Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal 2018/19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

    pff...a éste ritmo me veo otro cambio en breve, al portugués se le está poniendo cara de Garrido. También es cierto que parece que son incapaces de ganar sin Aspas.
    No tengo ni idea pero parece problema de directiva (no dejar jugar a los que no renuevan pero dejarlos en plantilla) y entrenador. Por equipo no veo al Celta inferior al Éibar o el Leganés, por ejemplo. Suena a equipo que si da con la tecla del entrenador debiera salvarse. Pero ir a por dos tipos que en su vida han entrenado aquí suena a que a nivel de arriba del campo andan mal.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

      Maxi Gómez me la pondría como un tanque apuntando a un campanario.
      Tiene pinta de delantero del Atlético o de los que se fija al Barsa para relevo de Suárez poco a poco.

      Comentario


      • Maxi, Lobotka, Beltrán, Pione, Fornals, Pedraza, Trigueros, Gerard así a bote pronto... Alguno debería caer

        PD: Si nos compraran a Junior yo ni me pensaba en ir a por Maxi vaya

        Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Comentario


          • Asociativo es, delantero pues no mucho.
            A NKO le gusta esto.

            Comentario


            • Vaya fichaje random que se marca el Barça si se confirma la noticia. No es que sea malo, pero no creo que esté en el nivel que requiere un club que aspira a ganarlo todo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Anda que ha tardado bastante en debutar Munir, lo mismo que los fichajes que hace el Betis.

                Lo de Bartra ya tal...
                A BéticoSantander, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

                Comentario


                • Y Lainez ha tardado 5 días, vamos, que no se ha tirado 8 años aquí...
                  A rakemitri, Séneca, Lu, NKO y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • La carrera de Boateng es más rara que un perro verde.
                    A Lu, NKO, Axioma y a DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      La carrera de Boateng es más rara que un perro verde.
                      Siempre me ha encantado. Y sí, la carrera es muy rara. Las Palmas, Eintracht, Sassuolo, Porsmouth. Le falta un equipo random de Francia y tendrá los 5. No sé, un Dijon por ejemplo.
                      A Lu, NKO y Blackgon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                        Ya fue suplente el año pasado con 3 centrales y aportó menos que Tello y Francis a pierna cambiada.
                        menos que francis va ser que no!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                          Y Lainez ha tardado 5 días, vamos, que no se ha tirado 8 años aquí...
                          Pero no somos el Sevilla zabeuste. Alli todo lo hacen bien y son los mejores.
                          A Floty, Séneca, NKO y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                            Es que los cambios de entrenador no suelen sentar bien de primeras. Tienen que conocer al grupo, cohesionarlo (porque vienen de una mala racha), y volver a enseñar conceptos sobre cómo jugar, etc. Y eso mientras hay competición y pierdes puntos. Y además tienes que pagar finiquito del entrenador, con lo que no te quedará mucho para pagar al nuevo, que querrá algún refuerzo.

                            Total, que la mayoría de las veces que he visto un cambio de entrenador... Ha sido a peor
                            pues para mi los cambios de entrenador casi siempre da buen resultado al principio las primeras jornada, despues se vuelve a desinflar los equipos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              menos que francis va ser que no!
                              No, poco.
                              Todavía me acuerdo del partido que se marcó contra le Villarreal en casa y contra la Real...Durmisi está bien cuando hay espacios, que ahora no tenemos muchos, y en la salida de balón es peor que Francis. Rindió bien en general, se le sacó beneficio y yo estoy muy agradecido por su trabajo. Pero no para que vuelva.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                                No, poco.
                                Todavía me acuerdo del partido que se marcó contra le Villarreal en casa y contra la Real...Durmisi está bien cuando hay espacios, que ahora no tenemos muchos, y en la salida de balón es peor que Francis. Rindió bien en general, se le sacó beneficio y yo estoy muy agradecido por su trabajo. Pero no para que vuelva.
                                es que yo no le veo a francis nada. ni en ataque ni en defensa y si lo pones ya en la izquierda apaga y vámonos.
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X