Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria tiene que quedarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El problema de este equipo no es Sanabria, ni Loren.
    A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Loren lucha, Sergio se desmarca, ¿Pero qué cöño hace Sanabria?
      Calla, que el chico tiene una calidad tremenda, que la gente común no ve... Es un incomprendido. Menuda estafa.
      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
        ¿Es muy atrevido afirmar que Rubén Castro, incluso ahora, con 37 años y jugando en Las Palmas, es mucho mejor que él? ¿O que hasta Zozulya le ponía más ganas?
        Para nada atrevido, porque Rubén Castro en este esquema seguro que la rompería.

        Comentario


        • El problema es doble. Pero estamos acostumbrados al pensamiento dicotómico.

          Los delanteros son de traca por varios motivos. Y alamismavé, pensad que vais a jugar un partido de fútbol con vuestr@s amig@s y tocáis el balón 2 veces. Yo no voy más.
          A magicobuitre le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

            Para nada atrevido, porque Rubén Castro en este esquema seguro que la rompería.
            le deberia llegar algun balon, messi tampoco es

            Comentario


            • Cuando le llega un balón a Loren o Sanabria, el 90% viene sobado tras 15 o 20 pases. Qué queréis que hagan después de todo ese tiempo, con la defensa en el cogote.
              A rakemitri, Lu, Balompédico y a magicobuitre les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                El problema es doble. Pero estamos acostumbrados al pensamiento dicotómico.

                Los delanteros son de traca por varios motivos. Y alamismavé, pensad que vais a jugar un partido de fútbol con vuestr@s amig@s y tocáis el balón 2 veces. Yo no voy más.
                Así es,el problema es DOBLE,ni tiramos y los delanteros están mal.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  El problema es doble. Pero estamos acostumbrados al pensamiento dicotómico.

                  Y alamismavé, pensad que vais a jugar un partido de fútbol con vuestr@s amig@s y tocáis el balón 2 veces. Yo no voy más.
                  Y con todos ustedes...... la madre del cordero.

                  Después de esto, lo mismo alguien lo entiende. Mejor explicado, imposible.

                  Eso si, el día que no vayas más, la culpa será tuya, como pasa en el Betis jajajajaja

                  Comentario


                  • A este tio no lo quiere ningún equipucho de la premier tipo Cristal Palace o algo asi???
                    Pero si el tio remata de ***** madre de cabeza no???
                    Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 09/01/19, 12:15:03.

                    Comentario


                    • Éste hombre ya ni creo que de verdad sea futbolista profesional. Ni le echan el balón sus propios compañeros. Fue salir Loren y en la primera jugada se la pusieron. No entiendo el empeño de éste entrenador con un jugador de mentira. Ayer le pité y le pitaré cada vez que juegue.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                        Éste hombre ya ni creo que de verdad sea futbolista profesional. Ni le echan el balón sus propios compañeros. Fue salir Loren y en la primera jugada se la pusieron. No entiendo el empeño de éste entrenador con un jugador de mentira. Ayer le pité y le pitaré cada vez que juegue.
                        Lo que no entiendo yo es la pitada que se le dio ayer cuando hizo un partido bastante bueno. Si en lugar de condenar a los jugadores te fijas en lo que hacen en los partidos, ayer Sanabria estaba bien colocado casi siempre, de hecho casi le llega un pase de guardado al segundo palo para empujarla. También se asoció bastante bien con la segunda línea, bajó muchos balones y distribuyó bien.

                        Sin embargo entró Loren y todo lo que hizo fue perder balones y cargarse una contra con un tiro desde fuera del área al muñeco.
                        A Asturbetico, Gattuso8, rakemitri, pablodel y a paco1764 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo no sé los partidos que ven alguno... a día de hoy es nuestro 9 titular a años luz de Loren ,que salió 10´y decidió mal dos de los tres balones que tuvo.
                          Ayer hizo muy buen partido, teniendo en cuenta lo poco que intervienen nuestros delanteros en la transición ofensiva, que es otro cantar y motivo de varios hilos en este foro.
                          A cbx le gusta esto.

                          Comentario


                          • Sanabria hizo ayer un buen partido, y da la sensación que con la continuidad que le está dando Setién, cada día va a más. De hecho, ha marcado un gol, que ha sido fuera de juego por poco, y ha demostrado su hambre yendo a por ese balón después del larguero de Joaquín. Físicamente se nota mejoría semana a semana, y técnicamente es muy superior a los otros dos delanteros, es que no hay color.
                            Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 11/01/19, 08:15:27.
                            A cbx y Betico_Norte les gusta esto.

                            Comentario


                            • Es perfectamente normal tener más preferencia por unos jugadores que por otros, pero reconocer que se le va a pitar a un jugador haga lo que haga, manque lo haga bien, aparte de inquina es de un contraproducente importante para el equipo. Ciertas opiniones al respecto prefiero reservarlas, pero creo que sería interesante hacer un ejercicio de reflexión sobre ello porque esto es algo que nos pasa con relativa facilidad y a cantidad de aficionados, aunque sean muy pocos los que lo reconozcan, y me parece algo preocupante y dañino para con el interés general de mi Club.
                              A Asturbetico, rakemitri, cbx, paco1764, Séneca y a g.Garcia les gusta esto.

                              Comentario


                              • Parece que es mejor correr mucho y hacerlo todo mal que aparecer menos pero saber decidir mejor. Yo personalmente tengo clarísimo cuál de esas dos me desespera más. Pero al que se le pita es a Tonny.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X