llegado muchos más balones .
            A cbx, Gattuso8, Lu, kurosawa, rakemitri y a Godard les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              Muy injusto. Ha hecho un buen partido.

              En primer lugar, es el único jugador que ha presionado la salida de balón del Éibar. Porque es inadmisible que se deje a un equipo jugar con la tranquilidad que ha jugado el Éibar en tu campo. El Betis ha ido de prepotente hoy y la bofetada que se ha llevado se ha oído en Pekín.

              Y mi segunda reflexión es que el partido de hoy no te lo gana un delantero de 20 goles. El baño en la pizarra ha sido mayúsuculo. Podemos estar muy felices de sacarle un punto al Éibar visto lo visto.
              Pues a mí me parece injusta su valoración. Hoy ha sido el Sanabria que venimos viendo desde hace ya tiempo. No sé dón de ha visto esa supuesta presión de la salida del balón, porque yo desde luego no la he visto ni en cámara lenta, a parte de que ese no era su trabajo a partir del 1-0, sino buscar espacios y desmarques, dado que nos estaban apretando arriba. Y de eso ya no hace falta que le diga que ni se ha visto. En cuanto a la actitud del equipo y la bofetada, totalmente de acuerdo, sobre toda gracias a quien está en el banquillo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                Pues a mí me parece injusta su valoración. Hoy ha sido el Sanabria que venimos viendo desde hace ya tiempo. No sé dón de ha visto esa supuesta presión de la salida del balón, porque yo desde luego no la he visto ni en cámara lenta, a parte de que ese no era su trabajo a partir del 1-0, sino buscar espacios y desmarques, dado que nos estaban apretando arriba. Y de eso ya no hace falta que le diga que ni se ha visto. En cuanto a la actitud del equipo y la bofetada, totalmente de acuerdo, sobre toda gracias a quien está en el banquillo.
                Par que Sanabria pueda tirar un desmarque lo primero es que el Betis tiene que sacar el balón de su campo. Y el Betis no sabe sacar el balón jugado de su campo.

                El baño táctico de hoy ha sido descomunal y hay que estar muy contento con el punto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  Par que Sanabria pueda tirar un desmarque lo primero es que el Betis tiene que sacar el balón de su campo. Y el Betis no sabe sacar el balón jugado de su campo.

                  El baño táctico de hoy ha sido descomunal y hay que estar muy contento con el punto.
                  Un delantero de calidad da la oportunidad de dar pases al equipo. Eso es lo que le falta a Sanabria, pero en parte le tengo que dar la razón, porque ya es mucha casualidad que este año no rinda ni uno de los tres delanteros. Que el sistema influye, está claro, que Sanabria tiene menos sangre que un mosquito en huelga de hambre, también.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                    Un delantero de calidad da la oportunidad de dar pases al equipo. Eso es lo que le falta a Sanabria, pero en parte le tengo que dar la razón, porque ya es mucha casualidad que este año no rinda ni uno de los tres delanteros. Que el sistema influye, está claro, que Sanabria tiene menos sangre que un mosquito en huelga de hambre, también.
                    Oigo continuamente que Sanabria no tiene sangre, y es el delantero que más está trabajando de los tres. En los últimos partidos ha jugado siempre bien, y ha realizando importantes asistencias de gol.

                    Comentario


                    • Arriba el problema es evidente,no es cuestión ya de uno o de otro sino de que los delanteros marcan POQUÍSIMOS GOLES.

                      Comentario


                      • He contado hasta 4 ocasiones de pases de la muerte a Sanabria que se quedaba solo que ni Joaquin, Canales o Tello ha sido capaz de hacer. En especial la primera de Joaquin, que lo hace Boudebouz o el mismo Sanabria y tienen que coger un avión.
                        A rakemitri, magicobuitre y dondeestatimimi les gusta esto.

                        Comentario


                        • He leido por ahí que en 95 prtidos ha marcado veintialgo y dado 2 asistencias.

                          Es decir, el compañero que espere un pase bueno de Sanabria cerca del área que se olvide.
                          A magicobuitre le gusta esto.

                          Comentario


                          • se le ve con más chispa en los últimos partidos, veremos si ya es demasiado tarde, la mejora es evidente.
                            A cbx, Lu y kurosawa les gusta esto.

                            Comentario


                            • Véndanlo ya por favor.

                              Comentario


                              • El mundo al revés. El único delantero que tenemos que va en línea ascendente, el que más goles lleva esta temporada con 4 tantos, sin lesiones ni recaídas todavía (que era de lo que más se le achacaba siempre y esta temporada toca madera) y todavía hay gente que quiere "que se vaya ya" o que debería haber jugado León mejor. Y eso que hoy ha marcado. Yo es que no lo entiendo...

                                Me alegro por su estreno goleador en liga, habiendo enchufado ya el primero, espero que el resto venga solo. Paciencia y a seguir por este camino. Espero que vuelva a salir de inicio ante el Huesca.
                                A Floty, IvanBetiko, cbx, Gattuso8, g.Garcia y a dondeestatimimi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X