Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ante la adversidad, Betis 1-3. RCD Espanyol - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje
    Hola, a ver si pudierais informarnos a los béticos de Cataluña cuál es el plan de viaje del betis para el partido del domingo, pues como siempre que podemos intentamos disfrutar de nuestro equipo en cada viaje a estas tierras, yo en mi caso intentaré llevar a mis hijas a los entrenamientos hotel etc, y no se como lo tienen montado.
    supongo que alguno por aquí nos podrá ayudar.
    gracias
    AQUI TIENES https://www.betisweb.com/web/convoca...-a-luxemburgo/
    A Séneca le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Otra vez a pensar en la liga.

      Pau López

      Barragán - Mandi - Bartra - Sidnei - Junior

      Carvahlo

      Canales - Lo Celso

      Sanabria - Sergio León


      Hay que seguir en la buena línea en liga, no tengo en mente otra cosa que no sea el 9 de 9 ante Español, Eibar y Huesca, si somos capaces de conseguirlo nos metemos de lleno ya no sólo en los puestos de Europa League sino apretando a los equipos de Champions.
      A rakemitri y MAL_1967 les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Partido importante. Quitando al Huesca, creo que es el mas "asequible" de los que nos queda de primera vuelta. El Espanyol está en horas bajas, tiene lesiones importantes y viene de recibir un buen varapalo en el derbi. Esperemos no hacer un Villarreal. Lo mejor es que la mayoría de titulares con peso en el equipo han tenido descanso (Pau, Bartra, Mandi, Lo Celso, Canales). Si se gana, será un paso importantisimo para mejorar los numeros de la primera vuelta del año pasado.
        A rbb1907 y Pollo de Simago les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          El Español no está en su mejor momento, A parte la mayoria de los nuestros no han jugado en Luxemburgo Pau, Junior, Mandi, Canales , Lo Celso, asi que la carta del cansancio no creo que deban usarla si las cosas no salen como quieren.
          No lo digo por el cansancio sino por el juego del equipo, que aunque se va ganando no es para fiarse ni mucho menos. El Espanyol está en mala racha eso es indudable, pero en su estadio aprieta muchísimo y se nos da horrible ese campo.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/12/18, 09:05:18.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Otra vez a pensar en la liga.

            Pau López

            Barragán - Mandi - Bartra - Sidnei - Junior

            Carvahlo

            Canales - Lo Celso

            Sanabria - Sergio León


            Hay que seguir en la buena línea en liga, no tengo en mente otra cosa que no sea el 9 de 9 ante Español, Eibar y Huesca, si somos capaces de conseguirlo nos metemos de lleno ya no sólo en los puestos de Europa League sino apretando a los equipos de Champions.
            Te compro la alineación con la salvedad de la rémora Sanabria, en cuyo lugar pondría a cualquier otro de los de arriba, incluyendo al defenestrado Boudebouz.

            Comentario


            • #21
              El colegiado será el murciano Martinez Sanchez

              Ya, nos pitó un Español - Betis, precisamente, vencimos por 0-3 y ha sido la ultima victoria y la única victoria en Cornellá

              Luego, hemos tenido algun percance, señalado en observaciones



              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	285,7 KB
ID:	7001411
              A Séneca le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Conoce a nuestro próximo rival: RCD ESPANYOL

                https://www.betisweb.com/foro/princi...l-rcd-espanyol

                Comentario


                • #23
                  Lo único que espero y deseo de este partido es ganar y si el rival es mejor que tú al menos competir hasta el final, que los aficionados veamos en la actitud de los jugadores lo que nos jugamos en este encuentro.
                  Importantísimo este duelo para meternos en la zona alta de la tabla, donde debemos estar por plantilla.
                  A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    El domingo no hay excusas para no competir bien.
                    Si perdemos ya te digo yo la excusa: "Volamos directamente desde luxemburgo a barcelona, no hemos podido preparar bien el partido, hemos tenido solo 2 días mientras que ellos han tenido una semana..."

                    Hay mil excusas si no competimos

                    Comentario


                    • #25
                      Como ganemos este partido, creo que no bajaremos del séptimo puesto en toda la temporada. Sería entrar en un dinámica demasiado positiva.

                      Por supuesto, no son más que creencias y suposiciones.
                      Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 14/12/18, 12:25:30.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje

                        Si perdemos ya te digo yo la excusa: "Volamos directamente desde luxemburgo a barcelona, no hemos podido preparar bien el partido, hemos tenido solo 2 días mientras que ellos han tenido una semana..."

                        Hay mil excusas si no competimos
                        Esperemos que no Miguel,uno empieza a estar cansado de paños calientes.

                        Desde que no hay tanta excusas ganamos partidos.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                          Como ganemos este partido, creo que no bajaremos del séptimo puesto en toda la temporada. Sería entrar en un dinámica demasiado positiva.

                          Por supuesto, no son más que creencias y suposiciones.
                          Es muy pronto para decir eso,faltan muchos puntos y los equipos tienen ahora un Enero y Febrero muy duros,en esta liga tan igualada hasta ahora,si ganas dos partidos seguidos,te metes en la parte media-alta de la tabla y si pierdes,al revés,,de todas formas si se pudiera ganar supondría un chute de moral y autoestima importante,no es lo mismo jugar con la moral por los suelos y sin confianza,a jugar creyendo en lo que haces y en que eres capaz de ganarle a cualquiera,y como dices entrar en una dinámica positiva

                          Comentario


                          • #28
                            Cuatro veces hemos ganado al Espanyol en su campo en lo que llevamos de siglo. La última victoria aquel 0-3 con un golazo de Vargas de falta directa, y en el que media plantilla del Espanyol estuvo por un virus estomacal. Partido muy complicado por rival y estadio.
                            A Séneca le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Ganar el domingo sería dar un golpe fuerte sobre la mesa. Me gustaría ver ambición, hambre, GANAS de ganar, sólo pido eso. Y es que al final aunque pierdas o empates, si de verdad lo has intentado y has peleado el partido, te quedas con buen sabor de boca. No se puede repetir lo de Villarreal. VAMOSS!!
                              A rakemitri, Balompédico y Betico_Norte les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje

                                Te compro la alineación con la salvedad de la rémora Sanabria, en cuyo lugar pondría a cualquier otro de los de arriba, incluyendo al defenestrado Boudebouz.
                                Mismo mensaje pero cambiando Sanabria por Sergio León.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X