Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal 2018/19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    es que yo no le veo a francis nada. ni en ataque ni en defensa y si lo pones ya en la izquierda apaga y vámonos.
    Francis atacar no ataca bien, pero defendiendo no es malo y asociándose tampoco. Además no falla un control. Para lateral no está mal, de carrilero se le ven las carencias.
    A kurosawa y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

      Francis atacar no ataca bien, pero defendiendo no es malo y asociándose tampoco. Además no falla un control. Para lateral no está mal, de carrilero se le ven las carencias.
      yo es que desde que debuto no le veo nada para jugar en el betis y ya si decimos de jugar en la izquierda.... Yo sigo sin verle nivel ni de lateral ni de carrilero.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        yo es que desde que debuto no le veo nada para jugar en el betis y ya si decimos de jugar en la izquierda.... Yo sigo sin verle nivel ni de lateral ni de carrilero.
        Francis sale del Betis y es como Alex Alegría, Rafa Navarro, etc...
        El chaval le pone empeño, pero al nivel al que nos dirigimos debemos tener claro que necesitamos otra cosa.
        A Made In Real Betis y Axioma les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

          Francis sale del Betis y es como Alex Alegría, Rafa Navarro, etc...
          El chaval le pone empeño, pero al nivel al que nos dirigimos debemos tener claro que necesitamos otra cosa.
          El que viera a Francis debutar de titular en el carril en Riazor, y el que viera a Francis defender el otro día a Oyarzábal, si dice que Francis no ha mejorado en este año y medio, es que realmente tiene un problema con el chaval, Rafa Navarro al año siguiente fue para atrás como los cangrejos desde pretemporada. La mejoría defensiva de Francis es brutal, en colocación, en fisíco, por arriba, evidentemente tiene unas carecias en la toma de decisiones al final que le restan mucho valor en la posición de carrilero, pero con la edad que tiene, el hambre que demuestra cuando juega y el empeño, yo no lo descartaría tan tajantemente en el futuro, con Serra, hicieron carrera gente con menos cualidades que Francis.
          A Esebetiweno, Axioma y a otros 16 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            es que yo no le veo a francis nada. ni en ataque ni en defensa y si lo pones ya en la izquierda apaga y vámonos.
            En defensa cumple. Su salida de balón es mejor que la de Barragán y no rifa ni un balón, lo cual a veces es bueno y otras malo.
            A Floty, kurosawa y crack07 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

              Francis atacar no ataca bien, pero defendiendo no es malo y asociándose tampoco. Además no falla un control. Para lateral no está mal, de carrilero se le ven las carencias.
              curioso cuanto menos siendo en realidad extremo y no lateral, es lo que yo no llego a entender una persona que lleva unos años ya en el filial que no sepa encarar o poner un centro bien jugando en la posición que jugaba...
              A Axioma y 92_Eterno les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                En defensa cumple. Su salida de balón es mejor que la de Barragán y no rifa ni un balón, lo cual a veces es bueno y otras malo.
                no es que cumpla o no en defensa es q nivel betis de hoy para mi no tiene. Otra cosa es tener paciencia con el y ver q tal, aunque creo le vendria bien una cesion.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                  Francis sale del Betis y es como Alex Alegría, Rafa Navarro, etc...
                  El chaval le pone empeño, pero al nivel al que nos dirigimos debemos tener claro que necesitamos otra cosa.
                  estoy deacuerdo contigo al 100%, es mas rafa navarro creo q puede ser hasta mejor q francis.
                  A Pollo de Simago le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    no es que cumpla o no en defensa es q nivel betis de hoy para mi no tiene. Otra cosa es tener paciencia con el y ver q tal, aunque creo le vendria bien una cesion.
                    Defensivamente cumple al nivel del equipo. Y su salida de balón es mejor que la de otros.
                    A Séneca y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                      Defensivamente cumple al nivel del equipo. Y su salida de balón es mejor que la de otros.
                      es tu parecer, el mio no tiene el nivel para jugar en el betis y me quedo en la derecha con barragan o tello antes que francis, por lo demostrado a dia de hoy.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        pues para mi los cambios de entrenador casi siempre da buen resultado al principio las primeras jornada, despues se vuelve a desinflar los equipos
                        El primer partido quizás, el del tópico. Pero habría que ver la efectividad de eso. En realidad para el 2o entrenador de esa temporada, es un win-win. Si consigue objetivo, bien. Si no, pues "lo tenía muy difícil". Por eso parece que es la solución. El último que solucionó la papeleta aquí fue Chaparro. De eso hace mucho tiempo. Los recientes (Garrido, VSDA, Calderón...) no han hecho más que el que ya estaba.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                          Tiene pinta de delantero del Atlético o de los que se fija al Barsa para relevo de Suárez poco a poco.
                          Con 22 años no me extrañaría... La esperanza que tengo es el descenso del Celta + Luís Suárez tiene todavía años de fútbol + el Barça suele fichar jugadores que han destacado en clubes de EL (del Sevilla ha sido principal comprador durante estos últimos años).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                            El primer partido quizás, el del tópico. Pero habría que ver la efectividad de eso. En realidad para el 2o entrenador de esa temporada, es un win-win. Si consigue objetivo, bien. Si no, pues "lo tenía muy difícil". Por eso parece que es la solución. El último que solucionó la papeleta aquí fue Chaparro. De eso hace mucho tiempo. Los recientes (Garrido, VSDA, Calderón...) no han hecho más que el que ya estaba.
                            es q en la otra epoca por aqui cada temporada eran 3 entrenadores y era mas problema de plantilla planificacion q de entrenadores. Cuando no hay plantilla ya puede venir aqui guardiola q no hay na q hacer.
                            A churrascoelcalvo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              es q en la otra epoca por aqui cada temporada eran 3 entrenadores y era mas problema de plantilla planificacion q de entrenadores. Cuando no hay plantilla ya puede venir aqui guardiola q no hay na q hacer.
                              Es un poco contradictorio este foro a veces. Porque de Bordalás se dice que no tiene plantilla, o Abelardo es el otro, aunque este año suena menos.

                              Yo creo que no sabemos lo que queremos, que estamos locos de la cabeza es totalmente cierto.

                              Llevo ya muchos años aquí, y cuando hemos jugado más directo, nos hemos quejado de que era demasiado directo. Cuando tocábamos, que éramos muy poco agresivos. Cuando nos replegamos, que nos comen la tostá. Y pedir echarnos atrás cuando hemos intentado ir hacia delante. Todo a toro pasado, y rezando por no tirar de hemeroteca. El último argumento que queda siempre (y es otro win), es el de "esto es un foro y es para opinar".

                              Total, que entre pitos y flautas, nunca damos con un entrenador en condiciones (salvo Pepe Mel, vaya ejemplo. Aunque este último era el adecuado porque decía lo que la gente quería oír).
                              A Sr. Haro, Gattuso8 y a otros 10 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Durmisi al final no va al Celta.
                                Y lo del Ajax no lo había visto, es increible que personas con un trabajo de repercusión mediática como es el futbol en este caso, entre en estas disputas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X