Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria tiene que quedarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues a mí su partido de hoy me ha gustado y lo veo mejor que en partidos anteriores.
    A Verdiblanco27, rubensss85, Eggmen y a Godard les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

      Bueno provocar no,ha sido un regalo de Amat.Ha fallado un gol clarisimo.Estoy de acuerdo en que trabaja màs pero también es muy fallón y no devuelve una pared.
      Regalo como quieras pero el que se anticipa es el y no Sanabria. Si el no está ahí Amat no falla.
      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Regalo como quieras pero el que se anticipa es el y no Sanabria. Si el no está ahí Amat no falla.
        Pues nada,si eso lo hace inmune a la critica muy bien.Titular todos los domingos y 3 golitos.Alguno a puerta vacìa.Hoy no ha devuelto una pared.
        pd En Europa Sanabria 2 Loren 0
        Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 09/12/18, 23:51:40.

        Comentario


        • Sanabria 2 goles entre liga y uefa y hay que machacarlo.
          loren 3 goles entre liga y uefa y nadie lo critica.A ver si alguien me lo explica.
          A Balompédico y Godard les gusta esto.

          Comentario


          • Como puede haber gente q aún lo defienda? Es jugar con 10.

            Lo peor q le puede pasar a un jugador es ser totalmente intrascendente, y x desgracia lo es.

            Debe salir ya
            A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

            Comentario


            • Pues a mi me esta gustando estos dos ultimos partidos,se le ven mas ganas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                Sanabria 2 goles entre liga y uefa y hay que machacarlo.
                loren 3 goles entre liga y uefa y nadie lo critica.A ver si alguien me lo explica.
                Lo acabo de escribir en otro hilo, se está siendo muy muy injusto con el paraguayo. A mí Loren esta temporada me está decepcionando lo indecible, y de Sergio León ni hablemos, directamente me sobra en el equipo. Y sí, Sanabria tampoco está en buen momento, pero **** la afición la tiene tomadísima con él y con los demás delanteros todos son paños calientes. El único culpable es Sanabria... pues no.

                Yo creo que en cuanto le entre una, ya vendrán el resto. Necesita confianza, sentirse importante y notar el calor de la afición, cosa que NO tiene. Pero pese al nivel tan bajo que está dando (que insisto, no es más bajo que el que están dando Loren o León), yo tengo confianza en él y me parece el mejor rematador del equipo y el delantero de mayor calidad de los que tenemos. Y el más joven.
                Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 10/12/18, 00:01:28.
                A rakemitri, Driyons y betyweno les gusta esto.

                Comentario


                • Que se quede en promesa con 22 años,puede ser, pero que tiene cualidades para ser un crack,las tiene y las hemos visto.la verdad es que en este betis de hoy no podemos esperarle eternamente.
                  A rakemitri y Driyons les gusta esto.

                  Comentario


                  • E ahi el dilema.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                      Lo acabo de escribir en otro hilo, se está siendo muy muy injusto con el paraguayo. A mí Loren esta temporada me está decepcionando lo indecible, y de Sergio León ni hablemos, directamente me sobra en el equipo. Y sí, Sanabria tampoco está en buen momento, pero **** la afición la tiene tomadísima con él y con los demás delanteros todos son paños calientes. El único culpable es Sanabria... pues no.

                      Yo creo que en cuanto le entre una, ya vendrán el resto. Necesita confianza, sentirse importante y notar el calor de la afición, cosa que NO tiene. Pero pese al nivel tan bajo que está dando (que insisto, no es más bajo que el que están dando Loren o León), yo tengo confianza en él y me parece el mejor rematador del equipo y el delantero de mayor calidad de los que tenemos. Y el más joven.
                      Mira que se ha llevado hoy aplausos en el cambio, pero es que había quienes seguían pitándole sin necesidad, con el partido de cara, habiendo trabajado bien... En fin, sigo sin entender que aportan los pitos.
                      Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 10/12/18, 00:08:50.
                      A rakemitri, betyweno y Godard les gusta esto.

                      Comentario


                      • No está jugando peor que ninguno de los otros delanteros, pero cuando la afición del Betis odia a un futbolista ya no hay manera.

                        Con todo, la razón principal de que no meten goles sigo viendo que es que el Betis manda muy pocos balones a los delanteros. Arriba llegamos con el balón muy mal.
                        A Driyons le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          No está jugando peor que ninguno de los otros delanteros, pero cuando la afición del Betis odia a un futbolista ya no hay manera.

                          Con todo, la razón principal de que no meten goles sigo viendo que es que el Betis manda muy pocos balones a los delanteros. Arriba llegamos con el balón muy mal.
                          Todos los goles resulta que vienen por el carril izquierdo y marca todo el mundo menos los delanteros. Si nuestro delanteros marcaran estariamos mucho mas arriba. El tirito de loren frente al portero es parba ponerselo 20 veces. Eso el año pasado la metia
                          Sanabria creo que esta cogiendo el fisico y psiquico. Yo lo veo mucho mejor, si mete dos... volveremos a ver a un jugador parecido al del año pasado.
                          Editado por última vez por berna; https://www.betisweb.com/foro/member/119163-berna en 10/12/18, 02:50:46.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                            Que se quede en promesa con 22 años,puede ser, pero que tiene cualidades para ser un crack,las tiene y las hemos visto.la verdad es que en este betis de hoy no podemos esperarle eternamente.
                            3 malditos años leyendo que tiene cualidades de crack.. Y sólo veo a un tipo con muy buena suerte como en sporting y Real Betis ( rachas de marcar varios partidos varios goles, muchos de empujar o penalti.. )junto a rachas realmente malas... un tío con cualidades de crack no pasa tantos partidos como si no existiera..

                            Y más lejos aún, nuestro juego necesita de un Oliveira no de un supuesto crack sin velocidad, disparó lejano, ni capacidad de crearse goles..

                            La afición es muy mala no sabe darse cuenta del crack mundial que tenemos...

                            Ya en serio más vale que ponga actitud porque se va a comer un ***** en el fútbol profesional.. Si no da el 101%.. Y necesitamos los goles..

                            Comentario


                            • serio candidato a ser el delantero que salga muy pronto....

                              Comentario


                              • En primera División hay que parar bien el balón, es lo mínimo que se le puede pedir a un tío que es millonario de esto y entrena todos los días.
                                A Loren también se le puede ir buscando equipo, ninguno de los dos dan la talla para un equipo que tiene que asentarse entre los 7 primeros de una de las mejores ligas del mundo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X